Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Darkness - Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Vampire Bloodlines World Darkness Leak Filtrado App Tender Paradox Interactive Hype

763 respuestas al tema

#736 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4292 posts

Posteado 23 February 2021 - 04:17 PM

Esto es peor que lo de Amazon con los juegos. Ya se veía venir.

Con lo emocionado que estuve el primer día que leí que habría un VBL2 y hasta el día de hoy. En fin, hay cosas peores en la vida.

Este año se me están cayendo todos los juegos, Cyberpunk, este, Realms Beyond. Menos mal que aún me queda BG3, porque así a corto y medio plazo no me atrae ninguno.

#737 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4017 posts

Posteado 23 February 2021 - 08:22 PM

Está claro que la sequía continúa.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#738 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 23 February 2021 - 09:47 PM

Veamos cuanto tarda en salir a la final, me juego que retraso hasta el 2023.

logo.png?t=1615502923

"A los moradores temporales de krynn"            

Spoiler

#739 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 23 February 2021 - 10:37 PM

Solo trabajo y nada de juego hacen de Jack un chico aburrido

.¡A grandes males...! ¿Cuántos juegos tenéis pendientes? Yo pila, Acechadora ni te cuento xD

Varric sigue esperando DAO IV el insulto final ;D

Spoiler

#740 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2342 posts

Posteado 23 February 2021 - 10:54 PM

La gente que tenéis reserva, ¿podéis solicitar reembolso?

En serio, este juego no lo vamos a ver. Está muerto. Cambiar el desarrollador tal cual, es muy difícil de remontar.

#741 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 632 posts

Posteado 24 February 2021 - 08:42 PM

1614080332388.png

#742 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 25 February 2021 - 08:30 PM

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#743 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 26 February 2021 - 02:58 PM

Esto es peor que lo de Amazon con los juegos. Ya se veía venir.

Con lo emocionado que estuve el primer día que leí que habría un VBL2 y hasta el día de hoy. En fin, hay cosas peores en la vida.

Este año se me están cayendo todos los juegos, Cyberpunk, este, Realms Beyond. Menos mal que aún me queda BG3, porque así a corto y medio plazo no me atrae ninguno.

Estoy exactamente igual tío...

#744 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 26 February 2021 - 02:58 PM

La gente que tenéis reserva, ¿podéis solicitar reembolso?

En serio, este juego no lo vamos a ver. Está muerto. Cambiar el desarrollador tal cual, es muy difícil de remontar.

Si, se puede solicitar sin problema. Yo sigo manteniéndolo ahí porque soy masoquista.

#745 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6941 posts

Posteado 27 February 2021 - 08:45 AM

Hacedle caso a Lysander, que esto está cantado. Quitar del medio a una desarrolladora supone que los que vengan ahora se van a dedicar a hacer ñapas para que salga lo que sea e intentar no perder lo invertido.

Leyendo entre líneas, esto es un "huid, insensatos" de manual.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#746 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1113 posts

Posteado 27 February 2021 - 12:33 PM

Habrá que ver a quién se lo encargan porque eso puede ser indicativo de la clase de juego que veremos. No es lo mismo encargárselo a la Obsidian de antes, que en un triste plazo de dos años te sacaban un juego sobresaliente, que a una Cyanide o incluso a otra desarrolladora en cuyo historial no tengan la palabra rol. También habrá que ver si se aprovecha el contenido ya creado o lo reinician todo desde 0. Con lo cual de antemano nos podemos hacer una idea.

En cualquiera de los casos está claro que a quien le toque le van a dar un plazo de mierda, y salga mal o salga bien se le notarán las prisas en alguna parte.

#747 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4017 posts

Posteado 27 February 2021 - 12:59 PM

Obsidian juegos sobresalientes... Hombre, tenían ambición y se dejaban jugar, pero estaban trufados de fallos o directamente sin acabar.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#748 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 27 February 2021 - 01:51 PM

Bueno, fue un bonito sueño, pero se hundió el barco.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

#749 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1113 posts

Posteado 27 February 2021 - 11:26 PM

Obsidian juegos sobresalientes... Hombre, tenían ambición y se dejaban jugar, pero estaban trufados de fallos o directamente sin acabar.

Para mí no acabar al 100% y aun así ser genial no resta sino que eleva más si cabe el trabajo hecho. New Vegas salió en poco tiempo, con presiones, y se nota en sitios como Westside o las alcantarillas con las que conecta. Sin embargo el no haber llenado esos espacios no impacta en mi valoración porque es todo tan redondo que los supuestos fallos no parecen tales, sino que forman parte del encanto.

Kotor 2, siempre en eterna comparación con su predecesor, fue un juego cerrado rápidamente, incluso inacabado en algunos aspectos, como en las relaciones con algún protagonista. Sin embargo tiene alma como pocos, y es increíble que aun con todo eso dejado a medias solamente sus virtudes bastasen para hacerlo grande. Cualquier juego medio profundo tiene fallos, algunos se arreglan con parches y otros no.

#750 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 28 February 2021 - 12:10 AM

Veo muy cuesta arriba esto para resolverlo, salvo tengan una milagrosa comprensión de a donde se quería llevar el producto se ve como un plan de "Ya estamos aquí: Salga como salga" para arañar lo que se pueda.

Editado por WOTW, 28 February 2021 - 12:33 AM.

logo.png?t=1615502923

Spoiler

Responder

También marcado con Vampire, Bloodlines, World, Darkness, Leak, Filtrado, App, Tender, Paradox Interactive, Hype

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.