Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Darkness - Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Vampire Bloodlines World Darkness Leak Filtrado App Tender Paradox Interactive Hype

763 respuestas al tema

#751 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3992 posts

Posteado 28 February 2021 - 12:51 PM

Gugen, has puesto a Obsidian como ejemplo de buen trabajo en un tiempo de desarrollo ajustado (cuando no con límites de presupuesto), pero no creo que lo sean.

El KOTOR2 ya no me acuerdo quién lo publicó, pero forzó a que saliese las Navidades de ese año (2004?), así que hubo prisas.

Después de meterle tijeretazos brutales consiguieron que la historia tuviese un poco de sentido (aunque no mucho) y a otra cosa.

No creo que se pueda poner a Obsidian como ejemplo de nada, son una compañía que vivía de las viejas rentas y conceptos, y que sus juegos eran un quiero y no puedo.

Además pertenecen a otra época, mirad cómo ahora no van a tener más problemas para desarrollar, ahora hay más medios para hacer juegos doble A pero hay otro tipo de problemas como este caos que ha sucedido con Vampiro.

En resumen, yo no quiero que me entreguen un juego en el estado de los de la vieja Obsidian, para eso ya está el primer Bloodlines.

Editado por Theldaran, 28 February 2021 - 12:55 PM.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#752 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6926 posts

Posteado 28 February 2021 - 01:25 PM

El KOTOR2 ya no me acuerdo quién lo publicó, pero forzó a que saliese las Navidades de ese año (2004?), así que hubo prisas.

LucasArts. Les dieron 14 de meses de desarrollo contados desde el mismo día en el que se lanzó el primero al mercado. Hasta desde Bioware, que fue quien les recomendó, dijeron que era imposible acabarlo de esa forma. Su fallo fue que les pudo el ansia de hacer un juego mejor que el primero... y aún así, lo lograron, lo cual tiene aún más mérito teniendo en cuenta que tuvieron que meter tijera a punta pala.

System Shock - Citadel (testeando)

Tower of Time (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us

#753 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3992 posts

Posteado 28 February 2021 - 03:53 PM

KOTOR2 me parece un buen juego de Obsidian pero un mal juego de Star Wars, también hay que tenerlo en cuenta. Ya que las cosas que se tratan no encajan para nada bien en la ambientación que conocemos.

Cualquier franquicia que Obsidian haya cogido no ha sido para nada fiel a ella, ya que ellos escriben sobre sus cosas.

En el hilo correspondiente ya hablamos más sobre ello.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#754 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4282 posts

Posteado 28 February 2021 - 06:52 PM

Me da que cuando salga será un truño peor que el de Hombre Lobo, Paradox pásale VBL2 a Cyanide XDD total ya.

#755 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 02 March 2021 - 03:49 AM

Me da que cuando salga será un truño peor que el de Hombre Lobo, Paradox pásale VBL2 a Cyanide XDD total ya.

La guinda del pastel xD.

logo.png?t=1615502923

"A los moradores temporales de krynn"            

Spoiler

#756 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2339 posts

Posteado 02 March 2021 - 11:06 AM

Están produciéndose varios despidos en Hardsuit Labs. La desarrolladora ha muerto con el juego.

#757 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 02 March 2021 - 08:33 PM

Me pregunto que pasara primero, Saldrá el juego, lo cancelan o cierra el estudio. Vaya esto si que ha escalado de manera desastrosa.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#758 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2339 posts

Posteado 04 March 2021 - 11:02 AM

Me pregunto que pasara primero, Saldrá el juego, lo cancelan o cierra el estudio. Vaya esto si que ha escalado de manera desastrosa.

Ya ha salido la fecha de lanzamiento del Bloodlines 2. Es la misma que el Victoria III, el Half Life 3 y el Star Citizen.

#759 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 04 March 2021 - 03:15 PM

Es decir lo que veremos jugando a Cristo el día del juicio final.

o Cuando nuestra estrella solar palme por antigüedad, una de dos xD.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#760 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 04 March 2021 - 03:22 PM

Yo creo que saldrá bien o no saldrá. Básicamente porque Paradox es una empresa bastante seria y si ha querido retrasar el juego (mínimo 2 años) y quitárselo a Hardsuit Labs ha sido porque quieren sacar un buen juego.
Veremos en que se traduce esto.

#761 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 04 March 2021 - 04:32 PM

No se decir la verdad, de pronto si, de pronto no. No me fiaría mucho mirando tanto descuartizamiento y si podrán hacer en 2 años lo que prometieron.

El vampiro capaz sale y todo la cosa es que sea lo que esperamos o mejor a mi me da que no.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#762 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 09 August 2021 - 07:42 PM

https://youtu.be/prGt_FQmn9Q

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#763 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4282 posts

Posteado 10 August 2021 - 03:17 PM

¿Que es lo que dice?, no me da mi ingles para mucho

#764 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 14 September 2021 - 08:50 AM

Que Chris Avellone escribió un articulo en su web hablando del desastroso management de HardSuit Labs.
El resumen es que ni el sabe que pasó finalmente ni por qué le echaron, que sólo sabe rumores.

Responder

También marcado con Vampire, Bloodlines, World, Darkness, Leak, Filtrado, App, Tender, Paradox Interactive, Hype

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.