Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Google Stadia

46 respuestas al tema

#1 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 734 posts

Posteado 19 March 2019 - 10:35 PM

https://www.adslzone...egos-streaming/

No puedo creerme que esto sea verdad...

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#2 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 835 posts

Posteado 19 March 2019 - 10:45 PM

Con las conexiones que hay en España esto del streaming será la risa, por no hablar de nuestros compañeros de latinoamérica, donde directamente ni estará disponible el servicio. Y en un año la cosa no va a cambiar. Quizá en Estados Unidos tenga mucho éxito, pero al público hispano esto nos pilla lejos (a unos más que a otros por desgracia).

#3 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 644 posts

Posteado 19 March 2019 - 10:57 PM

Y lo siguiente será que Nuwanda o peor aun WOTW graben sus partidas y nosotros nos la chutemos directamente:

Aunque lo del pollo de Hachita...

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#4 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2544 posts

Posteado 19 March 2019 - 10:59 PM

Cierto, yo tengo buena conexión, me bajan los juegos en steam a 10mg cuando va fluido, y no veo que vaya a poder con lo que ellos prometen. El doble de potencia de las consolas (4k y 60fps). Casi nada. He probado PS Now, que son juegos de PS3 y antiguos de PS4 y me van bien pero ninguno a 60.

Real es, se ve que han probado Odyssey en estas condiciones en tablets, PCs, Tv, y hasta teléfonos... lo que no dicen es la mega conexión que vas a necesitar.

Eso sí, las conexiones domésticas avanzan, tal vez esto en un par de años sí pueda ser generalizado. O tal vez, oye, dispongan de una tecnología que permita hacerlo con conexiones normalitas.

Lo que está claro es que es el futuro. Igual podemos jugar Cyberpunk en PCs de gama baja xDD.

#5 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 794 posts

Posteado 20 March 2019 - 12:02 AM

im-too-old-for-this-shit-uickmeme-com-19

"No llueve eternamente"

#6 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2544 posts

Posteado 20 March 2019 - 12:57 AM

im-too-old-for-this-shit-uickmeme-com-19

Ahora lo entiendo todo xD

#7 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 794 posts

Posteado 20 March 2019 - 05:06 AM

¿Ahora? Con leerme un poco lo que pongo por aquí puedes saber que en cuestión de juegos soy un retro/viejuno añorador de los good old times xD.

Ya más en serio, lo malo de todos estos servicios streaming, es que como entres en una mala racha económica, al final uno se va a quedar sin juegos, pelis, series y supongo que en un futuro libros. Es lo malo de depender de una cuota.

Editado por Lysander, 20 March 2019 - 05:09 AM.

"No llueve eternamente"

#8 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 20 March 2019 - 08:45 AM

Al fin les podre echar en cara mi "conexión" de 1 MB! hahahaha.

Yo ni tocare esto, supongo que sera para gente casual que quiera jugarse un rato los juegos por a saber cuanto de suscripción cada día.

Tiene vida el negocio, pero prefiero tener los juegos intactos en mi pc, sin depender de lo que agregue o quite juegos la Stadio posiblemente perdieron cualquier progreso que se pueda guardar.

Ha! y sin olvidar lo que podría hacer google con todas los progresos guardados de gente que no abone un par de meses... pero veremos como maneja google esto.

Venga, para probar sera una maravilla. Sin embargo: Si tuviera los 500mb de conexión y los requerimientos de pc me lanzo a jugar el Red dead 2, ni lo dudéis xD.

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4465 posts

Posteado 20 March 2019 - 08:59 AM

¿Esto no se intentó hace unos años y fracasó estrepitosamente?

Ya no saben que inventar para sacar tajada de este mundo en auje.

Pd: El Red dead 2 (que ya he visto que lo habéis dicho varias veces), que sepáis, que estrictamente sería el Red dead redentiom 1 pues antes de este había un Red dead revolver de ps2, creo. A nota informativa.

Editado por Caballerodragon, 20 March 2019 - 09:02 AM.

#10 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 20 March 2019 - 09:03 AM

La cosa es que triunfará por lo mismo que fornite y eso, imaginaros todos esos millones que siguen a los youtubers cuando les dicen ''puedes entrar en la misma partida que él'', ''jugarás con él''. A nosotros nos suena a chiste y a tontería, pero para muchísima gente eso será la ostia.

