Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Juegos de Sony en PC

58 respuestas al tema

#31 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 31 October 2019 - 12:22 PM

Bueno, Microsoft ya tiene en funcionamiento la beta de su Xcloud, su streaming, en EEUU, Inglaterra y Corea del Sur... cuando lo saquen sera un combo magnifico con los dos Game Pass.

Tienes razón cuando dices que el Game Pass de PC tiene un durisimo competidor en Steam. De hecho es que ahi se enfrentan dos modelos diferentes de entender el presente y el futuro de la industria. Por lo pronto Steam parte con mucha ventaja y esta claro que el jugador muy comprador siempre lo va a preferir. El Game Pass de PC en cambio es un concepto nuevo que tendrá que romper algunos tabues, sobre todo entre los jugadores más veteranos, para triunfar.

Sin embargo el potencial del mercado de PC es muy superior al mercado de la XBOX y yo creo que a la larga el Game Pass de PC si que puede tirunfar ampliamente. Básicamente porque esto solo es el principio y estos servicios están mas enfocados al futuro y a las nuevas generaciones. Nosotros tenemos ya nuestros vicios y fobias adquiridas y es obvio que no somos el objetivo principal de estas nuevas tendencias pero habrá que ver si las nuevas generaciones actuales, y sobre todo las venideras, tienen tan claro que es preferible comprar los juegos y no "alquilarlos".

Por otro lado en mi caso particular yo al Play Now le veo un interes puntual que puede hacer que me suscriba al servicio un mes de vez en cuando para jugar a algunos de los exclusivos de Sony que siempre me han llamado la atención. 

El Game Pass de PC si me intersa más por algo muy obvio, son juegos de PC con los géneros de PC y soy jugador de PC de toda la vida.

En cuanto a lo de Stadia pienso como tu. Lo acabaré probando para ver de que va la cosa y ver si es realmente funcional pero a día de hoy no se a que atenerme.

Y pese a todo, aunque picotee las nuevas tendencias, estoy seguro de que mi principal opción para jugar los proximos años será Steam/GOG.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#32 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 31 October 2019 - 01:19 PM

Se puede combinar Steam con game pass, pruebas varios juegos, te los pasas y si lo quieres después en tu biblioteca lo compras en Steam o donde quieras, es lo que haré con Outer worlds.

A mi de la play no me interesa nada, lo que me interesaba que es el Red Dead va a salir para Pc

Editado por Baal Hammon, 31 October 2019 - 01:19 PM.

#33 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 31 October 2019 - 01:44 PM

Claro, esa es la idea que yo también tengo.

Usar el Game Pass para probar y jugar a algunos juegos y los que realmente me interesen después de probarlos o jugarlos comprarlos en Steam o en GOG cuando publiquen la edición defínitiva y salga una buena oferta.

O dicho de otro modo, el Game Pass de PC es un complemento perfecto, no un sustituo, para los que compramos en Steam y en GOG.

Editado por Mefiston, 31 October 2019 - 01:45 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#34 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 31 October 2019 - 02:02 PM

Sí, el Game Pass lo veo para probar juegos por poco dinero, ya que no voy a meterle mano a los cientos que hay en el catálogo, no por tenerlos disponibles significa que los voy a querer jugar, yo quiero elegir de entre todo lo que hay lo que más me motiva. Y afortunadamente, hoy podemos hacerlo.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#35 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 30 August 2020 - 12:48 PM

Como era de esperar... solo era seguir las miguitas de pan.

QoCc7Yi.png

https://www.3djuegos...ivos-a-pc-para/

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#36 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4724 posts

Posteado 30 August 2020 - 01:17 PM

Interesante. Hay juegos como The Last of Us que serían geniales tener en PC. Yo nunca tuve Playstation o similares porque no me gusta el mando. A mi dame ratón y teclado.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#37 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 30 August 2020 - 04:55 PM

Ya lo creo. Y añado el Uncharted, un juego que siempre me ha dado rabia que no lo sacasen para PC.

#38 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 30 August 2020 - 05:01 PM

No lo acabo de ver porque con los ports horribles que hacen puede pasar cualquier cosa. Véase Horizon o Detroit Become Human. Juegos que me interesan, pero si no se van a tomar el esfuerzo, yo tampoco me tomo el esfuerzo de pagarlos.

#39 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 31 August 2020 - 08:57 AM

Si Sony ya ha tomado la decisión por la cuenta que les trae tendrán que ir mejorando los ports... si no nada tendría sentido.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#40 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 31 August 2020 - 01:05 PM

Pues que empiecen por arreglar los que ya hay.

