Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Epic Store

958 respuestas al tema

#16 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 15 March 2019 - 08:26 PM

Los de Phoenix Point se explican:

- Dicen que con el apoyo de Epic podrán garantizar la calidad post-lanzamiento del juego y asegurar a los empleados de la compañía.

- Tb dice que una vez instalado, no necesitas el Launcher de Epic para nada, como si lo desinstalas. Puedes jugar igual sin pasar por el Launcher y si quieres puedes añadirlo manualmente a Steam.

https://www.3djuegos...xclusividad-en/

Por otra parte, Epic anuncia su hoja de ruta para reformas de la aplicación: nube, logros, tienda para Android, análisis de usuarios, listas de deseados, soporte para mods, etc...

Editado por Nuwanda, 15 March 2019 - 08:28 PM.

#17 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 17 March 2019 - 12:56 AM

Si añaden todo eso, pues quizás me compre algún juego en esa plataforma, que a mi me da igual tener 5 launchers. Hace tiempo que estoy a disgusto en steam, están demasiado cómodos en su monopolio a ver si les sirve para empezar a trabajar.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#18 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4724 posts

Posteado 17 March 2019 - 02:24 PM

Si añaden todo eso, pues quizás me compre algún juego en esa plataforma, que a mi me da igual tener 5 launchers. Hace tiempo que estoy a disgusto en steam, están demasiado cómodos en su monopolio a ver si les sirve para empezar a trabajar.

Yo tengo las plataformas de Steam, Uplay, GOG y Epic, y tal cual, me da igual. Lo que siempre hago antes que nada, es desactivar el inicio automático de todas cuando se inicia Windows. La de Epic la descargué hace poco porque regalaban el Thimbleweed Park, y de paso miraba a ver que tal estaba la plataforma.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#19 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 17 March 2019 - 02:46 PM

Acusan a Epic de espionaje a través de su aplicación de Epic Store.

Editado por lydon, 17 March 2019 - 04:49 PM.

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#20 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1558 posts

Posteado 17 March 2019 - 09:07 PM

Llámenme romántico, pero lo que hace la Epig Store me repugna. Jamás confiaré en alguien que inicia su andar comprando su "éxito".

Steam y GOG tienen sus problemas, pero a lo largo de varios años se han ganado mi confianza y cariño ofreciéndome cosas que me benefician a mí y sin hacerse competencia desleal entre ellos.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#21 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 17 March 2019 - 09:29 PM

Todos empiezan comprando su éxito. Epic en concreto, con unos tratos sobre ventas que benefician y mucho a las desarrolladoras y sus trabajadores. Por otra parte, es perfectamente normal que su estrategia sea agresiva dado el panorama en el que se encuentra. Con un lirio en la mano iban a ir para competir con tito Newell...haha.

Que se hagan la competencia beneficia al usuario. Si Epic sigue apretando y ganando cuota...Steam se planteará cambios para beneficiar a desarrolladoras y usuarios.

La competencia beneficia a todos, menos a Dios. Lo de "desleal" entiendo que es una frivolidad...

Y no, que Gabe se haya ganado tu confianza no te convierte en un romántico precisamente xD.

Editado por Nuwanda, 17 March 2019 - 09:39 PM.

#22 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 624 posts

Posteado 17 March 2019 - 11:13 PM

Los usuarios no tenemos ningun beneficio con epic hoy. Es mas, tenemos perjuicios debido a su secuestro compulsivo de juegos.
Personalmente no confio en una empresa que actua asi y encima nada mas empezar, porque su actitud indica como es el trato al consumidor final en caso de problemas post venta.

Que secuestren juegos financiados por kickstarter y incluyan spyware en su cliente me parece la gota que colma el vaso. Spyware que al parecer puede terminar deteriorando el disco duro, por lo que comentan.
Alla el que confie en esta gente (Tencent) y su (ausente) catadura moral.

A los desarrolladores tampoco les esta beneficiando, mas alla de dinero rapido. Deep silver, Julian Gollop se han dinamitado su credibilidad y reputacion.

P. D. : Por delante que lo digo desde el mas absoluto respeto: Nuwanda desconocía que eres youtuber; por experiencia no tomo en serio opiniones de youtubers, ya que generalmente son equiparables a las de los periodistas especializados. Sin acritud.

