Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Epic Store

962 respuestas al tema

#31 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1559 posts

Posteado 18 March 2019 - 09:49 AM

El movimiento de GOG es una previsión a futuro. La gente cree que la epic sólo va contra Steam, pero el primer perjudicado sera GOG.

GOG ha competido con Steam en sus términos, pero con la desventaja de no poder ofrecer juegos triple A de salida debido a su política de DRM Free. Pero a últimas fechas muchos juegos que podemos llamar doble A o Indies de cierta importancia, estaban apostando por la plataforma. Juegos como The Walking Dead, o el próximo Phoenix Point. GOG sabe que no va a poder mantener estos juegos en su plataforma con los billetazos de Epic. Por eso, cancelo su programa de precio justo, para ir amortizando las pérdidas desde ahora. Ya que sólo le va a quedar el mercado de juegos antiguos, que dudo reporten suficientes ganancias.

Pasaran varios años para que Epic perjudique seriamente a Steam. Pero a GOG ya le esta pegando. Y veremos si siguen festejando cuando esta tienda, que desde el principio ha apostado por hacerse de un lugar pensando en el jugador se vea en aprietos por las repugnantes "maniobras competitivas" de esos chinos.

Editado por Hijin25, 18 March 2019 - 09:50 AM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#32 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 18 March 2019 - 10:03 AM

No, Nuwanda, digo que si de verdad estás contra el capitalismo (que no sé, pero lo parece), pues también contra el chino. Que parece que por ser chinos son diferentes a los demás. Todos los regalitos que os hagan son con cuenta y razón. Yo sigo viendo los juegos caros en Epic, pero imagino que en algún momento llegarán las rebajas. Si no, lo tienen crudo. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#33 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2329 posts

Posteado 18 March 2019 - 02:10 PM

Por cierto, GoG ha cambiado el porcentaje que se lleva de cada venta, mejorándolo para los desarrolladores y aquí parece que sólo lo ha hecho Epic.

Fue uno de los motivos por los que tuvo que quitar el FPP.

Epic parece que son unos pobrecitos tal cual lo explica Nuwanda, pero os dejo TOOODO lo que tiene Tencent detrás, y da mucho miedo:

MNC Tencent
Riot Games
Comsenz
Epic Games (48%)
Miniclip
ZAM Network, LLC
Supercell (videojuegos) (84,3%)
Poket Gems (38%)
Garena (Sea Ltd) (30%)
Netmarble Games (22%)
Glu Mobile (21,5%)
JD.com (21,25%)
Thunderbird Technologies (16.67%)
Kakao (13.54%)
Activision Blizzard (12%)
Seasun Holdings Ltd. (10%)
Digital Sky Technologies (10%)
Coocaa (7,71%)
Tesla, Inc. (5%)
Ubisoft (5%)
YG Entertainment (4.86%)
Grinding Gear Games (80%)

Editado por Lysander, 18 March 2019 - 02:15 PM.

#34 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 18 March 2019 - 02:25 PM

Pues eso del capitalismo salvaje no lo inventaron los chinos, hay perfectos ejemplos de la practica en varias compañías occidentales, y en el mundo cibernetico la propia microsoft daba coñazos bastante fuertes para mantenerse con su monopolio (y recibió demandas nada desdeñables por ello).

GoG también se mueve para evitar ser arrollada y busca maneras de sacar ventaja.

La cosa es que puede ofrecer para evitar ser relegada lo que interesa en la ecuación.

Personalmente GoG es la buena opción de aquellos que odian el DRM es uno de sus atractivos fuertes, tiene su buena cantidad de usuarios y rebajas interesantes, etc.

tuvieron sus años en un horizonte estable, calmado en su mayoría, pero el mercado no se queda quieto para siempre y es hora de ver si pueden mantenerse al día de la competencia.

Si lo logran chevere, Si no lo logran, cierran. La vida es así de simple, jeje.

Como decía una super-computadora que quería arrojar sokovia al piso.

"Cuando el mundo se Asienta, Dios le lanza una piedra".

:wahwah:

Editado por WOTW, 18 March 2019 - 02:27 PM.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#35 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 18 March 2019 - 02:35 PM

Uhhh qué miedooo... no voy a dormir esta noche. xD

Una empresa que quiere crecer, qué raro... dónde se ha visto esto.

