Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Darkness - Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Vampire Bloodlines World Darkness Leak Filtrado App Tender Paradox Interactive Hype

763 respuestas al tema

#61 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4002 posts

Posteado 05 March 2019 - 08:23 PM

Entiendo que igual no han quedado contentos con Obsidian, pero pensar que un juego de MdT va a ser igual que el Tyranny (que lo ha jugado mucha menos gente que el Pillars SEGURO), es como comparar a Dios con un gitano. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#62 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 05 March 2019 - 08:37 PM

es como comparar a Dios con un gitano. 

:borracho:

#63 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 06 March 2019 - 01:19 PM

Estais siguiendo el juego este de arg de Tender?
Hostia yo lo estoy intentando llevar al día y me parece interesante para ver la gente interesada y para aumentar un poco el hype.

Tengo un montón de ganas de ver que harán con el componente teléfonos móviles y RRSS en el nuevo juego, que al menos en V5 abre nuevas formas de jugar.
Creo que es la evolución clara del "antiguo" PC con MSDOS introduciendo comandos, veremos que harán.
Tampoco me quiero hace muchas ilusiones porque no creo que Paradox pueda trasladar los valores de producción de un juego como Bloodlines a un juego de este tipo hoy en día.
Me parecen unos valores de producción que sobrepasan a casi cualquier estudio que no se dedique a hacer Triple AAA.

#64 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 631 posts

Posteado 06 March 2019 - 05:00 PM

@Thendril

Yo si lo estoy siguiendo y está curioso, de momento soy nivel 7 aunque creo me perdí una misión que solamente apareció el día 10-02-2019 (dejo enlace del video que aparecía en dicha misión para los que como yo se la perdieran):

https://drive.google...am3OZ-7VHu/view

Es un extracto del Poema A Poison Tree de William Blake.

Describe los sentimientos reprimidos de ira del narrador hacia un individuo, emociones que eventualmente conducen al asesinato. El poema explora temas de indignación, venganza y, en general, la decadencia de la humanidad.

El poema se basa en la metáfora de un árbol y su fruta envenenada para afirmar que la ira se hace más poderosa cuanto más tiempo se reprime. Hasta que explota.

Este poema también se recitó en un episodio de la serie The Originals (sí, una serie de Vampiros y bastante buena, por cierto, de las pocas decentes que se han hecho con esta temática):

El resto de misiones creo las he hecho todas y había algunas en las que tenías que investigar bastante. Por suerte que hay un Discord con una comunidad de detectives donde entre todos se han conseguido resolver algunos acertijos que de otro modo habría sido imposible.

Se están tomando muchas molestias con el ARG, así que de una u otra forma aparecerá reflejado en el juego en sí. Si lo hacen bien, sería como dices una evolución lógica del sistema que vimos en el Bloodlines. Aunque no me importaría seguir con el tema de los comandos introducidos en los PC que te ibas encontrando por ahí, pues es algo que funcionaba entonces y seguiría funcionando a día de hoy.

Con respecto a los valores de producción, lo único que se sabe es que será el proyecto en el que más habrá invertido Paradox. Contrataron durante un tiempo a Chris Avellone (cuyos servicios no son precisamente baratos pues es un escritor bastante cotizado.. aunque con lo fan que es de esta franquicia, estoy seguro que habría participado igualmente aunque no le pagaran un duro) y seguramente a otros talentos que todavía no han querido desvelar. Me gustaría que no descuidaran ningún apartado, por ejemplo, el tema de las voces... ojalá se lo curren tanto como se hizo en su momento con el Bloodlines donde parece que se alinearon todos los astros, porque no he visto nada parecido desde entonces:

Dicho esto, ese tipo de juegos solamente ocurren una vez en la vida. Con que sea un tercio de bueno, yo me conformo.

Editado por Jormundgander, 06 March 2019 - 05:25 PM.

#65 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 07 March 2019 - 12:41 PM

@Thendril

Yo si lo estoy siguiendo y está curioso, de momento soy nivel 7 aunque creo me perdí una misión que solamente apareció el día 10-02-2019 (dejo enlace del video que aparecía en dicha misión para los que como yo se la perdieran):

https://drive.google...am3OZ-7VHu/view

Es un extracto del Poema A Poison Tree de William Blake.

