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System Shock 3


10 respuestas al tema

#1 Nuwanda

Nuwanda

    stop lydonadas

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Posteado 19 March 2019 - 10:28 AM


Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg


#2 Incal

Incal

    Antediluvian

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Posteado 19 March 2019 - 11:25 AM

¿Pero no se había cerrado este proyecto?

 

Si tira adelante espero que sea para bien ya que el System Shock es una obra de culto que admite pocas aventuras. Mientras mantengan exactamente la misma jugabilidad e implementen gráficos modernos ya me vale.

 

Pero seguro que querrán sacarlo para consolas y allí entraremos en conflicto.

 

Recuerdo el Thief y su renacer, que no estaba mal, pero tampoco estaba bien, ya que, para tener contentos a los consoleros, añadieron acción en forma de combates con "bosses" que eran asquerosos (no los bosses si no los combates, XD).



#3 Nuwanda

Nuwanda

    stop lydonadas

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Posteado 19 March 2019 - 11:31 AM

Saldrá antes que el Remake xD

 

Deberíamos estar curados ya de ese conservadurismo comprensible y entrañable de pedir el mismo juego (o la misma jugabilidad) pero con gráficos actuales. No suele pasar. A lo sumo lo que se le puede pedir es que mantenga el "espíritu", pero evidentemente las mecánicas "se adaptarán a los tiempos" que dicen ahora.


Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg


#4 Lysander

Lysander

    Elder

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Posteado 19 March 2019 - 02:20 PM

Pues a mí Garrott me pareció muy mal en todo.

Editado por Lysander, 19 March 2019 - 02:21 PM.

"No llueve eternamente"


#5 Incal

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    Antediluvian

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Posteado 19 March 2019 - 02:32 PM

¿Y qué es eso de Garrott?



#6 Baal Hammon

Baal Hammon

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Posteado 19 March 2019 - 04:03 PM

Espero que no salga una guarrada como el Underworld Ascendant



#7 Lysander

Lysander

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Posteado 19 March 2019 - 04:05 PM

¿Y qué es eso de Garrott?


Era como se le llamaba al Garrett del Thief 2014 en los foros ttlg, un poco con sorna xD.

"No llueve eternamente"


#8 Incal

Incal

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Posteado 19 March 2019 - 04:15 PM

Ah! No lo sabía. Como he dicho, ese Thief me gustó a pesar de los pesares. También es verdad que no lo pude acabar porque había un boss muy hacia el final que me atacó de los nervios. Recuerdo que tenía que abrir una puerta mientras el menda me iba dando de ostias. Y me mataba cada vez.



#9 Lysander

Lysander

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Posteado 19 March 2019 - 04:36 PM

A mí, aparte de los jefes como bien dices, no me gustó el cambio al sigilo más basado en la verticalidad, estilo Dishonored. Y bueno, nuestro Garrett fue lobotomizado en Garrott, que robaba "porque puedo", porque yo lo valgo xD.

Espero que salga algo mejor de esto, aunque algo me dice que no me ilusione mucho.

"No llueve eternamente"


#10 Caballerodragon

Caballerodragon

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Posteado 19 March 2019 - 07:45 PM

El mi el thief de 2014 si me gustó. A ver que tal este.

#11 darkpadawan

darkpadawan

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Posteado 20 March 2019 - 02:36 PM

Después de Underworld Ascendant, la confianza en el resultado de System Shock 3 ha bajado muchos enteros. Tiene guasa, pero es increíble lo gafada que lleva la saga desde que comenzó, a pesar de ser el punto de partida de algo así como el 70% de conceptos jugables de hoy en día.

 

 

Ah! No lo sabía. Como he dicho, ese Thief me gustó a pesar de los pesares. También es verdad que no lo pude acabar porque había un boss muy hacia el final que me atacó de los nervios. Recuerdo que tenía que abrir una puerta mientras el menda me iba dando de ostias. Y me mataba cada vez.

 

El tonto del culo aquel, sí. Aunque salvo que quisieras los logros de no ser nunca visto y no acabar con nadie, era tan fácil como acabar con él y luego ya abrir la puerta con tranquilidad. Otra de la miríada de decisiones cuestionables -por ser suave- que tenía ese juego.

 

(Y se podía hacer en sigilo, aunque estaba implementado como el culo, en cuanto comprendías que la apertura de la puerta estaba escriptada: a oscuras, el tipo no te mataba salvo que hicieras ruido al accionar la cerradura).


Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

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