Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Google Stadia

221 respuestas al tema

#31 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 posts

Posteado 20 March 2019 - 05:19 PM

Me he perdido, Theldaran. Yo no estaba hablando de tipos de juegos y tal, sino la forma de entender cómo se juega con la irrupción de YouTube y ahora esto de Google Estudio Stadia.

#32 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 20 March 2019 - 05:24 PM

Tragarse NiNoKuni 2 en youtube, vaya paciencia. Es una mierda. Yo lo pillé cuando sacaron el parche pq incluía 2 nuevos niveles de dificultad y confié... pero ni así.

Mi sobrino de 11 años ha estado un año sin cagar con el Fortnite, pero la realidad es que ha pasado más tiempo viendo videos que jugándolo. Todo encaja, el stream y el botón de autojugar.

A mi tampoco me preocupa nada, siempre habrá quien resucite géneros de nicho y cosas retro. Es más, con lo que está creciendo esta industria, estamos viendo que en realidad se hacen más crpg que nunca.

#33 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 20 March 2019 - 05:26 PM

Yo no lo entiendo, seré un puto viejo. Cuando era niño, recuerdo cuando nos juntábamos amigos para jugar a la Nes, Megadrive o lo que fuera.
Me jodía estar mirando. Deseaba que llegara mi turno cuanto antes, que solía ser cuando alguien perdía una vida.

Los gameplays los veo muy útiles para informarte sobre un juego, para aprender conceptos en tutoriales, etc. Pero eso de "pasarme un juego por YouTube" como dice la chavalada de hoy en día, y más con un tío chillando y comportándose como si estuviera por Madrid en los 80s, no es lo mío.

XDDDDDDDDD y luego dicen que los 80s eran peor que ahora. 

Yo no soporto ver jugar a otros es más no soporto jugar con otros, mi sobrina se engancho al Rubius y le digo ¿pero tu has jugado a ese juego?, me dice no pero he visto como lo juegan los youtubers no me hace falta jugarlo, yo flipo con estas cosas, entiendo que mi madre también fliparia conmigo en los 80s, pero para mi esto es otro nivel.

Total que yo ahora se de hacer casas y decoración porque he visto por la tele a los hermanos gemelos esos.

Editado por Baal Hammon, 20 March 2019 - 05:28 PM.

#34 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1097 posts

Posteado 20 March 2019 - 05:57 PM

De joven no podía evitar pensar que mis contemporáneos generacionales eran unos gilipollas, así que no me extraña que parieran una generación de gilipollas aun peor.

A mi esto me parece una mierda, los juegos como servicio me parecen una mierda y esto de google una mierda peor, ya que es el súmmun de los juegos como servicio. Si, soy un señor mayor indignado. XD

Y a mi no me jodan, estando google de por medio acá están metidos el Comando Cibérnetico y la NSA. XD

Dicho esto, estoy con los que piensan que será una parte mas de lo que ofrecerá la industria. Supongo que seguirá habiendo cosas afines a mis gustos.

Y en caso contrario tengo mas juegos por jugar que años para hacerlo. Y eso sin tener que jugar a nada Nintendo jamás.

No country for old men

Editado por Heráclito, 20 March 2019 - 05:58 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#35 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 20 March 2019 - 06:10 PM

No country for badly fucked.

Fixed  :LMAO:

#36 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 20 March 2019 - 08:14 PM

El tema está desvariando un poco. No sé qué tiene de malo ver videojuegos en canales de youtube. Nunca me compraría un Outlast, los Resident Evil no son mi estilo, tampoco me apetece sufrir en un Seven Days to Day, sin embargo me los he visto en canales como los de Buck Fernández, Richar o DarkPlayer y me lo he pasado tan bien como si estuviera mirando una serie de TV. Al final es un entretenimiento/pasatiempo como otro cualquiera.

#37 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 20 March 2019 - 08:30 PM

Los supuestos ''simétricos''

PD:Curioso que todos tengais sobrinos pero ninguno hijos xD

bloKBOs.jpg

Editado por Argoniano inmortal, 20 March 2019 - 08:38 PM.

#38 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1105 posts

Posteado 20 March 2019 - 10:32 PM

A mí me parece una evolución lógica del panorama de los videojuegos y las quejas me parecen igual de banales que cuando aparecieron las primeras plataformas de distribución digital de series y películas "es que si yo quiero ver tal película y no está es una leche", "es que si estoy viendo tal serie y se cae internet o la quitan es una leche", "es que mi línea es una mierda y muy cara y jamás subirán el ancho de banda"...

La tecnología de transmisión de señal sigue avanzando (este año han mostrado cómo funciona el 5G) e irá mejorando con el paso de los años. Quizás al principio no irá muy fino, pero hay muchas empresas interesadas en mejorar esto, joder, es que es como cualquier innovación al principio tiene fallos o limitaciones que se van solucionando (fijaos en los coches eléctricos y en los automáticos, hace 20 años "el lobby del petroleo jamás dejará que esa tecnología salga a la luz").

La idea de poder jugar en cualquier sitio, con cualquier dispositivo y en cualquier momento es atractiva por "cojones". Otra cosa es que en la práctica se le de toda esa utilidad, porque yo no me veo jugando al Xcom en la pantalla de 6' de mi movil, pero oye, en la tablet no te diría yo que no. El tema de las partidas guardadas y tal, Drive.