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#23 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 18 March 2019 - 12:18 AM

Tenemos el beneficio de que nos regalan juegos buenos, y nuevos. El mismo subnáutica se regaló el mismo año en que salió.

No te fías de youtubers (pq son todos una masa informe indistinguible), no te fías de periodistas (pq son todos una masa informe indistinguible)... Vamos, que ya nos ilumina hasta aquí el resplandor de tu pureza. Sin acritud.

"Secuestrar juegos" me parece un tanto inexacto. De hecho los del Xcom 3 este no han incumplido ninguna cláusula vinculante con el contrato de sus backers o inversores. ¿Podrían haberlo hecho mejor? Sí, tal vez preguntando antes presentando todos los beneficios que iba a suponer para la desarrolladora y el juego, etc... pero no saquemos las cosas de quicio.

El único perjuicio que tienes es que te has de descargar los juegos desde su plataforma en vez de steam... qué incomodidad!

De hecho, hablemos del trato post venta. Pues resulta que el primer juego que compré allí fue Ashen. No me gustó y me devolvieron la pasta, siendo el primer juego comprado y en un momento en que aún no habían formalizado oficialmente la política de devolucionas. 

Respecto al spyware. Sí, cada X tiempo salen estas noticias... tb han salido para Steam varias veces. Hace un tiempo con el Red Shell. Ni siquiera catalogaría estas noticias con Leyendas Urbanas, que son maravillosas, sino probablemente por juegos sucios entre empresas.

No qué va, los desarrolladores no salen beneficiados, solo ganan un cacho más por venta de lo que ganan en Steam. Parece que las exclusividades temporales de Epic, como Metro Exodus, se están vendiendo de maravilla, pq a la gente lo que le gusta es jugar...

Primera noticia de que soy Youtuber, ya me contarás que tal el canal.

#24 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 18 March 2019 - 01:24 AM

Tenemos el beneficio de que nos regalan juegos buenos, y nuevos. El mismo subnáutica se regaló el mismo año en que salió.

No te fías de youtubers (pq son todos una masa informe indistinguible), no te fías de periodistas (pq son todos una masa informe indistinguible)... Vamos, que ya nos ilumina hasta aquí el resplandor de tu pureza. Sin acritud.

"Secuestrar juegos" me parece un tanto inexacto. De hecho los del Xcom 3 este no han incumplido ninguna cláusula vinculante con el contrato de sus backers o inversores. ¿Podrían haberlo hecho mejor? Sí, tal vez preguntando antes presentando todos los beneficios que iba a suponer para la desarrolladora y el juego, etc... pero no saquemos las cosas de quicio.

El único perjuicio que tienes es que te has de descargar los juegos desde su plataforma en vez de steam... qué incomodidad!

De hecho, hablemos del trato post venta. Pues resulta que el primer juego que compré allí fue Ashen. No me gustó y me devolvieron la pasta, siendo el primer juego comprado y en un momento en que aún no habían formalizado oficialmente la política de devolucionas. 

Respecto al spyware. Sí, cada X tiempo salen estas noticias... tb han salido para Steam varias veces. Hace un tiempo con el Red Shell. Ni siquiera catalogaría estas noticias con Leyendas Urbanas, que son maravillosas, sino probablemente por juegos sucios entre empresas.

No qué va, los desarrolladores no salen beneficiados, solo ganan un cacho más por venta de lo que ganan en Steam. Parece que las exclusividades temporales de Epic, como Metro Exodus, se están vendiendo de maravilla, pq a la gente lo que le gusta es jugar...

Primera noticia de que soy Youtuber, ya me contarás que tal el canal.

A ti solo te interesa el vil metal, no lo niegues nuwanda. 

ya estas como el Abuelo, pensando en verde. (es coña, eh)

Comparto tu opinión.

La verdad es otra pagina mas que busca abrirse paso en el mercado, se dirá de todo de ella y tendrá sus maneras de colectar clientela; nada diferente de lo que haya visto antes de cualquier empresa.

