Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Darkness - Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Vampire Bloodlines World Darkness Leak Filtrado App Tender Paradox Interactive Hype

763 respuestas al tema

#46 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1141 posts

Posteado 01 March 2019 - 08:19 PM

Espero que sea un juegazo principalmente por la ilusión que tiene Jormund. Y gracias por el curro.

Ahora, si de verdad esta Avellone, estoy muy tentado a dar rienda suelta al hype.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#47 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 631 posts

Posteado 02 March 2019 - 03:44 PM

Solamente quedan 19 días para el anuncio oficial...

Para amenizar la espera:

Ojalá regresen personajes conocidos, ¿cuál os gustaría volver a ver aparte del que todos ya sabemos?

Spoiler

Editado por Jormundgander, 03 March 2019 - 01:17 PM.

#48 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2341 posts

Posteado 02 March 2019 - 05:53 PM

Ojalá regresen personajes conocidos, ¿cuál os gustaría volver a ver aparte del que todos ya sabemos?

0cban4xzv3j21.png

Mi voto para Jack. De los pocos en los que se podía confiar.

#49 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 02 March 2019 - 07:00 PM

Espero que sea un juegazo principalmente por la ilusión que tiene Jormund. Y gracias por el curro.

Ahora, si de verdad esta Avellone, estoy muy tentado a dar rienda suelta al hype.

https://www.3djuegos...-el-desarrollo/

xD

#50 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 631 posts

Posteado 03 March 2019 - 01:23 AM

@Lysander

Jack es de mis favoritos también.

"A cross? Pfft... Shove it right up their asses!" - Smiling Jack

Observaciones

(Spoilers de las novelas)

Spoiler

Fin Spoiler

---

Así que tiene posibilidades de reaparecer. Aunque primero tendremos que esperar a ver en qué período está situado el juego, y si es una secuela / precuela / lo que termine siendo xD

@Nuwanda

Tiempo al tiempo, la verdadera bomba en la cual ha participado y todavía por confirmar es el Project Chimera.

https://twitter.com/...387765223047168

No creo que necesitemos más pruebas.

Por cierto en el Tender pusieron otra misión en la cual puedes hacerle preguntas a un "Bot" muy al estilo del CleverBot (simulando una conversación real), aquí dejo las preguntas y respuestas que se pueden obtener para los que estén siguiendo todo esto de las misiones del Tender que está directamente relacionado con el Project Chimera:

https://wiki.gamedet...Mind1_responses

Y ahora la parte más interesante.

Si alguien quiere acudir presencialmente al evento del día 21 de Marzo 2019 (hay 300 invitaciones en total, y 3 de ellas son Pases de Oro, con los gastos del viaje pagados a San Francisco) puede rellenar este formulario (el requisito es crearse una cuenta del Tender App Beta):

https://www.tenderbeta.com/event.php

P.D.: Gracias a todos por los halagos, la idea es generar un hype pero razonable porque luego nunca se sabe, no quiero que nadie se haga demasiadas ilusiones tampoco.

Si encuentro alguna información adicional a lo largo de estos días la compartiré por aquí.

Editado por Jormundgander, 03 March 2019 - 01:18 PM.

#51 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 04 March 2019 - 01:30 PM

Veo que no soy el único con hype desmedido.
Hace años que espero otro juego de Vampiro y si esta Avellone y cierta calidad, compro 7 juegos!
A ver a finales de mes que presentan.

PD: Por cierto desde el canal de Geek & Sundry de Twitch están haciendo partidas de rol con actores sobre lo que pasa en L.A. y los hechos son oficiales para la campaña.
Os recomiendo que lo veáis, tanto los actores como los personajes están muy bien.

PD2:
Os dejo un capitulo:

Editado por Thendril, 04 March 2019 - 01:40 PM.

#52 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 631 posts

Posteado 04 March 2019 - 05:16 PM

@Thendril

Supongo que muchos no aprendemos la lección, por muchos palos y desilusiones que nos llevemos xD

Al fin y al cabo, es inevitable sentir hype por franquicias de las cuales tenemos tan buenos recuerdos.

Buena recomendación, habrá que echarle un ojo. 

