Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Epic Store

759 respuestas al tema

#751 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1173 posts

Posteado 13 September 2019 - 12:33 PM

¿Nadie dice nada de lo que está pasando? Menudas risas. Un lanzamiento realmente importante y se va todo al traste.

#752 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4066 posts

Posteado 13 September 2019 - 01:07 PM

¿eing? ¿apoyar indies para justificar exclusivos? No sé en qué liga o dimensión juegan algunos. En todo caso, los exclusivos no necesitan "justificación". ¿Esto que es? xD

¿Nadie dice nada de lo que está pasando? Menudas risas. Un lanzamiento realmente importante y se va todo al traste.

Qué ha pasado? No me he enterado.

Si te refieres a Borderlands 3 y sus problemas de rendimiento de salida.... qué tendrá qué ver con Epic?

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#753 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1173 posts

Posteado 13 September 2019 - 01:15 PM

Nada que ver...

https://www.vg247.co...ce-issues-bugs/

"Bizarrely a few of the performance problems can be solved by closing the Epic launcher once your game has loaded up. "

Aparte de la caída total de la tienda un buen rato. Pero eh, algo bueno, gracias a esto se ha descubierto un modo de jugar a los juegos de Epic sin necesidad del launcher, JAJAJAJAJ.

-Debe abrirse una vez desde el cliente (o realmente no si copias lo de más abajo).
-Abrir EpicGamesLauncherLog desde aquí: ```
%USERPROFILE%\AppData\Local\EpicGamesLauncher\Saved\Logs
-Buscar la línea correspondiente al juego que queramos usar sin Epic y copiar esto: -AUTH_LOGIN=<byebyeEpicLauncher> -epiclocale=en-US
-Abrir Steam y añadir el juego como externo a Steam.
-Propiedades - launch options - pegar lo de arriba
-Profit

Editado por Lysander, 13 September 2019 - 01:19 PM.

#754 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3247 posts

Posteado 13 September 2019 - 04:01 PM

Nada que ver...

https://www.vg247.co...ce-issues-bugs/

"Bizarrely a few of the performance problems can be solved by closing the Epic launcher once your game has loaded up. "

Aparte de la caída total de la tienda un buen rato. Pero eh, algo bueno, gracias a esto se ha descubierto un modo de jugar a los juegos de Epic sin necesidad del launcher, JAJAJAJAJ.

-Debe abrirse una vez desde el cliente (o realmente no si copias lo de más abajo).
-Abrir EpicGamesLauncherLog desde aquí: ```
%USERPROFILE%\AppData\Local\EpicGamesLauncher\Saved\Logs
-Buscar la línea correspondiente al juego que queramos usar sin Epic y copiar esto: -AUTH_LOGIN=<byebyeEpicLauncher> -epiclocale=en-US
-Abrir Steam y añadir el juego como externo a Steam.
-Propiedades - launch options - pegar lo de arriba
-Profit

Muy bueno es saberlo.

A mi el Epic me dió un error muy divertido: tras un 505 o similar me salía todo en chino, XD. De momento sólo tengo dos juegos comprados, el Outward (que no me gustó) y el Operencia, lo demás son todo juegos regalados.

#755 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2719 posts

Posteado 13 September 2019 - 04:02 PM

Error 505 es un error de servidor, imagino que sería algo así como que no podías conectarte a ningún servidor en inglés y te dieron uno chino XD

#756 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3247 posts

Posteado 13 September 2019 - 04:07 PM

Error 505 es un error de servidor, imagino que sería algo así como que no podías conectarte a ningún servidor en inglés y te dieron uno chino XD

Ja, ja, es verdad, debió ser eso. De todas formas fue una chorrada. Cerrando y reabriendo se arregló. Per nunca antes me había pasado.

#757 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4066 posts

Posteado 13 September 2019 - 04:08 PM

Y esto a quién se supone qué le ha pasado? 

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#758 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3247 posts

Posteado 13 September 2019 - 09:07 PM

Y esto a quién se supone qué le ha pasado? 

¿Qué quieres decir?

#759 Jormundgander

Jormundgander

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 487 posts

Posteado Hoy, 12:18 PM

El tema de Borderlands 3 tiene delito. Ese juego lleva Denuvo + DRM de la Epic Store hasta el punto que el ejecutable tiene un peso de unos 600 MB.

#760 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2719 posts

Posteado Hoy, 12:39 PM

Y sin partidas en la nube, tecnología punta.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.