Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Epic Store

462 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4505 posts

Posteado 13 March 2019 - 09:46 PM

Para que se pueda hablar de dicha tienda y su controvertida política de exclusividades, que al final se "ensucian" otros hilos que deberían ser para los juegos por los que se abrió.

#2 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 13 March 2019 - 09:55 PM

Oki doki.

Tengo la firme decísión de comprar únicamente en Gog al resto que le den.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#3 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 13 March 2019 - 09:56 PM

Cada uno elegirá dónde compra los juegos, y nadie de nosotros le va a andar vigilando.

Eso no quita que, quizá, nuestro deber moral para que el mundillo no se vuelva mierda sería boicotear la Epic Store.

De todas maneras, a mí la Epic Store ni me va ni me viene, por pura avaricia he cogido varios juegos de los que dan gratis, que por cierto no me gustan demasiado. El único que planeo jugar es Thimbleweed Park (que tampoco lo iba a comprar, pero ya que me lo dan a coste cero...). Vamos, que ni los precios, ni el estilo de juegos que hay en la ES va conmigo.

Sí, yo he sido aprovechado, pero otra cosa será cuando llegue la hora de la verdad, y es que a lo mejor nunca les llego a comprar un juego. Hay juegos que juegas por vicio y otros que realmente te llenan. Según las condiciones, cuando algún juego no me quede más remedio que jugarlo en la ES, ya veremos lo que hago. De momento me va muy bien con Steam, y mucho menos con GOG, que me he gastado mucho menos dinero. Las compañías que me gustan están en Steam. GOG ofrece la descarga para que guardes el juego tú y la falta de DRM, que tampoco es muy importante puesto que no juego muchos triple A, ni suelo compartir mis juegos.

"Whose eyes are those eyes?"

#4 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3110 posts

Posteado 13 March 2019 - 10:04 PM

Eso no quita que, quizá, nuestro deber moral para que el mundillo no se vuelva mierda sería boicotear la Epic Store.

¿Deber moral? Qué frase tan exagerada!

#5 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posteado 13 March 2019 - 10:05 PM

Respetable decisión, por supuesto. El TP está bastante bien y por menos de lo que cuesta un cacharro...

Incal: ni podemos ni debemos quejarnos... xP

Editado por lydon, 13 March 2019 - 10:06 PM.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#6 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 13 March 2019 - 10:12 PM

El TP está al mismo precio que en Steam y dudo mucho que la ES haya hecho bajar el precio de Steam (aparte de darlo gratis, claro está).

De momento me parece el mejor juego de lejos que han dado, salvo el What remains of Edith Finch, que por alguna razón no me dejó añadirlo a mi biblioteca. Lo demás son todo indies un poco tirados.

Eso sí, si dan juegos que me gusten gratis mi impresión de la ES va a cambiar radicalmente, pero lo veo complicado por ahora. Podían dar por ejemplo juegos de la pasada generación en lugar de indies, pero no parece que haya muchos de esos en la tienda. Esa es una de las ventajas que tiene Steam, más años en el mercado.

Lo del cacharro no lo pillo.

Al final, como todo, nadie es santo y todo es un tema de intereses, de los jugadores y de las empresas.

Que queréis que os diga, prefiero que se rebaje gran parte del catálogo con cosas interesantes, como hace Steam (¡y GOG!) 4 veces al año, aunque sean peores que antes, que regalen unos juegos que no sacan de nada a casi nadie.

Editado por Theldaran, 13 March 2019 - 10:24 PM.

#7 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4579 posts

Posteado 13 March 2019 - 10:22 PM

¡Fuegoooo!... Uy... creo que me he equivocado de hilo... :arrastrarse:

#8 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 594 posts

Posteado 14 March 2019 - 12:31 AM

Despues de lo que han hecho con el Phoenix Point, a esta tienda le he puesto la cruz. Si no cambian de tacticas fangosas espero no pase de tercera division.

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#9 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 14 March 2019 - 02:26 AM

¿Aquí es donde puedo seguir discutiendo con Nuwanda? Me defendió Fallout 76, ahora Epic Store..¿también sera adalid de la pizza con piña o la tortilla sin cebolla? ;D

Edito para añadir algo interesante al hilo. La opinión de Tim Sweeney sobre los exclusivos (de Microsoft) hace dos años:

https://www.pcgamer....lly-inadequate/

Un adelanto:

"The thing that I feel is incredibly important for the future of the industry is that the PC platform remains open, so that any user without any friction can install applications from any developer, and ensure that no company, Microsoft or anybody else, can insert themselves by force as the universal middleman, and force developers to sell through them instead of selling directly to customers. "

Editado por Lysander, 14 March 2019 - 02:40 AM.

"No llueve eternamente"

#10 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3415 posts

Posteado 14 March 2019 - 03:00 AM

Sí, aquí es donde no vas a discutir con Nuwanda de este particular de los "Exclusivos Sí", "Exclusivos No", "Me molestan los Exclusivos pq no los juego yo"... etc..

Mis temas del día son 3: epistemología, ontología del ser en la época en que Heráclito no decía tonterías, y banear a lydon...

:LMAO:

PD: qué ganas tengo de que salga Operancia para comprarlo en la Epic Store en unos días... igual lo compro dos veces para apoyar la causa de Tencent, volvernos chinofarmers a todos.

Editado por Nuwanda, 14 March 2019 - 03:01 AM.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#11 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 14 March 2019 - 03:16 AM

Me has roto el corazón, pensaba que teníamos algo especial  :mellow:

A ver si se acaba la moda del Fornite. No sabía yo que el juego niño-rata de turno iba a traer todas estas consecuencias.

"No llueve eternamente"

#12 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 14 March 2019 - 10:54 AM

Fortnite anda puteado con el Apex Legends, que se ha comido también a Anthem.

#13 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3415 posts

Posteado 14 March 2019 - 02:30 PM

Me has roto el corazón, pensaba que teníamos algo especial  :mellow:

A ver si se acaba la moda del Fornite. No sabía yo que el juego niño-rata de turno iba a traer todas estas consecuencias.

Modas? que modas? xD

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#14 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4505 posts

Posteado 15 March 2019 - 03:08 PM

Acusan a Epic de espionaje a través de su aplicación de Epic Store.

#15 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 15 March 2019 - 03:36 PM

Acusan a Epic de espionaje a través de su aplicación de Epic Store.

Algo totalmente previsible con Tencent detrás.

"No llueve eternamente"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.