Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Darkness - Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Vampire Bloodlines World Darkness Leak Filtrado App Tender Paradox Interactive Hype

675 respuestas al tema

#646 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2075 posts

Posteado 15 December 2019 - 04:58 PM

Espero que todo el curro que llevan metiendo desde que supimos de la existencia del juego con un entusiasmo propio de fans y una campaña de marketing buenísima se vea luego reflejado con la misma intensidad en el juego.

Porque el equipo responsable de publicidad y promoción que esté llevando esto, francamente y con perdón, llevan sacándose la chorra todo el rato.

#647 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 575 posts

Posteado 16 December 2019 - 10:13 AM

La verdad que si, que pasote.

#648 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 575 posts

Posteado 16 December 2019 - 12:58 PM

Por lo visto se han quedado en la segunda incógnita ESSENCE #2. Veremos en los próximos día si sale la respuesta.
Estoy atento en el canal de Discord, por si salen respuestas pero ni siquiera en la web de gamedetectives la han sacado aun. 

#649 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 608 posts

Posteado 16 December 2019 - 03:59 PM

Y eso que la dificultad es "Media". No quiero ni imaginar cuando sea difícil xD

Actualizo:

Ya han averiguado la 2a incógnita 

Spoiler

pHa74IR.jpg

Editado por Jormundgander, 16 December 2019 - 06:11 PM.

#650 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 23 December 2019 - 04:59 PM

Todas las respuestas a las incógnitas en orden:

Spoiler

#651 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 575 posts

Posteado 06 February 2020 - 12:43 PM

Habéis conseguido hacer todas? Me han dado un porrón de puntos.
1085 blood points llevo ya.

#652 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 06 February 2020 - 08:38 PM

Yo tengo resuelto los 5 y no veo que me sume los puntos :mellow:

#653 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 608 posts

Posteado 07 February 2020 - 05:16 PM

Tienes de sobra de momento para las recompensas que dan, yo igual las tengo todas desbloqueadas.

Tengo curiosidad por ver cuántos puntos se necesitarán para los 2 últimos desbloqueables que por el momento son un misterio.

c512da1f33139adfe3c0fb14ec101aa0_origina

Editado por Jormundgander, 07 February 2020 - 05:31 PM.

#654 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 575 posts

Posteado 25 February 2020 - 11:28 AM

Tienes de sobra de momento para las recompensas que dan, yo igual las tengo todas desbloqueadas.

Tengo curiosidad por ver cuántos puntos se necesitarán para los 2 últimos desbloqueables que por el momento son un misterio.

c512da1f33139adfe3c0fb14ec101aa0_origina

Yo estoy mirándome de comprar el juego de mesa, tiene una pinta increíble y sale en español.

#655 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3978 posts

Posteado 25 February 2020 - 12:35 PM

Si que tiene buena pinta lastima pero tendría que jugarlo conmigo mismo xDDD, mis amigos no comparten mis aficiones, con los niños y nietos tienen bastante.

#656 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 608 posts

Posteado 07 May 2020 - 05:47 PM

#657 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3978 posts

Posteado 07 May 2020 - 06:24 PM

Muy a lo Joker, a ver si dan una fecha de salida pronto, le tengo ganas, lo de Xbox ¿estará en Game Pass?¿.

#658 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 575 posts

Posteado 08 May 2020 - 08:09 AM

Creo que aun les falta curro, he visto las animaciones de Mr.Damp y están a muy bajo nivel.
Parece también que han tenido un leve downgrade. No os extrañe que el trailer lo haya hecho una empresa que no fueran ellos para quitarles trabajo.

#659 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 608 posts

Posteado 10 May 2020 - 11:10 AM

screenshot-slider-2-7e1a2b.jpg

screenshot-slider-4-97910d.jpg

screenshot-slider-6-cae6b8.jpg

screenshot-slider-7-d4e0f3.jpg

screenshot-slider-8-2824f7.jpg

screenshot-slider-9-74a193.jpg

#660 vailimo

vailimo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 17 May 2020 - 11:37 AM

Estoy rejugando al bloodlines y estoy bastante asombrado: me refiero a la calidad en las expresiones de los npcs cuando hablan, muy superiores a juegos del año pasado por ejemplo. O que he resuelto de una forma que no había hecho nunca la primera misión de los explosivos. En fin, un juego de culto y que forma parte de la historia de los videojuegos. 

Y volviendo al tema del hilo, el bloodlines 2, tengo un mal presentimiento al ver en Steam que está España de Hispanoamérica. Y no es que una localización a ese español sea peor o mejor. Es por tema de experiencia personal. TODOS los juegos que he jugado traducidos con ese español son localizaciones que denotan mala calidad (ejemplos como Wasteland 2 o Tormet Tides of Numerena). Y no me refiero a que de vez en cuando se escape un modismo local del traductor/res, que puede ser perdonable de vez en cuando. Me refiero a frases gramaticalmente mal hechas, falta de ortografías o frases sin sentido. 

Eso me ha hecho recapacitar si, aún las ganas que tengo de este juego, lo compraré de salida o descargaré la demo para ver la traducción. Si está bien hecha (y eso es lo importante) lo compraré, si no... otro juego de cierta calidad destrozado por la forma en la que se transmite la información, el argumento o la historia (esencial en la casi totalidad de los videojuegos).

¿Qué opináis de este tema? ¿El editor es Paradox? Si es así me temo lo peor en la traducción. No sé por qué últimamente identifico a Paradox con EA en sus peores tiempos.

Editado por vailimo, 17 May 2020 - 11:37 AM.

Responder

También marcado con Vampire, Bloodlines, World, Darkness, Leak, Filtrado, App, Tender, Paradox Interactive, Hype

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.