Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juegos de Sony en PC

13 respuestas al tema

#1 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2762 posts

Posteado 13 March 2019 - 10:21 PM

Dado que guste o no, el streaming será parte del futuro inmediato, hay que abrir este hilo.

Como sabéis, PS Now es un servicio de suscripción que ya permite jugar a juegos de PlayStation 3 y 4 en PC vía streaming.

Hay una semana de prueba gratis y he estado probando The Last Of Us. Y lo cierto es que va bastante bien. Por supuesto, que nadie espere opciones gráficas ni nada... es el juego de PS3 en bruto.

La verdad es que se me ha hecho interesante probar un juego como éste en PC de forma legal, cosa que no hubieramos imaginado hace no tanto. A ver si en estos siete dias puedo jugar tb a Red Dead 1 xDD... que tampoco he jugado.

Decir que no se necesita tanto buen equipo como buena conexión, y que el catálogo de PS4 no es TOP (aunque sí está Bloodborn y algunos más)... no esperéis un God of War. Por eso me parece más interesante el de PS3. 

Y por pedir, el Game Pass de Xbox podría ofrecer un servicio similar para Peceros, así posríamos jugar algunas joyitas de XBOX360 como Lost Odyssey xdD.

¿Qué opinais de todo esto? A parte de quejaros claro xd.

Editado por Nuwanda, 13 March 2019 - 11:26 PM.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2979 posts

Posteado 14 March 2019 - 10:18 AM

Por lo visto la gente se está quejando mucho, que va lento en cargar, los FPS estan capados a 30, y el precio.

Yo lo veo interesante pero lo veo como en un estado alfa, necesitará un tiempo, quizá en unos años se juegue en streaming fluido con todas las opciones gráficas etc..

#3 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 posts

Posteado 14 March 2019 - 10:52 AM

No sólo eso, sino que para abrirte una cuenta tienes que dar los datos de tu tarjeta de crédito, y la seguridad de Sony es bastante mala, los hackean a menudo.

Si no fuera por eso, no me importaría probar el producto e incluso jugar un mes o así.

"Whose eyes are those eyes?"

#4 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2762 posts

Posteado 14 March 2019 - 12:59 PM

Por lo visto la gente se está quejando mucho, que va lento en cargar, los FPS estan capados a 30, y el precio.

Yo lo veo interesante pero lo veo como en un estado alfa, necesitará un tiempo, quizá en unos años se juegue en streaming fluido con todas las opciones gráficas etc..

Traduzco a "la gente": tengo una conexión de mierda y me quejo de que no va. Es evidente que el The Last Of Us de PS3 estaba capado a 30fps, y como es ese mismo juego y no otro, a eso va. En cambio Bloodborne, que es de PS4, va a 45 fps, pq así salió en PS4. Red Dead 1 está a 720p pq así salió en PS3. Igual la gente se piensa que por tener una 1080ti le va ir todo a 60fps, pero no debe haberse enterado de lo que es el streaming.

¿opciones gráficas para juegos de consola? Esto no es una colección de ports.

No sólo eso, sino que para abrirte una cuenta tienes que dar los datos de tu tarjeta de crédito, y la seguridad de Sony es bastante mala, los hackean a menudo.

Si no fuera por eso, no me importaría probar el producto e incluso jugar un mes o así.

Mi bisabuela era más confiada. Esto parece el Clan de los Remilgados xD. Yo meto la tarjeta en cualquier sitio legal y jamás he tenido problemas. Ni que fuera una tienda pirata.

Editado por Nuwanda, 14 March 2019 - 01:26 PM.

#5 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2979 posts

Posteado 14 March 2019 - 03:58 PM

Yo mi tarjeta y otras cosas no las meto en cualquier sitio legal o no XDD, menos mal que inventaron Paypal y sucedáneos.

A unos amigos en un pub le salio un par de cubatas por 500€ por usar la tarjeta, así que cuidaito con lo que hacéis xD

#6 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 posts

Posteado 14 March 2019 - 04:12 PM

Iba a decir que sois todos unos piperos, pero como me da asco la secta saselita y en lo que ha devenido, siempre repitiendo los mantras del Líder, no lo digo.

#7 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2762 posts

Posteado 14 March 2019 - 04:52 PM

Yo mi tarjeta y otras cosas no las meto en cualquier sitio legal o no XDD, menos mal que inventaron Paypal y sucedáneos.

A unos amigos en un pub le salio un par de cubatas por 500€ por usar la tarjeta, así que cuidaito con lo que hacéis xD

Tus amigos no te han contado que en ese pub se ofrecían otros servicios.

En serio... ese tipo de argumento es el de "no salgo de casa pq igual me atropellan... le pasó a uno" xD

Iba a decir que sois todos unos piperos, pero como me da asco la secta saselita y en lo que ha devenido, siempre repitiendo los mantras del Líder, no lo digo.

Secta a la que debes estar en proceso de desquite o absorción forzosa, pq si no no se entiende que menciones a Sasel en 2 de cada 3 posts.

Hay un teléfono de ayuda de socioadicciones si quieres.

xD

#8 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2979 posts

Posteado 14 March 2019 - 05:00 PM

Lo de tener cuidado no quiere decir que no se haga, yo hago compras por internet pero como dije antes con Paypal o tarjetas que precargas dinero y las usas en vez de usar la tuya.

Eso de que a uno le paso una vez puede que te pase a ti, lo que no hay que ser es ingenuo.

A mi me interesa más lo que van a hacer que los juegos de Xbox  también se puedan jugar en Pc

#9 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2762 posts

Posteado 14 March 2019 - 05:04 PM

¿Se sabe para cuando va eso de XBOX?

Sí, a todos nos han timado alguna vez y todos la vamos a palmar... esperemos que no antes de que salga Cyberpunk. Yo me esfuerzo: gasto más en juegos para no gastar en cubatas (cirrosis y coma etílico descartados).

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2979 posts

Posteado 14 March 2019 - 05:11 PM

Pues no recuerdo donde lo leí o para cuando iban a hacerlo, se que se puede hacer al revés desde hace unos días, jugar en Xbox a juegos de pc

#11 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 posts

Posteado 14 March 2019 - 05:29 PM

¿Xbox Cloud? Pues anunciaron que para mayo o así sale la nueva Xbox One S sin lector de disco, con servicio directo online. Así que 2+2 son...

¿Y dónde lo anunciaron? Pues en el canal de Sasel entre otros, vale es una mierda sectaria, pero entre todo ello algo de info se escapa si sabes aguantar al tipo ese.

#12 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2979 posts

Posteado 14 March 2019 - 05:38 PM

Este también me parece interesante.

https://vandal.elesp...eojuegos-retro/

https://www.antstream.com/

#13 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 posts

Posteado 14 March 2019 - 06:06 PM

Uf, ni ganas de jugar al The Last Ninja 2 30 años después.

#14 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2762 posts

Posteado 14 March 2019 - 09:10 PM

De hecho, esto de PS Now y lo equivalente que saque Microsoft es un Netflix de juegos. No hay que descargar ni instalar... los pones como si fuera un canal de tv.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.