Hasta donde yo sé la tienda minorista online más grande es Amazon, y te crees que están de florecillas disfrutando de sus ventas? No. Tiene copado ya buena parte del panorama televisivo deportivo en USA, productoras de TV y cine. Como anécdota se gastaron no sé cuantos millones para acorralar a los estudios de cara a nominaciones a los Oscar (vía Sundance). Los premios televisivos o cinematográficos pueden dar mucho dinero en publicidad y ventas. Uhhh qué miedo, grandes empresas que quieren crecer e influir en más sectores... uhhhhh... el demonio. Amazon descalabra cada sector que toca.... espera que no se metan más en Videojuegos como ya va a hacer google.

Uhhhh qué miedo.

Nunca he dicho que Epic sean pobrecitos. Al contrario. Simplemente trato de reflejar una realidad que pone en su lugar a lo que en este mundillo de curiosas y abruptas unanimidades de moralidades varias aflora.. no se sabe muy bien por qué, o sí, pero bueno...

#36 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2329 posts

Posteado 18 March 2019 - 03:00 PM

Déjate de coñas, quieres llevar la contraria para ser tú contra todos, que se te ve el plumero. Anido en varios foros, y no he visto defensa tan fanática como la tuya.

Y tonto no eres para no ver ni un pero en todo esto.

#37 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 18 March 2019 - 03:33 PM

No es yo contra todos. De hecho en este foro soy el primero en burlarme, por ejemplo, de la deriva en el contenido de los juegos de Ea-Bioware, cosa bastante generalizada. Son asuntos diferentes, pero prueba que no opino "contra todos".

A mí me parece más fanático la corriente unanimista anti-Epic, pq está basada en cosas superficiales (por ser fino) que además son normales en todas las industrias. Por eso estoy convencido de que todo esto pasará en poco tiempo. Me parece más una reacción al cambio que no algo fundamentado. Además de ser de boquilla, los que critican pronto estarán comprando en Epic, si no lo hacen ya.

Es más, que haya grandes grupos que pongan su foco en el sector puede ser una buena noticia: que el sector crece. Hasta ahora el mundillo estaba relativamente acotado, y ahora que todo el mundo quiera meter el melindro implica cambios en las prácticas. Normal. Cuantos más sean los que se interesen, mejor, al menos a priori.

Editado por Nuwanda, 18 March 2019 - 03:34 PM.

#38 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 18 March 2019 - 03:54 PM

Déjate de coñas, quieres llevar la contraria para ser tú contra todos, que se te ve el plumero. Anido en varios foros, y no he visto defensa tan fanática como la tuya.

Y tonto no eres para no ver ni un pero en todo esto.

Como son estos youtubers... xP
El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#39 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2329 posts

Posteado 18 March 2019 - 04:15 PM

Coño, pero se puede criticar a Epic sin ser un moralista. No me fío de que no te guste el "tú contra todos" después de lo de Fallout 76 xD. BioWare no cuenta, criticarla es demasiado tentador.

¿Nuwanda es youtuber?

#40 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 18 March 2019 - 04:24 PM

na no creo, es que hay un tío con ese nick en youtube, pero habla en otro idioma, cosas de alienigenas mayoritariamente (?).

igual si podría ser el, eh?.

¡El modelo del mundo cambia y se actualiza, Acabose!.

Epic barrera con steam y gog y después de algunos años, algo mas tocho barrera con epic y así.

por cierto en cuyo caso hipotético y remoto en que se vayan a la bancarrota las dos mencionadas y supuestas victimas de la competencia comercial, ¿que pasara con los juegos de los miles de usuarios? mera curiosidad, hace tiempo vi un debate al menos en Steam en el que el juego no era tuyo si no que comprabas una licencia para jugarlos.

por cierto yo que no compro casi juegos (usualmente GOG) ¿epic store tiene DRM o como se escriba eso o maneja los juegos como gog, te metes descargas y juegas a gusto desconectado?

Editado por WOTW, 18 March 2019 - 04:35 PM.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#41 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 18 March 2019 - 04:25 PM

Lysander, deberías saber que cuando veas un post de lydon hay que saltarlo automáticamente. Mis ojos ya ni los ven. xD

Declaraciones de un ejecutivo de Epic. Claro como el agua:

"No estoy de acuerdo con vosotros en que todos los videojuegos tengan que estar disponibles en todas las tiendas sin importar las políticas de cada plataforma y los términos a la hora de repartir los beneficios", se justifica Sweeney. "La competencia entre tiendas significa competencia para ofrecer productos únicos, como pasa con Netflix o Amazon".