Yo veo esto como una evolución de todo no solo de la tecnología de streaming, sino de todo en general. Los proveedores de internet tienen que mejorar sus redes, las empresas de hardware tienen que seguir mejorando sus arquitecturas (el peso del mercado de gráficas para usuarios en cuanto a beneficios para amd es muy pequeño comparado con el mercado de los servidores, justamente es amd la que ha participado en estos servidores para google), y así con todo.

Y luego está la respuesta del mercado, que para mi es la gran incógnita. La economía no está boyante y el usuario medio no está para hacer grandes estipendios como se creían que iba a ocurrir con la VR (vaya lumbreras), la competencia será atroz, tanto entre plataformas digitales como en consolas (microsoft intentando crear su propio ecosistema, las consolas mostrando alternativas, etc.), las condiciones dadas a los desarrolladores de videojuegos. Va a estar muy divertido de ver la verdad, o al menos eso espero.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#39 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 20 March 2019 - 10:40 PM

No creo que la VR haya "fracasado" por que la gente no quiera/pueda hacer dispendios, sino simplemente pq no hay catálogo.

Por lo demás, totalmente de acuerdo.

#40 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 20 March 2019 - 11:17 PM

De acuerdo con el análisis de Ancalagon en cierto sentido. Me recuerdo hace años criticar el tema digital, yo era físico. Hoy día no me acerco a una tienda ni aunque pase de casualidad, el 99% de las compras las hago por plataformas digitales. La gente en general se resiste a los cambios, es típico de siempre, y a menudo se critican cosas que tiempo más tarde molan. Pasa hasta cuando introducen mecánicas nuevas en sagas. Hay que ser más prudentes...

Este "proyecto" del streaming sobre el papel tiene sus cosas buenas sin lugar a dudas. Yo no voy a mantener mi PC y a la vez comprarme otras 3 consolas, o una cosa o la otra, y si puedo acceder a un servicio que me permita jugar a determinados videojuegos que no están a la venta en PC, pues encantado. Cuantas menos exclusividades mejor, que al final es lo nos jode. Pero no todo es tan bonito como lo pintan. En España las compañías proveedoras de internet se ríen de nosotros con el precio y los servicios, bueno, en general cualquiera se quiere aprovechar de nosotros mientras fuera no se les permite hacer tanto. No todo el mundo puede permitirse que le sablen contratando la máxima calidad. También hay que ver qué precios tiene el streaming y si en conjunto no se acaba escapando de las posibilidades monetarias del usuario medio.

Otra cosa que está en el aire es el papel de las desarrolladoras. A ver qué beneficios sacan y en qué redundaría todo esto en el tema de las "grandes" producciones.

P.D: lo tradicional va a seguir existiendo, entre otras cosas porque a nadie con 8 ó incluso 18 y 20 años le dejan tirar de la tarjeta de los padres. Vamos, le llego a decir yo a los míos en su día que me paguen una suscripción mensual y me giran la cara. :wahwah:

Editado por Gugen, 20 March 2019 - 11:27 PM.

#41 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 20 March 2019 - 11:42 PM

Me recuerdo hace años criticar el tema digital, yo era físico. 

¿Ahora eres trance?  :LMAO:

Estamos hablando mucho de suscripción pero realmente no sabemos como será.

Lo que han explicado es que "internet será la tienda". O sea que si usas el buscador Google y llegas a un sitio donde se hace referencia a un juego catalogado, sea un texto de la prensa o el video de un youtuber... pues te van a dar la opción de linkear e ir al juego directo.

Pero no han dicho si es por suscripción, si se alquilan los juegos individualmente según linkeas o qué narices....

Salut.

#42 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 20 March 2019 - 11:50 PM

Me recuerdo hace años criticar el tema digital, yo era físico. 

¿Ahora eres trance?  :LMAO:

Estamos hablando mucho de suscripción pero realmente no sabemos como será.

Lo que han explicado es que "internet será la tienda". O sea que si usas el buscador Google y llegas a un sitio donde se hace referencia a un juego catalogado, sea un texto de la prensa o el video de un youtuber... pues te van a dar la opción de linkear e ir al juego directo.

Pero no han dicho si es por suscripción, si se alquilan los juegos individualmente según linkeas o qué narices....

Salut.

Ahora soy etéreo. Viajo por la nube. :wahwah:

En caso de que se alquilen (entendiéndolo como el término de siempre) no me imagino a la gente usando el servico para jugar a los FIFAS o en nuestro caso para echarnos nuestras 200 horas a un TES.

#43 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 21 March 2019 - 11:45 AM

Como me dijeron una vez, Dios es inalambrico como el Wifi.

Editado por Baal Hammon, 21 March 2019 - 02:42 PM.

#44 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 21 March 2019 - 01:14 PM

Como me dijeron una vez, Dios es inhalambrico como el Wifi.

Ni metido con calzador oiga...

Y por favor, sin faltas de ortografía...

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#45 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 21 March 2019 - 02:42 PM

Se me escapo la h aspirada xDD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.