Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Juegos de Sony en PC

58 respuestas al tema

#16 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 20 August 2019 - 12:21 PM

Pues según parece Sony va a seguir los pasos de Microsoft con los exclusivos de consola y va a empezar a publicar algunos de sus juegos en PC.

QmPzVBy.png

Se ve que buscan llegar a mas gente y no van a apostar tanto por la exclusividad.

A este ritmo solo quedarán en consola los exclusivos de Ninetendo....

Os dejo aquí la noticia.

https://vandal.elesp...as-plataformas/

¿En serio?? , ¿Piensan competir en el mercado actual sin exclusivos?? ¿ Eso es posible?

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#17 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 20 August 2019 - 12:21 PM

De sony solo me gustaría jugar al Red Dead

#18 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3048 posts

Posteado 20 August 2019 - 12:32 PM

Pues según parece Sony va a seguir los pasos de Microsoft con los exclusivos de consola y va a empezar a publicar algunos de sus juegos en PC.

QmPzVBy.png

Se ve que buscan llegar a mas gente y no van a apostar tanto por la exclusividad.

A este ritmo solo quedarán en consola los exclusivos de Ninetendo....

Os dejo aquí la noticia.

https://vandal.elesp...as-plataformas/

¿En serio?? , ¿Piensan competir en el mercado actual sin exclusivos?? ¿ Eso es posible?

Ya ves...

Unos acaban de llegar al mundo de los "exclusivos" y los que llevan toda la vida se van.

Parecen ser que algunos abren los ojos por fin, pese a las patrañas de otros,

Cosas de la vida.

De sony solo me gustaría jugar al Red Dead

Bueno..realmente no es de Sony, también esta en cátalogo de XBOX y mejorado en gráficos y rendimiento hace bien poco.

La buena noticia es que en Octubre o Noviembre sale Xcloud, el streaming de XBOX, así que en breve podrás jugarlo. Antes te leí que probablemente acabarías suscribiendote al Game Pass de PC, pues hay muchos rumores que apuntan a que Microsoft sacará una opción para combinar los dos servicios, lo cual sería la bomba.

Por poder puedes jugar ahora mismo al Red Dead Revolver a través del Playstation Now de Sony, pero por precio y por no ser la versión mas actualizada yo me esperaba a ver que hace Microsoft, que solo son un par de meses de espera.

Desde luego es un juego que siempre he querido jugar... y creo que lo podré jugar dentro de bien poco.

Editado por Mefiston, 20 August 2019 - 12:34 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#19 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 20 August 2019 - 12:38 PM

¿Y sabéis donde hay más juegos antes exclusivos de Playstation, concretamente de Quantic Dream?

Exacto: en Epic.

Agradecería confirmación, aunque sé que nadie se habrá comprado Heavy Rain o Detroit, de si hace falta un mando de PS4 para jugarlos. Lamentablemente sólo dispongo de un Steam Controller porque me dejé convencer por un amigo.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#20 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 20 August 2019 - 12:46 PM

Para nada... están porteados muy bien por QD dice la prensa al menos, lo que implica que puedes jugar con un mando Xobox o lo que tengas Ximput.

Yo espero Detroit, que esos ya los jugué. Mi preferido sigue siendo Farenheit... uno de los pocos juegos (muy pocos) que he jugado del tirón de lo enganchado que estaba. xD

#21 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3048 posts

Posteado 20 August 2019 - 01:57 PM

¿Y sabéis donde hay más juegos antes exclusivos de Playstation, concretamente de Quantic Dream?

Agradecería confirmación, aunque sé que nadie se habrá comprado Heavy Rain o Detroit, de si hace falta un mando de PS4 para jugarlos. Lamentablemente sólo dispongo de un Steam Controller porque me dejé convencer por un amigo.

Cierto.

Pero es más que probable que los juegos de Quantic Dream acaben saliendo en el resto de plataformas de PC. No van a salirse de un módelo exclusivista para caer en otro.

David Cage ya se ha encargado de decir, alto y claro, que quieren llegar al mayor numero de jugadores posible, refiriéndose a su etapa con Sony,

Yo creo que en pocos meses empezaremos a ver sus juegos en el Game Pass y poco después en Steam y quizás en GOG.

Veremos.

Por otros lado te confirmo que si se permite el uso del game pad de XBOX, así que imagino que podrás configurar tu mando para jugar.

He tenido que buscar la información por la red porque ya sabemos que Epic no considera importante informar de estas cosas en la fichas de los juegos que vende y tampoco tiene foros donde poder consultar a otros jugadores.

