Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Encased, un nuevo primo hermano de Fallout

36 respuestas al tema

#31 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 308 posts

Posteado 17 September 2021 - 08:00 PM

¿Ha salido ya la versión definitiva? En unos lados pone que sale el 26 de septiembre y en otros que ha salido el pasado 7 de septiembre. Esto de los EA, versiones preliminares y demás historias es el jaleo padre...

Buscate una version offline de la definitive edition. Y si la encuentras. Es que ya salio oficialmente y la compras.

Digo, es la forma mas rapida de que resuelvas tu duda. O buscala en steam

Editado por Whitealcal, 17 September 2021 - 08:01 PM.

#32 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4189 posts

Posteado 18 September 2021 - 11:30 AM

No entiendo mucho la pregunta. Si no ha salido ¿Cómo es que algunos ya lo estamos jugando? Yo lo compré en Steam y claro está que era la versión definitiva. Jamás compro "early access".

Y ya puestos, ayer sacaron un patch pepino de 4 Gb  :o .

#33 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4738 posts

Posteado 18 September 2021 - 12:59 PM

Sí, no me quedo claro que hacía, pero sospecho que corrigen errores.

Acabo de terminar el acto I, después de 40 horitas de juego XD. Igual me he entretenido mucho. No sé cuantos actos tendrá ¿dos? ¿tres?

T.

#34 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4189 posts

Posteado 24 September 2021 - 08:51 PM

Acaban de sacar otro parche de 4 Gb. No está mal! 

#35 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4738 posts

Posteado 25 September 2021 - 01:55 PM

Si corrigen cosillas... yo ya voy por 78 horas de juego y aún por el acto 2... me lo tomo con calma. XD.

Pillé el rasgo que te da un penalizador de -50 a la experiencia, pero aunque a nivel bajo lo pasas putas, cuando pasas de nivel 15 ya no es tan grave, sólo vas un nivel por detrás de los compañeros.

Aquí una foto de mi ficha, un miembro del Ala Plateada, a nivel 23 y a mediados del acto 2. Sí, me despisto con el vuelo de una mosca, pero bueno XD.

Spoiler

Spoiler

Editado por Txibi, 25 September 2021 - 02:07 PM.

#36 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 571 posts

Posteado 26 September 2021 - 09:21 PM

Yo también en el acto 2 con un científico ala blanca. La verdad es que está muy chulo.
No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#37 Kiba_rain

Kiba_rain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado Ayer, 01:12 PM

El acto 2 es el final , me lo acabo de pasar un muy buen juego la verdad. Había ciudades que parecen desiertas y poco que hacer en comparación al refugio de Magellan pero bueno , se nota que querían implementar muchas mas cosas y meter mucho mas contenido y por lo que sea no pudieron ( falta de tiempo ? , de recursos ? los dos ? ). Los finales molan muchísimo (con respecto a que realmente aunque creas hacer buenas acciones se pueden convertir en decisiones terribles ) si queréis los comentamos seguramente sea bastante diferentes entre si aunque eligiéramos ir con los mismo.

Me da rabia por que la reina de los fatuos no pude hacer su misión bien, no la veía en el mapa y digamos que me la salte y tuvo un final terrible , no veo por ningún lado su final " bueno " supuestamente que recuerda quien es aunque no se la elija al final si lo habéis echo comentadlo por favor. 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.