Describe los sentimientos reprimidos de ira del narrador hacia un individuo, emociones que eventualmente conducen al asesinato. El poema explora temas de indignación, venganza y, en general, la decadencia de la humanidad.

El poema se basa en la metáfora de un árbol y su fruta envenenada para afirmar que la ira se hace más poderosa cuanto más tiempo se reprime. Hasta que explota.

Este poema también se recitó en un episodio de la serie The Originals (sí, una serie de Vampiros y bastante buena, por cierto, de las pocas decentes que se han hecho con esta temática):

El resto de misiones creo las he hecho todas y había algunas en las que tenías que investigar bastante. Por suerte que hay un Discord con una comunidad de detectives donde entre todos se han conseguido resolver algunos acertijos que de otro modo habría sido imposible.

Se están tomando muchas molestias con el ARG, así que de una u otra forma aparecerá reflejado en el juego en sí. Si lo hacen bien, sería como dices una evolución lógica del sistema que vimos en el Bloodlines. Aunque no me importaría seguir con el tema de los comandos introducidos en los PC que te ibas encontrando por ahí, pues es algo que funcionaba entonces y seguiría funcionando a día de hoy.

Con respecto a los valores de producción, lo único que se sabe es que será el proyecto en el que más habrá invertido Paradox. Contrataron durante un tiempo a Chris Avellone (cuyos servicios no son precisamente baratos pues es un escritor bastante cotizado.. aunque con lo fan que es de esta franquicia, estoy seguro que habría participado igualmente aunque no le pagaran un duro) y seguramente a otros talentos que todavía no han querido desvelar. Me gustaría que no descuidaran ningún apartado, por ejemplo, el tema de las voces... ojalá se lo curren tanto como se hizo en su momento con el Bloodlines donde parece que se alinearon todos los astros, porque no he visto nada parecido desde entonces:

Dicho esto, ese tipo de juegos solamente ocurren una vez en la vida. Con que sea un tercio de bueno, yo me conformo.

Pues veremos, yo soy nivel 4 y no consigo ver más quests ni como aumentar el nivel que raro.
No me enteré de la quest única del día 10 tampoco, gracias por compartir.

PD: Puedes compartir el canal de discord pls?

Editado por Thendril, 07 March 2019 - 12:42 PM.

#66 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 07 March 2019 - 03:24 PM

Pues hablando de series y pelis de vampiros recomiendo:(A parte de Entrevista con el vampiro)

• Dejame entrar 
  • True blood las 2 primeras temporadas 
  • Bizantium 
  • Secta de sangre 
  • Cuando despierta la bestia(Hombres-lobo) 
  • Lo que hacemos en las sombras(comedia muy buena) https://www.youtube.com/watch?v=WE_3PsKGrrI

Luego las de Underworld o Blade que están entretenidas

#67 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 631 posts

Posteado 07 March 2019 - 03:48 PM

PD: Puedes compartir el canal de discord pls?

Es este:

https://discordapp.com/invite/YRGwPjV

Por cierto:

https://twitter.com/...7793498113?s=19

@Baal Hammon

Secundo la recomendación de Déjame Entrar (la versión del 2008) porque luego hicieron otra versión en el 2010 que no era tan buena. Del resto de recomendaciones algunas las conocía de nombre pero no me había animado a verlas, les echaré un vistazo.

Editado por Jormundgander, 07 March 2019 - 03:59 PM.

#68 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 07 March 2019 - 04:05 PM

Si la de déjame entrar la versión buena es la sueca con diferencia.

El estudio está dirigido por Rod Humble, ex vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts y ex director ejecutivo de Linden Lab, creadores de Second Life

Veo EA y se ponen los pelos como escarpias xDD ¡¡vade retro satanas!!! y encima juegos multionline/sims

#69 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 631 posts

Posteado 07 March 2019 - 04:33 PM

Esperemos que se quede en un susto. 

Lo bueno de ese anuncio es que significa que habrá más recursos.

#70 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 07 March 2019 - 04:36 PM

@Jormundgander creo que me perdí los eventos de NY de ahí que no tengamos el mismo nivel.
Sabes si se pueden hacer de alguna forma ahora o desbloquearlos?

#71 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 631 posts

Posteado 07 March 2019 - 04:41 PM

@Thendril

Creo que necesitas llegar a determinado nivel para desbloquear dichos eventos. 