He encontrado este video donde se ve que el chaval esta jugando el juego con le mando de la XBOX. 

Minuto  10:30

Editado por Mefiston, 20 August 2019 - 01:58 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#22 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5186 posts

Posteado 20 August 2019 - 04:06 PM

Menuda revolución en el mundo de los juegos está habiendo. Quisiera que todo terminase a gusto de todos. Veremos cuando la tempestad pase en unos años. Un lustro les doy.

#23 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16701 posts

Posteado 20 August 2019 - 04:20 PM

Menuda revolución en el mundo de los juegos está habiendo. Quisiera que todo terminase a gusto de todos. Veremos cuando la tempestad pase en unos años. Un lustro les doy.

Y ya era hora, porque anda que no llevamos años igual.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#24 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 21 August 2019 - 09:19 PM

Llevar juegos de consolas: ganar mucho dinero y al mismo tiempo generar una campaña de éxito asegurado de relaciones públicas, y mas ahora que la cosa está tan sensible en el mundo del pc con lo de los exclusivos aquí, exclusivos allí.

Para muestra un botón (cuidado con el volumen)

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#25 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posteado 22 August 2019 - 12:10 AM

Yo los he jugado con teclado y ratón, no es necesario el mando

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#26 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3048 posts

Posteado 01 October 2019 - 02:32 PM

Predecible movimiento por parte de Sony para tener un precio mas competitivo con su servicio de membresía Playstation Now.

Para quien no lo sepa es un servicio vía streaming que permite jugar a parte del catálogo de Playstation en nuestro PC y poder disfrutar así de algunos de sus exlcusivos.

The Last of Us, Bloodborne, todos los Uncharted o el Red Dead Redeption solo son una muestra de ello.

Se ve que el Game Pass de XBOX y PC, junto al resto de opciones de membresía que ya están disponibles o que están por venir, han convecido a Sony para rebajar el precio de su servicio y no quedarse atrás. El nuevo precio seria el de 9,99€ al mes... que vendria a ser el mismo que el Game Pass de PC cuando este salga de la beta.

En todo caso corren muy buenos tiempos para el PC, cada vez podemos jugar a más y más juegos y ya tenemos acceso a casi todo.

http://www.clandlan....ny-en-pc/page-2

xEOvwVP.png

Editado por Mefiston, 01 October 2019 - 03:07 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#27 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3048 posts

Posteado 31 October 2019 - 09:44 AM

odivvAw.png

https://www.3djuegos...za-el-milln-de/

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#28 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 31 October 2019 - 11:38 AM

Mientras tanto, en Finlandia...

https://youtu.be/LX-yT6nrwFQ

#29 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3048 posts

Posteado 31 October 2019 - 11:46 AM

Da la sensación de que Sony no le ha prestado demasiada atención a su servicio de streamind hasta ahora que ha decidido rebajar el precio de suscripción y meter sus exclusivos más recientes.

Gracias a eso han aumentado 300.000 suscriptores en apenas dos meses.

Lo previsible es que siga creciendo pero aún así es cierto que están muy lejos de otros modelos de suscripción como el Game Pass de XBOX, que ya superan los 10 millones. Del Game Pass de PC aún no hay datos.

Veremos que se va desarrolando "la pelea de las membresias" los proximos años.

Editado por Mefiston, 31 October 2019 - 11:47 AM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#30 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 31 October 2019 - 11:59 AM

El Game Pass de Microsoft está bien para gente que no quiere como prioridad los exclusivos de Sony (que si no se comprarían una PS4, opción que ha elegido mucha gente a juzgar por las ventas), te compras una Xbox que es bastante baratita y juegas a todo o casi todo. De hecho esa ha sido la gran excusa que ha esgrimido Microsoft para que la gente se compre su videoconsola, ya sea la S o la X.

Un acierto que el Game Pass haya llegado a PC, pero tienen la competencia dura de Steam. Son diferentes modelos pero Steam está muy asentada. De hecho por la gran competencia yo creo que Game Pass en PC tendrá menos éxito que en consola, me refiero a que la gran mayoría de consumidores del GP serán de consola (además el GP en PC lleva poco tiempo).

El camino a seguir es combinar streaming con Game Pass tal como hace Sony, así te evitas tener que comprar más dispositivos y puedes jugar por ejemplo desde una tablet o móvil, lo cual es muy interesante.

Yo creo que probaré Stadia a modo de evaluación tecnológica cuando sea gratis, pero voy bien servido con lo que tengo como para volcarme en un servicio de streaming o alquiler.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.