Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Darkness - Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Vampire Bloodlines World Darkness Leak Filtrado App Tender Paradox Interactive Hype

770 respuestas al tema

#766 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4155 posts

Posteado 21 July 2022 - 12:10 PM

Sí, continúa el desarrollo, pero sin sus creativos más importantes, como Mitsoda y Avellone.

Vamos, que con suerte sacaremos un RPG del montón, y sin ella una castaña como Swansong, una especie de juego de Quantic Dream de baratillo.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#767 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4327 posts

Posteado 21 July 2022 - 04:25 PM

El que no se sepa quien lo está desarrollando me da mala espina. Una lastima

#768 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 647 posts

Posteado 25 July 2022 - 04:16 PM

El que no se sepa quien lo está desarrollando me da mala espina. Una lastima

Hay varios candidatos. Aunque los rumores dicen que la más probable sea Harebrained Schemes.

Editado por Thendril, 25 July 2022 - 04:36 PM.

#769 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4327 posts

Posteado 25 July 2022 - 06:56 PM

Los de Shadowrun y battletech.

#770 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4155 posts

Posteado 25 July 2022 - 08:05 PM

Me falta de jugar Battletech, que no creo que sea una maravilla. Los juegos de Shadowrun son discretos y nada largos.

No sé si los eligieron por su experiencia con franquicias, pero Vampiro se merece más.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#771 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 647 posts

Posteado 26 July 2022 - 09:01 AM

Me falta de jugar Battletech, que no creo que sea una maravilla. Los juegos de Shadowrun son discretos y nada largos.

No sé si los eligieron por su experiencia con franquicias, pero Vampiro se merece más.

Estoy de acuerdo, además el perfil de juegos que hace esa gente es completamente distinto.
Sinceramente dudo bastante que sean ellos, normalmente un publisher lo que suele querer es experiencia y saber que se puede sacar adelante un proyecto.
Esa gente sólo ha hecho juegos en vista isométrica y creo que no han tocado Unreal en su vida.
El rumor surge de que HS fue comprada por Paradox hace años y encima está en Seattle como lo estaba la anterior empresa HL (lo que no entiendo qué hace que sea más atractiva), también alguna oferta de trabajo que han sacado podría encajar. Pero es lo de siempre, rumores...

Responder

También marcado con Vampire, Bloodlines, World, Darkness, Leak, Filtrado, App, Tender, Paradox Interactive, Hype

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.