A mi por ejemplo ya no me sale ninguna misión diaria, pero antes de llegar al nivel 5 me iban saliendo misiones cada día si mal no recuerdo. No creo que lo hayan limitado, porque eso significaría que muchos se lo perderían. Así que debe haber algún modo de hacerlas.

Te dejo la lista de misiones y la progresión, no sé si te será de ayuda:

https://wiki.gamedet...f_Tender_Quests

Editado por Jormundgander, 07 March 2019 - 04:45 PM.

#72 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 07 March 2019 - 04:49 PM

Lo he probado todo y resulta que sólo salieron los días determinados y si te los perdiste pierdes la XP.
Vaya putada...

#73 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 631 posts

Posteado 07 March 2019 - 05:01 PM

Pues sí que es una jugarreta.

La verdad es que en las noticias y foros no lo han promocionado mucho, así que es normal que mucha gente se lo haya perdido.

Yo intenté avisar del evento por aquí, pero incluso así, habrá quienes no pudieran disfrutar de ese evento por una razón u otra (además que lo hicieron a horas intempestivas de la noche).

Nunca me han gustado los eventos restrictivos.

Por otra parte, he escuchado a gente que aprovechándose de glitches ha conseguido llevar al nivel 10, pero no sabría decirte como lo habrán hecho (lo más posible sería que aprovechándose de algunas misiones que se podían repetir indefinidamente aunque eso era antes), personalmente no conozco ningún método para lograr subir nivel a estas alturas pues parece ya han arreglado ese fallo para evitar que la gente suba de nivel.

No creo que haya ninguna otra recompensa más allá de la experiencia en sí de ir viendo como evoluciona esto del ARG, así que todavía se entiende menos que hagan este tipo de cosas.

Aunque ya te endiendo pues como buen completista me gusta tener todo siempre al máximo nivel posible xD

Para ir bien, deberíamos ser nivel 8 según los cálculos que he hecho. Así que yo también me quedo con las ganas y sí, da bastante rabia.

Editado por Jormundgander, 07 March 2019 - 05:17 PM.

#74 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 631 posts

Posteado 09 March 2019 - 03:15 PM

12 días para el evento:

Por cierto, puestos a recomendar series de Vampiros, mi favorita es Angel (1999-2004)

La cual sirvió de inspiración para el VtM Bloodlines

Nótese también las semejanzas de la canción Angel compuesta por Massive Attack (en el trailer del Season One de Angel también se usó para promocionar la serie), ver segundo 0:42 hasta minuto 1:52 del video que puse arriba y comparen con el tema principal del VtM Bloodlines, el cual es básicamente una versión no licenciada de dicho temazo.

Otro detalle curioso es el tema principal de la serie Angel, que fue compuesto por Darling Violetta (una de las bandas que sale en VtM Bloodlines).

Esta intro es de las más épicas que he visto para una serie de este estilo:

En cuanto a películas, una que recomiendo bastante es The Crow - 1994 (aunque no es de vampiros en sí, da el pego).

Película que tuvo un trágico final para el actor Brandon Lee, como muchos ya sabrán, pues fue herido de muerte durante su rodaje:

Editado por Jormundgander, 09 March 2019 - 04:16 PM.

#75 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 09 March 2019 - 04:53 PM

A ver lo que anuncian, yo ya no me fió de nadie, el otro día leí que iban a sacar un juego del señor de los anillos pero otro mmorpg, vaya decepción, al igual que el de Dune otro mojonrpg, pues que sigan así, ya solo que Cyberpunk también sea juego como servicio y ya dejo el pc y me pongo a jugar a la petanca que también es multijugador.

Es que llevamos una racha, al menos para mí, el DA4 de Bioware resetado para convertirse en juego como servicio después del fracaso de Anthem, Bethesda con el F76 y que también quieren juegos como servicio, el próximo juego sería Starfield, pero no se sabe nada, salvo que lo han reseteado varias veces y parece que va a ser cancelado, y del TESVI no se sabe nada, pero en todo caso sería después de Starfield, pero no levantan cabeza.

Mi única esperanza como puse en otro post es Obsidian y ya veremos........

Por cierto otra buena peli, no es exactamente vampiros pero mola.

y el Condemor xDDD

Editado por Baal Hammon, 09 March 2019 - 05:01 PM.

Responder

También marcado con Vampire, Bloodlines, World, Darkness, Leak, Filtrado, App, Tender, Paradox Interactive, Hype

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.