Investigando un poco por Linkedin también he descubierto al posible compositor del Project Chimera. Se trataría de Alex Guilbert (básicamente porque es el único compositor en Hardsuit Labs, que se sepa, quizás nos escondan algo).

Dejo algunos ejemplos de música procedente de juegos en los que ha participado:

Nada mal, pero considero que Rik Schaffer, compositor del VtM Bloodlines es insustituible y una parte esencial de que el Vampire Bloodlines quedara en el recuerdo de muchos, por esas composiciones que logran crear una ambientación desoladora. Y eso que se dejaron algunos temas sin usar, lo cual fue un delito, no hay más que escuchar una de las composiciones que se descartó:

Por suerte se pudo rescatar esa pieza y muchas otras gracias a los mods.

Editado por Jormundgander, 04 March 2019 - 05:20 PM.

#53 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 04 March 2019 - 06:06 PM

Lo original es muy difícil de sustituir o igualar, pero quien sabe...

#54 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 05 March 2019 - 03:40 PM

@Thendril

Supongo que muchos no aprendemos la lección, por muchos palos y desilusiones que nos llevemos xD

Al fin y al cabo, es inevitable sentir hype por franquicias de las cuales tenemos tan buenos recuerdos.

Buena recomendación, habrá que echarle un ojo. 

Investigando un poco por Linkedin también he descubierto al posible compositor del Project Chimera. Se trataría de Alex Guilbert (básicamente porque es el único compositor en Hardsuit Labs, que se sepa, quizás nos escondan algo).

Dejo algunos ejemplos de música procedente de juegos en los que ha participado:

Nada mal, pero considero que Rik Schaffer, compositor del VtM Bloodlines es insustituible y una parte esencial de que el Vampire Bloodlines quedara en el recuerdo de muchos, por esas composiciones que logran crear una ambientación desoladora. Y eso que se dejaron algunos temas sin usar, lo cual fue un delito, no hay más que escuchar una de las composiciones que se descartó:

Por suerte se pudo rescatar esa pieza y muchas otras gracias a los mods.

Pues si tío, demasiados años pensando que un juego con esta IP lo petaría.
El tipo este que pasas me gusta bastante, es más "industrial" que Rik Schaffer y creo que si finalmente es el encargado pinta muy way.
Veremos que nos presentan, espero que haya gameplay y su salida sea entre este año y principios del que viene. Crucemos dedos.

#55 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4002 posts

Posteado 05 March 2019 - 03:44 PM

¿Se supone que el juego lleva tiempo en desarrollo, no?

Una vez más reitero la poca suerte que ha corrido Mundo de Tinieblas en PC cuando podía haberlo petado perfectamente.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#56 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 05 March 2019 - 03:57 PM

Y la guarreria que estará haciendo Cyanide con Hombre Lobo, que poco me gusta esa compañía, es un quiero y no puedo.

#57 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 05 March 2019 - 04:11 PM

Y la guarreria que estará haciendo Cyanide con Hombre Lobo, que poco me gusta esa compañía, es un quiero y no puedo.

Totalmente de acuerdo, no se quien es el encargado de entregar las licencias a este tipo de empresas "baratas", pero es un autentico despropósito.

#58 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 05 March 2019 - 04:16 PM

También se puede ser optimista. Mirad Frogwares, destrozando a Sherlock Holmes durante años y puede que ahora se rediman con Sinking City.

#59 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 05 March 2019 - 04:25 PM

También se puede ser optimista. Mirad Frogwares, destrozando a Sherlock Holmes durante años y puede que ahora se rediman con Sinking City.

Otro juego que también tiene MUY mala pinta, no se si has visto las ultimas imágenes de como va...

#60 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 05 March 2019 - 05:20 PM

Yo no tendría muchas esperanzas. 

Mira que hay compañías por ahí pero un juego de WoD con el hype que hay dárselo a esta Cyanide, se lo podían haber dado a Obsidian que ya han trabajado con ellos, aunque no con buenos resultados, supongo que todo será por ahorrar costes, pero ya se sabe que lo barato sale caro al final. 

Responder

También marcado con Vampire, Bloodlines, World, Darkness, Leak, Filtrado, App, Tender, Paradox Interactive, Hype

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.