Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Darkness - Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Vampire Bloodlines World Darkness Leak Filtrado App Tender Paradox Interactive Hype

763 respuestas al tema

#76 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 09 March 2019 - 05:05 PM

Baal reláaaaajate.

todo va de maravilla en el viedojuego.

dedede.png :wahwah:

Cambia la birra por el whiskazo sin hielo... todo lo verás mejor. xD

#77 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 09 March 2019 - 05:11 PM

Jormund currándose un hilo periodístico y el otro poniendo videos de Condemor.

:LMAO:  :LMAO:  :LMAO:

#78 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4292 posts

Posteado 09 March 2019 - 05:14 PM

No que la lío como el de la serie de Tin Star(la recomiendo muy buena) XDDD

Voy a proponer un Fifa battleroyale, dos equipos de fútbol en el estadio y solo jugador puede sobrevivir, me elijo a Eric Cantona

#79 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 632 posts

Posteado 09 March 2019 - 06:16 PM

Jjajaja, el Condemor xD

La espera nos está matando. 

Es comprensible la preocupación de @Baal Hammon sobretodo teniendo en cuenta que en algunos lugares suena con fuerza que podría ser un MMO... eso sería un suicidio.

Ojalá que al final termine siendo un RPG para un jugador, pero hasta que no lo confirmen hay que prepararse para lo peor.

Editado por Jormundgander, 09 March 2019 - 06:18 PM.

#80 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 632 posts

Posteado 10 March 2019 - 01:27 AM

Nueva imagen filtrada, la cosa pinta bastante bien:

dsAdrbS.jpg

La captura de arriba parece ser in-game. Si no me equivoco, está relacionada con la imagen conceptual que sacaron hace ya algún tiempo:

sNObv93.jpg

Por cierto, también he encontrado esto... para los que están siguiendo esto del Tender, aparece vuestro nombre en estas listas?

paCd5GG.jpg

7K0GEsL.jpg

TBhXQiV.jpg

P.D. Yo soy PassionateHedonist34

Es un extracto de los nombres de usuarios en Tender App parece ser. Algunos sujetos ya han sido "procesados".

La cosa se pone interesante, están seleccionando ya a algunos usuarios y han comenzado a mandar invitaciones. El experimento para el Project Chimera está progresando.

Spoiler

Editado por Jormundgander, 10 March 2019 - 01:46 AM.

#81 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2342 posts

Posteado 10 March 2019 - 04:50 AM

Todo el asunto del Tender parece sacado de un capítulo de Black Mirror.

#82 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4292 posts

Posteado 10 March 2019 - 02:34 PM

Por todos los dioses que no saquen un mmorpg, porque están haciendo un buen trabajo con todo este secretismo y el tinder este.

Por cierto esta app está en español?, es solo para moviles?

#83 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 632 posts

Posteado 10 March 2019 - 02:42 PM

La app solamente está en inglés que yo sepa. También se puede acceder desde el PC (yo la utilizo por esa vía). Dejo enlace:

https://app.tenderbeta.com/

Por las imágenes y teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo es muy reducido, posiblemente no sea MMORPG ni tampoco un juego de mundo abierto ni nada de ese estilo. (Bajo el supuesto que sea Hardsuit Labs el equipo que hay detrás del juego).

Lo más lógico sería que fuese un juego de dimensiones más reducidas. Sobretodo teniendo en cuenta que el presupuesto que hay detrás tiene pinta de ser bastante ajustado.

Espero no equivocarme... pero cosas más raras se han visto, así que no me atrevo a confirmar nada.

No esperéis un Cyberpunk 2077 (aunque eso es obvio).

Ni tampoco esperéis un Outer Worlds, porque tienen menos de la mitad de gente trabajando en el Project Chimera que la que hay en Obsidian en estos momentos, por poner un ejemplo.

Lo importante es que sepan usar bien esos recursos y no quieran ser ambiciosos y apostar por cosas que están más allá de su alcance. Me conformo con una experiencia concisa pero que merezca la pena jugarla.

Espero que los de Paradox Interactive tengan los pies en el suelo y no quieran abarcar más de lo que pueden. Porque como intenten arriesgarse con un MMO, se van a llevar un hostiazo de realidad, me temo. 

Tendría más sentido que le diesen a los fans lo que llevan pidiendo desde hace años.

Pero si hay algo que sabemos del cierto es que hay compañías que demuestran niveles de estupidez fuera de cualquier comprensión posible, espero que Paradox no sea una de esas. 

Editado por Jormundgander, 10 March 2019 - 03:02 PM.

#84 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 10 March 2019 - 03:31 PM

Ni que Outer Worlds fuera un triple A xD

#85 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4292 posts

Posteado 10 March 2019 - 04:48 PM

Yo espero que no sea un Cyanide-like, o Vampyr, donde la historia es buena pero todo lo demás mediocre. Ojala sea lo más parecido al Bloodlines original

#86 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 11 March 2019 - 09:26 AM

Joder que hype me estáis dando con todos estos posts. 
@Jormundgander mi nombre sale en la lista "EmpatheticReader17", a ver que es toda esa gente "procesada", se esta poniendo muy interesante.

Como decís, espero que sea un rpg de presu más tirando a Outer Worlds o por debajo (que lo dudo) a otra cosa más cara como un MMORPG, hoy en día se han vuelto insostenibles y de un riesgo infinito.
De hecho hacer un Bloodlines bien hecho hoy en día se iría a un presupuesto casi de triple AAA me temo, a ver que nos enseñan... HYPE.

PD: ¿Sabéis sobre que fechas es la supuesta presentación de PARADOX del juego?

Editado por Thendril, 11 March 2019 - 09:28 AM.

#87 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 632 posts

Posteado 11 March 2019 - 03:53 PM

@Thendril

El 21 de Marzo es el siguiente gran evento y posiblemente se confirme en esa fecha, si todo va bien, pues coincide con la Game Developers Conference / GDC en San Francisco (este año tiene lugar entre el 18-22 Marzo 2019).

Editado por Jormundgander, 11 March 2019 - 03:55 PM.

#88 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 11 March 2019 - 04:44 PM

@Thendril

El 21 de Marzo es el siguiente gran evento y posiblemente se confirme en esa fecha, si todo va bien, pues coincide con la Game Developers Conference / GDC en San Francisco (este año tiene lugar entre el 18-22 Marzo 2019).

Cierto, era en la GCD, gracias. Pues habrá que esperar.

#89 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 632 posts

Posteado 11 March 2019 - 08:06 PM

Un fake como una casa... pero ojalá fuese cierto:

https://boards.4chan...hread/454023037

Se nota que es fake porque dice que Leonard Boyarsky también está participando en el juego y eso es imposible, teniendo en cuenta que está trabajando exclusivamente en el Outer Worlds para Obsidian, a menos que tenga una doble vida. En resumen, que no hagáis mucho caso a lo que se dice por 4chan. 

Editado por Jormundgander, 11 March 2019 - 08:22 PM.

#90 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 12 March 2019 - 11:37 AM

Con saber que se llamará Vampire Bloodlines 2 (si contiene algo de verdad) se cae el estadio.

Buff veremos que hay de real en eso.

Responder

También marcado con Vampire, Bloodlines, World, Darkness, Leak, Filtrado, App, Tender, Paradox Interactive, Hype

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.