Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Traducción] Atelier Firis - The Alchemist and the Mysterious Journey

2 respuestas al tema

#1 Black99

Black99

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 15 March 2019 - 07:56 AM

header.jpg

Saludos, para empezar Atelier Firis es uno de mis juegos favoritos de la saga Mysterious de Atelier, razón por la cual decidí traducir el juego, esto es más como un proyecto personal el cual estaré trabajando de vez en cuando, ya que he tenido mucho tiempo libre... En un principio me hubiera gustado empezar con Atelier Sophie ya que es el comienzo de la saga pero no he podido editar la fuente del juego pero con Firis sí pude, no hay que seguir estrictamente un orden para jugarlos aunque te perderías el trasfondo de algunos personajes (Firis fue mi primer Atelier y lo disfruté mucho, no tuve problemas al jugarlo ni para entender la historia).

Hasta ahora soy el único interesado en traducir el juego, he estado viendo en páginas de traducción y no hay un grupo que quiera traducir el juego, si nadie quiere hacerlo entonces seré yo quien lo haga aunque tarde una eternidad, el juego tiene mucho texto, las descripciones de misiones y de los objetos son los que abarca más texto que la historia en sí.

Para la edición de imágenes soy novato, por lo que necesitaría ayuda, no son muchísimas imágenes afortunadamente, el juego aparentemente es totalmente traducible. 

Como soy yo solo, intentaré corregir los errores que pueda encontrar, trataré de hacerlo lo más decente posible. 

Estaría agradecido si alguien pudiera echarme una mano con este proyecto (de lo contrario saldrá para 2030  :P). 

Les dejo 2 capturas de muestra porque es lo único que he tocado. xD

4A2nWd.jpg

dQVtPx.jpg

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24079 posts

Posteado 16 March 2019 - 09:17 AM

No soy experto en edición, pero si ves que no encuentras nada mejor que yo, avísame, hehe
SunkDevifull

#3 Black99

Black99

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 17 March 2019 - 02:16 AM

No soy experto en edición, pero si ves que no encuentras nada mejor que yo, avísame, hehe
SunkDevifull

Oki, te escribiré si necesito de tu ayuda. 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.