"Por supuesto, el ofrecer a los desarrolladores acuerdos mejores que otras tiendas es una competencia justa, y las garantías de tiempos y beneficios son una gran parte de ello", comenta un Sweeney que, sin embargo, reconoce que también preferiría tener todos sus juegos en un mismo lugar. "Yo también preferiría tener una única biblioteca de videojuegos y películas. Quizá algún día todas las tiendas, incluida la nuestra, sean reemplazadas con un ecosistema comercial 100% libre y digital pero, hasta entonces, necesitamos competencia".

"Para los aficionados, la competencia significa mejores precios. Estamos haciendo todo lo posible por ofrecer a los estudios también los mejores acuerdos de distribución. Si esos 18% de ahorros para ellos se reinvierten en desarrollo o en reducir precios, será un éxito para los aficionados".

"Le atribuyo el gran éxito a nivel comercial de Steam al hecho de que Valve fue la primera en lanzar un gran servicio y al hecho de que ha estado siempre mejorándolo. Los primeros usuarios se unieron a su plataforma porque parecía que la distribución digital era el nuevo punto de atracción, pero otros aficionados fueron llegando después porque era donde podían encontrar los juegos que les apetecía probar o donde estaban sus amigos".

#42 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 18 March 2019 - 04:40 PM

"La competencia entre tiendas significa competencia para ofrecer productos únicos, como pasa con Netflix o Amazon". No es lo mismo ya que estas invierten su dinero en crear sus series y películas y por eso las publican por sus canales, Epic no ha producido Metro ni The Division 2 etc... solo ha soltado una pasta para hacerlos exclusivos, esa es la diferencia.

"Para los aficionados, la competencia significa mejores precios. Estamos haciendo todo lo posible por ofrecer a los estudios también los mejores acuerdos de distribución. Si esos 18% de ahorros para ellos se reinvierten en desarrollo o en reducir precios, será un éxito para los aficionados".

Yo no he visto que los precios sean mejores que en Steam o GoG, ni hay rebajas ni nada parecido.

Lo que han hecho con todos los backers de Phoenix Point no tiene precio, claro que parte de la culpa la tiene el estudio, yo soy uno de los backer y se nos prometio poder jugar en Steam o GoG desde primera hora, pues ahora te tienes que chupar la Epic durante un año para poder jugar, eso es competencia justa.

Ahora van de chicos buenos, no se lo creen ni ellos, lo que pasa es que han tenido que salir al quite porque la gente esta empezando  a hartarse un poquito

#43 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 18 March 2019 - 04:50 PM

¿?

Netflix o Amazon producen sus exclusividades? Primera noticia.

Vais un poco perdidos. xD

Pero bueno...

Cuando se anunció Pheonix no había más que Steam y GoG, ¿Donde iban a decir que iba a salir? Como ya he dicho puede que la desarrolladora podría haberlo gestionado mejor de cara a sus backers opteniendo el mismo resultado. ¿Tanto os molesta descargaros el juego DRM free en Epic o hacerlo en steam?

Sobre las ofertas, acaban de empezar. Ya llegarán, no tengas ninguna duda...

Sigo flipando...

#44 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2329 posts

Posteado 18 March 2019 - 05:23 PM

Nuwanda, ¿cómo que Netflix o Amazon no produce? A ver si vas a estar perdido tú xD. Ellos financian la creación de sus series propias, por eso llevan lo de "an original serie by"

A "Netflix Original" is content that is produced, co-produced, or distributed by Netflix exclusively on their services. Netflix funds their original shows differently than other TV networks when they sign a project, providing the money upfront and immediately ordering two seasons of most series.[16]

Editado por Lysander, 18 March 2019 - 05:32 PM.

#45 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 18 March 2019 - 05:40 PM

La serie del señor de los anillos de Amazon la produce Amazon no Dysney, la serie de The Witcher la está produciendo Netflix y no la podrás ver en HBO al igual que juego de Tronos la produce HBO y no la puedes ver en Netflix. 

Nuwa ¿quien está perdido?¿, deja de hacer de abogado del diablo xDD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.