Y eso que tengo hardware de AMD... no tendría que ser tan complicado.

Pero no os lo toméis como un odio contra Sony, porque otros ports, por ejemplo de Switch, son también horribles: Oninaki (pésimo), Story of Seasons Mineral Town... así no.

Editado por Theldaran, 31 August 2020 - 01:12 PM.

#41 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 31 August 2020 - 02:26 PM

Si claro, es un mal generalizado y bien sabido con la mayoría de los ports.

Pero es eso, si van a tomarse en serio sacar dinero al público del PC, algo totalmente lógico y en lo que Microsoft ya les lleva mucha ventaja, tienes que ponerse las pilas si o si con esos malos ports que todos conocemos.

En todo caso es una noticia más que positiva para los que somos de PC. Al final todo saldrá en PC, con permiso de Nintendo, como ya se veía venir.

Como curiosidad comentar que tengo algunos amigos y conocidos algo más que rabiosos con esta noticia. Al igual que ya les paso con Microsoft y su Game Pass de PC.... y digo yo, ¿ no es mejor que un juego se pueda jugar en cuantas más plataformas y portales mejor ?.

Será que me hago mayor...

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#42 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 31 August 2020 - 02:42 PM

Pues es que si el PC es esa plataforma maravillosa que algunos nos dicen, con la mayor selección de juegos, con el hardware más flamante y potente... y luego resulta que los juegos que cuestan sus buenos 50 euros crashean, pues ya tal.

Por eso entiendo perfectamente al que tiene consolas, si es que le da para todo.

Por no hablar de juegos que nacieron en PC y también rotos de base, como las antiguas producciones de Obsidian, o lo que llaman el "eurojank" ("eurocutre" más o menos), como Greedfall, no siempre en temas de rendimiento sino muchas veces de remate o que les falta una capa de calidad. ¿Cuánto ha costado arreglar Pathfinder y cómo ha quedado al final?

#43 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 31 August 2020 - 04:46 PM

Bueno....eso de juegos de PC que valen 50 euros....

De salida vale, pero el que tenga paciencia y se pueda entretener mientras tanto de 50 euros nada... y a veces no hay que espera demasiado.

Por otro lado, si algunos dan problemas, que haberlos los hay, solo tienes otros miles de juegos donde elegir.

Y genial al que le gusten las consolas, hace mucho que me hice mayor como para plantearme participar en la guerra de consolas o guerra de consola vs PC. Simplemente como jugador único de PC de toda la vida me alegro de que hoy en día, y dede hace años, todo o casi todo salga o vaya a salir en PC. Que salgan o no es consola me es del todo indiferente, en todo caso bien por ellos.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#44 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4724 posts

Posteado 01 September 2020 - 02:11 PM

Creo que es una propuesta interesante ya que expandiría muchísimo más el catálogo de juegos para PC. 

Y para mi no se trata de PC vs. Consola, se trata de teclado+ratón vs. mando. Las dos plataformas tiene pros y contras. El asunto es si te aguantás jugar un juego de estrategia o shooter con un mando. He visto muchas veces jugar a mi hermano al Black para Playstation, y no se puede jugar con un mando, das muchísima ventaja, es un movimiento torpe, lento de reacción para un shooter, un mando no sirve para jugar a este género. Hasta me daba pena verlo jugar.

El teclado+ratón siempre va a ser superior, múltiples accesos directos, velocidad de respuesta, reacción, no tiene comparación. El otro día mirando un gameplay de The Last of US en modo combate, cuesta muchísimo acertar a un infectado que se mueve erráticamente y a velocidad, no hay precisión. La IA siempre te gana de mano en tiroteo hasta que vos podés centrar la maldita mira. El muchacho hasta se tuvo que disculpar por lo escasa presición que tenía. Concretamente digo algo como "disculpen, pero es que no me acostumbro al mando cuando hay tiroteos". Es un castigo. Y no me digan que es por la calibración y que se yo. La sensibilidad y precisión que da un mouse, nunca se puede comparar con un mando. 

Editado por Hachita, 01 September 2020 - 02:13 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#45 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 01 September 2020 - 03:56 PM

Supongo que por el estilo de juego no has probado nunca un Dark Souls. Yo nunca entendí porque, por los cojones de los desarrolladores, había que jugarlos con mando. Las implementaciones en teclado y ratón que hicieron después o al mismo tiempo de los tres son infames, creo que a propósito para hacerlo un juego de nicho o para élites masoquistas, XD.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo: "mouse + keyboard matters", XD.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.