Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Epic Store

958 respuestas al tema

#946 Widfara

Widfara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 19 December 2020 - 05:49 PM

Hace una semana estuve a punto de comprar el long dark.Menos mal que no lo compre.De hay pillare My time in portia,stranded deep y el jurassic.Ahora estoy con el dungeon 3,tambien regalado

#947 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 19 February 2021 - 06:37 PM

No sé qué tendrá de cierta, pero sería el primer juego que compraría en la Epic Store XD

https://www.animemar...tore-exclusive/

Tengo el Striker precomprado en Steam..., No sé si sería mejor esperar 🤔

Editado por Popoful, 19 February 2021 - 06:37 PM.

#948 Renki111

Renki111

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 250 posts

Posteado 21 February 2021 - 06:32 PM

No se si fiarme mucho de esa noticia...

Si finalmente sale en Epic espero que sea exclusividad temporal.

#949 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 23 February 2021 - 08:21 PM

Es lo más probable y sería también lo más normal.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#950 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 23 February 2021 - 11:43 PM

No sé qué tendrá de cierta, pero sería el primer juego que compraría en la Epic Store XD

Tengo el Striker precomprado en Steam..., No sé si sería mejor esperar

Pero hombre, Popoful, si en Epic no compra juegos nadie. Bueno, tal vez Theldaran con los descuentos xD

Corren buenos tiempos para los PC y mira que llevo oyendo eso del fin de la era...

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#951 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4724 posts

Posteado 23 February 2021 - 11:49 PM

Tengo el Striker precomprado en Steam..., No sé si sería mejor esperar

Pero hombre, Popoful, si en Epic no compra juegos nadie. Bueno, tal vez Theldaran con los descuentos xD

Corren buenos tiempos para los PC y mira que llevo oyendo eso del fin de la era...

¡JAJAJA! ¿Fin de era?, ¿pero quién dice eso? Nunca se podrá igualar una máquina que podés modificar a tu gusto, con una consola predeterminada de fábrica. A una pc podés hacerle lo que quieras, a una consola no. Esa es la gran diferencia. 

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#952 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1097 posts

Posteado 24 February 2021 - 08:57 AM

Otra diferencia, que para mi gusto es crucial, es el poder modificar aspectos diversos de los juegos.

Y no me refiero solo a los mods.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#953 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 posts

Posteado 24 February 2021 - 09:14 AM

El único problema que puede afectar al mundo del PC viene por el hardware. Llevamos como dos/tres meses en los que es imposible hacerse con una gráfica, pero imposible, con el tema de la minería. En cuanto sale alguna remesa a precio desorbitados, desaparecen por los bots que hay al acecho.

He visto gente montándose autenticas bestias y tener que tirar de la integrada por ahora. Tarjetas como la RX580 triplicar su valor, (tiene mas de 6 años la tarjeta ya).

Nvidia va a capar la 3060 que está a punto de salir para que no sea útil en minería. Y es que se ha dado cuenta que la gente se puede cansar de no poderse montar un PC, y el bitcoin es una burbuja que puede explotar en cualquier momento. Y cuando eso ocurra, pasará como la otra vez, el mercado se inundará de tarjetas de segunda mano y Nvidia no sabrá donde colocar las suyas.

#954 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 24 February 2021 - 01:00 PM

Nuestro hombre en La Habana llega a conclusiones bien diferentes:

https://youtu.be/6Q47fsFuPtA

Pero es cierto, cuando explote la burbuja los fabricantes harán promociones regalando juegos con las tarjetas. Y si por un casual existe la oferta y no te pueden dar los juegos porque no saben... Y te quitan del precio de la tarjeta... Pues profit.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#955 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 10 April 2021 - 01:30 PM

Xbwk3CQ.png

article-5538-1.jpg

https://www.3djuegos...73-millones-de/

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#956 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 10 April 2021 - 01:57 PM

Madre mía. Peor que Sega en la segunda mitad de los 90.

https://youtu.be/EcxKKRmRSkA

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#957 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 10 April 2021 - 03:00 PM

No tengo nada contra Epic y por mí como si arden Steam, Gog y hasta the Hispaniola pero como perro malo que soy no puedo evitar sonreír xD
El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#958 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16701 posts

Posteado Ayer, 11:20 PM

Madre mía con Epic... muy bien no debe ir porque como haya mucha gente como yo, que tengo 30 juegos en mi cuenta y no he gastado ni un céntimo...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#959 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5183 posts

Posteado Hoy, 10:12 AM

Si tal y como están las cosas hoy día piensan que no van a ser rentables hasta dentro de 2 años, muy mal tienen que estar haciendo las cosas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.