Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Darkness - Vampire The Masquerade Bloodlines 2 (?)

Vampire Bloodlines World Darkness Leak Filtrado App Tender Paradox Interactive Hype

582 respuestas al tema

#571 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 530 posts

Posteado 29 July 2019 - 02:14 PM

El ambiente chungo de esa imagen me encanta, a ver en la Gamescon que enseñan.

#572 Nuwanda

Nuwanda

troll en el baño sin megas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3898 posts

Posteado 19 August 2019 - 10:07 AM

Ya que Jormund está de baja (muy mal muy mal xD) pongo el nuevo tráiler.

Esto del raytracing se nota evidentemente, pero si tienes una buena gtx, no justifica el cambio para nada.

Editado por Nuwanda, 19 August 2019 - 10:10 AM.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#573 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2630 posts

Posteado 19 August 2019 - 10:18 PM

Esta semana el presidente de Nvidia decía que mejor invertir de cara al futuro en una tarjeta con raytracing.

AMD que se joda, pero también sus 1650, 1650 Ti, 1660 y 1660 Ti.

Yo tuerto pero tú ciego. En fin.

#574 VieNoc

VieNoc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 20 August 2019 - 12:42 AM

Yo no pienso comprar una RTX hasta que la tecnologia ya este bien implementada y nos dejen de usar para testearla, ahorita estoy esperando a ver las nuevas RADEON que ya dijeron que van a sacar en poquito tiempo, hay que ver que traen y si vienen bien prefiero una de AMD que una RTX.

Y de VTMBL antes que Ray Tracing espero que venga con muy buena jugabilidad e historia, no sea que vayamos a ver muchos rayitos muy hermosos y un juego malo.

76561198053502010.png
76561198053502010.pngAddFriend.png

#575 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3301 posts

Posteado 20 August 2019 - 08:26 AM

Lo malo de las Amd es que se calientan mucho y el precio no es mucho menor, esperemos que se arregle, yo voy a esperar a que entre en juego las Intel, habrá guerra en el mercado cuando la cosa sea de 3 en vez del binomio Nvidia-Amd.

#576 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 20 August 2019 - 09:44 AM

Y por estas cosas es probable que el Streaming acabe triunfando...

Juegos de última generación que se podrán jugar en tostadoras de tres al cuarto.

Editado por Mefiston, 20 August 2019 - 09:44 AM.

1183312.png?45063894

#577 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3898 posts

Posteado 20 August 2019 - 12:09 PM

Ciertamente... lo que pasa es que va para años. Si Stadia irá bien es pq solo se lanzará de inicio en pocos países donde haya gente (no todos aún) que tengan buenas conexiones.

Creo que al menos durante la próxima generación seguirá prevaleciendo el hardware para jugar.

#578 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 530 posts

Posteado 22 August 2019 - 10:31 AM

Gameplay de la Gamescon, esta vez más largo. Se nota la capa de pulido desde el E3.

#579 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3898 posts

Posteado 22 August 2019 - 12:00 PM

Joer... si es el mismo cacho y la misma quest  que en el E3 no?

En todo caso sí se nota mucho el pulido en el combate. Al menos ahora los enemigos parecen tener animaciones humanas. xD

En los últimos años han aparecido juegos que usan el nombre de una saga mítica para relanzarla y no acaban estando a la altura. Ha pasado en casi todos los casos me atrevería a decir.

Esperemos que éste sea le excepción que confirma la regla.

#580 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3301 posts

Posteado Ayer, 11:30 AM

Ojala se pudieran quitar los marcadores. Quita mucha inmersión, no me gusta que me digan donde están las cosas o los enemigos.

#581 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado Ayer, 01:10 PM

La plaga de los juegos hoy en día...

Te tienen que marcar todo en el GPS, llevarte de la manita durante todo el juego, y poner interrogantes y exclamaciones de sombrero a los pnjs relevantes.

Lo de la autocura y que te salga gratis morir mejor lo dejamos para otro día.

1183312.png?45063894

#582 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3301 posts

Posteado Ayer, 06:32 PM

Espero que haya una opción para quitarlo, esto de que te tomen por tonto en un videojuego, esto no es fornite para niños, es un juego adulto, se supone...

#583 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3898 posts

Posteado Ayer, 06:40 PM

Pues me temo que en el gameplay aparecen indicadores. La verdad es que si el primero hubiera tenido se cargan el juego.

Tal vez lo tengan en cuenta, esperemos.

Aunque me pica la curiosidad por qué a juegos como TW3 se les perdona los indicadores. No vi demasiada (por no decir nada) de queja al respecto. Es otro tamaño y todo lo que quieras, pero yo a la que empiezo a poner indicador y tirar todo tieso pierdo la inmersión.

Ojalá... pero no es tan sencillo como poner o quitar un HUD. Se supone que si no hay indicadores ha de haber texto o pistas. 

Sin indicadores y sin guardado manual (que neutraliza el roleo al no pagar por tus actos al cargar)... esa es mi fórmula. Como la de Outward por cierto.

Recemos Recemos.

Responder

También marcado con Vampire, Bloodlines, World, Darkness, Leak, Filtrado, App, Tender, Paradox Interactive, Hype

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.