Vamos Abre una nueva heladería en la localidad y ya los iras viendo vendiendo el helado a precio rebajado: los mismos sabores mas baratos de misma marca, dos por uno, promo para parejas, descuento, mercancías etc. Y a las otras reaccionando a su manera para conservar la clientela.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#25 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 18 March 2019 - 02:03 AM

Os quejáis del capitalismo occidental pero os parece bien el capitalismo chino, que es mucho peor. Debe ser porque China antes era comunista y tuvo que dejarlo (como el tabaco) porque estaba en la miseria a base de las sesudas teorías del judío burgués alemán. Yo no veo que Steam haya mandado maletines a nadie en sus comienzos. Tuvieron los huevos de iniciar algo nuevo y fueron recompensados. Ahora todos se copian. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#26 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 18 March 2019 - 02:32 AM

Voy a buscar las gotas contra el ojiplatismo pq llega un punto en que no creo estar seguro de lo que leo... xD

#27 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 389 posts

Posteado 18 March 2019 - 03:00 AM

Hombre teldaran, como toda sana competencia en la vida, cuando entras en un negocio como combates la fuerte tendencia de los demás? promociones, rebajas, acuerdos, regalos. Todo es valido según el tipo de mercado y lo que veas que mas atrae a tu publico.

Un juego no te cuesta cinco pavos (solo mirad los estrenos), y si alguien te vende dos a mitad de precio o inferior toca arriesgarse a probar, que al final lo barato sale caro en su buen puñado de veces o a le mejor a sido una buena ganga, ya de probar el servicio vas notando si lo único de bueno que tiene son los precios o detalla en otras cosas fundamentales como atención al cliente, devoluciones, política privada, etc.

Vender cosas siempre se han vendido, antes era comprándola en el quiosco, después por envió llamando a la compañía, después desde su pagina y ahora las descargas por Internet, Steam no ha inventado nada, ni la forma de vender, como Itunes, solo la ha aplicado de forma exitosa a un tipo de productos digitales.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#28 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 18 March 2019 - 03:13 AM

Os quejáis del capitalismo occidental pero os parece bien el capitalismo chino, que es mucho peor. Debe ser porque China antes era comunista y tuvo que dejarlo (como el tabaco) porque estaba en la miseria a base de las sesudas teorías del judío burgués alemán. Yo no veo que Steam haya mandado maletines a nadie en sus comienzos. Tuvieron los huevos de iniciar algo nuevo y fueron recompensados. Ahora todos se copian. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

¿Qué es esto? ¿Un nuevo adanismo? Decidle a Inmortality que es una copiona por no crear el primer foro de internet. Siempre que hay un nuevo sector, en este caso la venta digital de juegos, hay un primero y los demás "copian". Así desde que el mundo es mundo.

Pero no... ahora resulta que es por prejuicio ante un supuesto capitalismo chino que es malvado. Acabáramos. En España hay cantidad de empresas que a su vez forman parte de grandes grupos chinos, por haber hay hasta consorcios públicos y clubs de futbol de primera división. Y, oh sí, no veas la gran diferencia, todos los que trabajan en estos sitios no pueden más de chinura, salen del curro y se van a poner de tofu hasta las cejas.

Pero vamos a sector concreto. Está claro que el objetivo es hacerle la competencia a Steam, y como ya he dicho mil vices, es normal que tengan una política agresiva, que es legítima por otra parte. La compra de exclusividades está en todos los sectores, especialmente en aquellos donde las marcas importan. Hasta en los supermercados pasa con productos alimenticios. Y esto tan normal ahora se le llama "maletines" para darle una connotación mafiosa o algo... y lo único que da es pena.

A mí me importa un pepino Epic, pero celebro que haya competencia en las tiendas digitales de videojuegos.... como es natural. 

Editado por Nuwanda, 18 March 2019 - 03:15 AM.

#29 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1558 posts

Posteado 18 March 2019 - 06:45 AM

Si Epig hubiese arrancado ofreciendo descuentos, promociones y ventajas para el comprador, todos les estaríamos aplaudiendo. Piensan que el problema es la mera existencia de la tienda, cuando el problema son sus maneras.

Me preguntó si les seguiría pareciendo igual de bien, si este tipo de competencia se las hicieran en su negocio.

Los únicos perjudicados seremos nosotros, y ya empezamos a ver las consecuencias con lo que le paso a GOG.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#30 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 18 March 2019 - 07:41 AM

Echar la culpa de lo que ha pasado en GoG a Epic Store creo que es aventurarse demasiado ya que entre otras causas es el éxito de Gwen y el juego monojugador que salió. O también sacar ciertos juegos a la venta en GoG mucho después de Steam, con la pérdida lógica de ventas porque parecía que no salía en dicha tienda como pasó con Timespinner, Ancestra Legacy o Mutant Year Zero. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.