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24060 posts

Posteado 20 March 2019 - 09:26 AM

A mí tampoco me hace mucha gracia este invento, ya no solo porque en España las conexiones son bastante limitadas, sino que obviamente estás a merced de la conexión, si te vas de vacaciones no te puedes llevar el aparato y jugar offline, si se cae la red o está saturada, olvídate de jugar, y eso al menos en mi casa pasa de vez en cuando.
Y bueno, que esto vaya a funcionar en USA, también está por ver, incluso medios americanos están poniendo en duda esta posibilidad, dicen que jugar en estas calidad solo una hora conlleva muchos gigas de descarga, cosa que actualmente se podría hacer, porque probando funciona, pero si lo estuviera haciendo todo el vecindario a la vez, no lo soportarían las redes, al menos tal y como está ahora, y en la mayoría del territorio...
Así que bueno, la fecha de lanzamiento me parece bastante optimista... o lo retrasan, o puede que repercuta en su futuro, por apresurarse si los que lo compren de primeras empiezan a reportar quejas...

Pd: El Red dead 2 (que ya he visto que lo habéis dicho varias veces), que sepáis, que estrictamente sería el Red dead redentiom 1 pues antes de este había un Red dead revolver de ps2, creo. A nota informativa.

Te confundes, Red Dead Redemption 2 es correcto, pues hablan del juego de Ps4, secuela de Red Dead Redemption (1) de Ps3. En todo caso podrías decir que se trata de "Red Dead 3" si es que quieres contar con el Red Dead Revolver de Ps2, pero que aunque es el mismo universo, es un juego distinto, supongo que por eso le cambiaron ligeramente el nombre.

SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 20 March 2019 - 09:26 AM.

#12 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2858 posts

Posteado 20 March 2019 - 10:25 AM

Ahora no funcionará pero dentro de unos años sí, cuando internet funcione por satélite(que ya existe) o por los rayos del sol o lo que sea que inventen.

#13 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2961 posts

Posteado 20 March 2019 - 10:27 AM

Yo, como Lysander, se me ha pasado el arroz para estas cosas. 

Todos decís muy bien que con las redes que tenemos esto no va a chutar ni de coña. Yo tengo conexión de 600 Mb simétrico (teóricos) pero que jamás de los jamases alcanza esa velocidad salvo en los famosos tests, y ni así. A parte de que los routers que ponen las compañías no están preparados ni para una cosa ni para la otra. Yo, que estoy com Movistar, hasta que no puse el router HGU, todo funcionaba a pedos y con cortes constantes, por saturación del buffer del router (el también famoso Comtrend).

#14 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2140 posts

Posteado 20 March 2019 - 10:28 AM

Yo creo que robará su trozo de pastel, lo mismito que Epic. No queríais competencia? XD Pues toma.

Queda ver precio y de dónde van a salir los juegos; quizá Steam se vea beneficiado de rebote.

Yo pienso que en el futuro convivirá el streaming como este con el formato físico de lo que hagan Nintendo y posiblemente Sony. Hay mucho viejuno y coleccionista que le gusta tener abarrotada la estantería. Igual que Kindle no se ha cargado los libros. Aunque yo ya casi no compro ningún libro en físico. Generalmente son muy caros y los de Timun Mas ni os cuento.

"Whose eyes are those eyes?"

#15 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 794 posts

Posteado 20 March 2019 - 12:57 PM

También me parece raro que los fabricantes de hardware se dejarán comer la tostada así de fácil. Con el streaming, de que vivirían Nvidia o Amd, si ya no habría necesidad de invertir en componentes.

Y otra cosa es el tiempo de respuesta. Ahora con la moda de los esports se venden monitores donde su atractivo es su ms, ratones con DPI alto, gsync o freesync para evitar el lagueo del vsync, etc etc. No creo que actualmente es posible, con las conexiones que hay, que no exista un tiempo de respuesta apreciable desde que le damos nosotros a un botón, mande la señal al servidor, y la retorne a nuestro hogar.

Además, siendo Google, me imagino que cada cierto tiempo, vídeo de publicidad de 15 seg. El capítulo quince millones de méritos de Black Mirror a la vuelta de la esquina.

Edit: Hablan de 166 ms. Eso se nota bastante

Editado por Lysander, 20 March 2019 - 01:56 PM.

"No llueve eternamente"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.