Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Epic Store

862 respuestas al tema

#856 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3094 posts

Posteado 14 January 2020 - 10:45 PM

Pues es la puta revolución china, eso es XD Yo también quiero mi Gran Salto Adelante.

#857 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2525 posts

Posteado 14 January 2020 - 10:59 PM

Nunca quedó claro si esa "feature" era intencionada o simplemente cagadón. Porque teniendo sistema de devolución automática hay mucha gente que compra el juego, lo copia en su disco duro, lo devuelve y gratis total. Y pasa con juegos como Borderlands 3, que tiene Denuvo.

Caray... de las cosas que se entera uno.

Imagen posteada

#858 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24126 posts

Posteado 15 January 2020 - 06:59 PM

¿Pero para qué sirve que en Epic sean DRM-Free? Necesitas el launcher para jugar, no sé si se puede extirpar el juego y llevárselo a otra parte pero lo dudo. Sí, te quitas el Denuvo y similares que ya es algo, pero no es todo lo que tiene GOG ni mucho menos.

Esa es la gracia, que no necesitas el launcher para jugar. Es tan simple como bajarse el juego, y después lanzarlo donde quieras creando un acceso directo del ejecutable añadiéndole -EpicPortal a la línea de comando. Y los muy garrulos no lo explican, seguramente para que la gente se acostumbre al cliente.

Obviamente, si el juego usa uplay, o tiene denuvo o lo que sea, como mucho te evitas el cliente. Pero para los que sólo dependen del cliente, funciona perfectamente.

Lo suyo sería también poder bajarlos sin tener que instalar el lanzador... *cof* *cof* xD
SunkDevifull

#859 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1433 posts

Posteado 16 January 2020 - 12:28 AM

Interesante noticia...

4tdBWYI.png

https://www.3djuegos...tas-y-nmero-de/

Muy currado todo el desglose de datos, justo como suelo hacerlo yo, da para bastantes conclusiones.

Siempre he dicho que en el caso de la Epic Store son los padres de los niños que juegan a Fortnite quienes acaban poniendo el dinero que con el que luego se comprarán las keys de los juegos que Epic regala.

A lo mejor Fornite se convierte en el WOW de los Battle Royale y no tiene que preocuparse por nada, pero en el momento que pase de moda y toda la "chavalada" se ponga a jugar a otra cosa me veo a Epic tragando saliva.

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#860 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1690 posts

Posteado Hoy, 12:49 AM

pMKjvIr.png

Noticia

Malas noticias para los jugadores de Rocket League en Linux y Mac. A partir de marzo, os quedáis sin juego. Y si habéis gastando dinero en skins y tal, peor aún.

Parece ser que como el software anticheat de la empresa propiedad de Epic Games estaba dando bastantes quebraderos de cabeza en Mac y Linux, han decidido "muerto el perro se acabó la rabia".

#861 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4912 posts

Posteado Hoy, 12:22 PM

pMKjvIr.png

Noticia

Malas noticias para los jugadores de Rocket League en Linux y Mac. A partir de marzo, os quedáis sin juego. Y si habéis gastando dinero en skins y tal, peor aún.

Parece ser que como el software anticheat de la empresa propiedad de Epic Games estaba dando bastantes quebraderos de cabeza en Mac y Linux, han decidido "muerto el perro se acabó la rabia".

Pues que bien...

#862 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2525 posts

Posteado Hoy, 12:49 PM

La Plataforma amiga...

Eso si, ayer regalaron otro juego que solo de descargarán unos cuantos...

Que guay.

Imagen posteada

#863 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1690 posts

Posteado Hoy, 12:56 PM

Es curioso que llevaban años haciendo un soporte de 10 para Mac y Linux, es comprada por Epic y a los 5 meses adios.

Pero viendo a Timmy, no es casualidad que éste ya se haya pronunciado más de una vez en contra Linux en su cuenta de Twitter.

Y la Epic Store aún sigue sin ser compatible, y ni se espera. Como para dejar que esta gente domine el mercado.

Editado por Lysander, Hoy, 12:59 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.