Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

System Shock 3

10 respuestas al tema

#1 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 19 March 2019 - 10:28 AM

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2969 posts

Posteado 19 March 2019 - 11:25 AM

¿Pero no se había cerrado este proyecto?

Si tira adelante espero que sea para bien ya que el System Shock es una obra de culto que admite pocas aventuras. Mientras mantengan exactamente la misma jugabilidad e implementen gráficos modernos ya me vale.

Pero seguro que querrán sacarlo para consolas y allí entraremos en conflicto.

Recuerdo el Thief y su renacer, que no estaba mal, pero tampoco estaba bien, ya que, para tener contentos a los consoleros, añadieron acción en forma de combates con "bosses" que eran asquerosos (no los bosses si no los combates, XD).

#3 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 19 March 2019 - 11:31 AM

Saldrá antes que el Remake xD

Deberíamos estar curados ya de ese conservadurismo comprensible y entrañable de pedir el mismo juego (o la misma jugabilidad) pero con gráficos actuales. No suele pasar. A lo sumo lo que se le puede pedir es que mantenga el "espíritu", pero evidentemente las mecánicas "se adaptarán a los tiempos" que dicen ahora.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#4 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 808 posts

Posteado 19 March 2019 - 02:20 PM

Pues a mí Garrott me pareció muy mal en todo.

Editado por Lysander, 19 March 2019 - 02:21 PM.

"No llueve eternamente"

#5 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2969 posts

Posteado 19 March 2019 - 02:32 PM

¿Y qué es eso de Garrott?

#6 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 19 March 2019 - 04:03 PM

Espero que no salga una guarrada como el Underworld Ascendant

#7 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 808 posts

Posteado 19 March 2019 - 04:05 PM

¿Y qué es eso de Garrott?

Era como se le llamaba al Garrett del Thief 2014 en los foros ttlg, un poco con sorna xD.

"No llueve eternamente"

#8 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2969 posts

Posteado 19 March 2019 - 04:15 PM

Ah! No lo sabía. Como he dicho, ese Thief me gustó a pesar de los pesares. También es verdad que no lo pude acabar porque había un boss muy hacia el final que me atacó de los nervios. Recuerdo que tenía que abrir una puerta mientras el menda me iba dando de ostias. Y me mataba cada vez.

#9 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 808 posts

Posteado 19 March 2019 - 04:36 PM

A mí, aparte de los jefes como bien dices, no me gustó el cambio al sigilo más basado en la verticalidad, estilo Dishonored. Y bueno, nuestro Garrett fue lobotomizado en Garrott, que robaba "porque puedo", porque yo lo valgo xD.

Espero que salga algo mejor de esto, aunque algo me dice que no me ilusione mucho.

"No llueve eternamente"

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4470 posts

Posteado 19 March 2019 - 07:45 PM

El mi el thief de 2014 si me gustó. A ver que tal este.

#11 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6360 posts

Posteado 20 March 2019 - 02:36 PM

Después de Underworld Ascendant, la confianza en el resultado de System Shock 3 ha bajado muchos enteros. Tiene guasa, pero es increíble lo gafada que lleva la saga desde que comenzó, a pesar de ser el punto de partida de algo así como el 70% de conceptos jugables de hoy en día.

Ah! No lo sabía. Como he dicho, ese Thief me gustó a pesar de los pesares. También es verdad que no lo pude acabar porque había un boss muy hacia el final que me atacó de los nervios. Recuerdo que tenía que abrir una puerta mientras el menda me iba dando de ostias. Y me mataba cada vez.

El tonto del culo aquel, sí. Aunque salvo que quisieras los logros de no ser nunca visto y no acabar con nadie, era tan fácil como acabar con él y luego ya abrir la puerta con tranquilidad. Otra de la miríada de decisiones cuestionables -por ser suave- que tenía ese juego.

(Y se podía hacer en sigilo, aunque estaba implementado como el culo, en cuanto comprendías que la apertura de la puerta estaba escriptada: a oscuras, el tipo no te mataba salvo que hicieras ruido al accionar la cerradura).

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.