Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[PETICION] Adaptación traducción Distrust Steam a GOG

PETICION

4 respuestas al tema

#1 Alexway

Alexway

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 21 March 2019 - 10:59 AM

Hola, ¿alguién ha conseguido hacer funcionar la traducción de Distrust para la versión Steam en la versión GOG?

Distrust:

https://store.steamp...Polar_Survival/

Traducción de Tradupixel:

https://steamcommuni.../?id=1662060151

Versión GOG:

https://www.gog.com/game/distrust

A mí se me queda en la pantalla de inicio y no me arranca el juego, ¿alguién ha coseguido modificar o adaptar los archivos para que funcione?

#2 Alexway

Alexway

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 29 April 2020 - 12:36 PM

Refloto este hilo a ver si alguién me pueda indicar cómo hacer posible esta traducción de Tradupixel para la versión de Steam compatible con la de GOG:

Tengo el siguiente fichero del juego Distrust que parece que está hecho con el Unity:

\Distrust_Data\resources.assets

Dentro de él se encuentran las localizaciones en formato TextAsset. Lo que quiero es cambiar el TextAsset EN_localization.txt original que tiene el juego en la versión de GOG por otro extraído de la traducción con el  AssetStudio Gui v0.14.38. ¿Cómo puedo hacer esto? Con el AssetStudio Gui me deja ver y extraer los assets pero no sé cómo sustituirlo.

#3 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4885 posts

Posteado 29 April 2020 - 01:09 PM

Refloto este hilo a ver si alguién me pueda indicar cómo hacer posible esta traducción de Tradupixel para la versión de Steam compatible con la de GOG:

Tengo el siguiente fichero del juego Distrust que parece que está hecho con el Unity:

Dentro de él se encuentran las localizaciones en formato TextAsset. Lo que quiero es cambiar el TextAsset EN_localization.txt original que tiene el juego en la versión de GOG por otro extraído de la traducción con el  AssetStudio Gui v0.14.38. ¿Cómo puedo hacer esto? Con el AssetStudio Gui me deja ver y extraer los assets pero no sé cómo sustituirlo.

Hola Alexway ¿por qué no contactas con el traductor de Tradupixel? Él es el que más te puede ayudar.

#4 Alexway

Alexway

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 29 April 2020 - 07:10 PM

Hola Alexway ¿por qué no contactas con el traductor de Tradupixel? Él es el que más te puede ayudar.

Hola, fue lo primero que pensé y intenté. Me registré y cree una cuenta en Steam para escribirle pero no he podido porque Steam me requiere que haga un gasto de 5$ para poder crear hilos en el foro, enviar mensajes o añadir amigos. Si alguien le puede contactar o pasarme un e-mail donde pueda escribirle se lo agradecería.

Un saludo.

#5 muermo

muermo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 30 April 2020 - 03:38 PM

Hola.

Te he enviado un mensaje.

Saludos.

Responder