Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda Concentración/ Interrupción y otras en Pillars 2

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Squirrel

Squirrel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 11 March 2019 - 03:06 PM

Hola,

¿Cómo están?

Les escribo por un duda que aunque busqué no encontré nada muy preciso.

¿Cómo funciona el asunto de Concentración contra Interrupción? ¿Dónde se muestra cuánta es mi concentración y cuánta la del enemigo? Además tengo entendido que no todas los ataques interrumpen, ¿es así?

Y otra cosa nada que ver, ¿recomiendan un monje con puños a dos manos, o con armas? Tengo a Xoti como sacerdote/monje.

Y la última, tenía ganas de hacer a Pallegina como Paladín/Declamador, ¿alguien lo probó? Tengo dudas de si al ser multiclase queda muy bajo su nivel y su función va a ser de apoyo de Eder como tanque/melee e invocando criaturas cuando se pone feo la cosa. (Estoy jugando en CdlM). Mis otros compañeros son Aloth y yo como Asesino/ Sharpshooter

Gracias!

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2979 posts

Posteado 11 March 2019 - 04:55 PM

Squirrel puedes mirar por aquí:

https://pillarsofete...life.com/Combat

Paladin/Declamador no lo probé, pero la clase declamador es muy combinable, una de las mejores junto con la del druida para mí, aunque mi favorita es Proscrito/Mago o Proscrito/Cifrador

#3 Squirrel

Squirrel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 12 March 2019 - 02:02 PM

Gracias por la ayuda! Iré por un Paladín/ Declamador tirando auras a lo loco :)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.