Stadia ha mejorado mucho desde su lanzamiento. Eso sí dependiendo de tu dispositivo o si te manda la imagen a 4k o a 1080p la cosa cambia.
En mi TV que no es 4k a 1080p se juega estupendamente pero en el pc a través del Chrome se ve un pixelado muy feo en zonas muy oscuras. Cuando hablo de pixelado me refiero a que se ve el streaming, como cuando tú conexión a Internet está fatal y estás viendo Netflix.
Desconozco si es tema del Chromecast ultra que se conecta al TV y que recibe mejor la señal del streaming que los codecs del pc y el Chrome en el ordenador. Pero sospecho que por ahí van los tiros.
En el Stadia me termine en agosto el Final fantasy XV. Y efectivamente no tiene los gráficos al máximo. Es como jugar a una consola pero sin tener el trasto.
Luego también he estado probando el geforce Now. Jugar al AC Odyssey en ultra a 1080 a 60 fps está muy bien. Teniendo en cuenta que en mi pc lo jugaba en medio y a 30fps a duras penas.
A esto del streaming le veo futuro. Pero todavía está en pañales en términos de servicio. Stadia tiene un catálogo bastante limitado todavía y geforce Now, por ejemplo, ha perdido mucho catálogo pues muchas distribuidoras retiraron sus juegos (supongo que no veían modelo de negocio en la gente no necesitando comprar el juego, otra vez). Curiosamente, en mi caso, no he comprado un par de juegos pues no estaba en geforce Now. Y tengo muy claro que el cyberpunk lo jugaré en Geforce Now.
Edit: olvidé comentar que ponerte a jugar a un juego al momento sin descargas ni actualizaciones y demás es un gustazo también. Stadia en 10 20 segundos estás jugando. En geforce Now inicia más lento. Pero ni punto de comparación con tener que descargar 50-100 gigas dependiendo del juego.
Editado por vailimo, 03 October 2020 - 10:06 PM.