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World of Darkness - Vampire The Masquerade Bloodlines 2 (?)

Vampire Bloodlines World Darkness Leak Filtrado App Tender Paradox Interactive Hype

427 respuestas al tema

#31 Nuwanda

Nuwanda

    stop lydonadas

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Posteado 24 February 2019 - 09:40 PM

Se nos están poniendo los dientes largos!!

 

Vale, es muy malo el chiste xDD

 

Pero a ver, si todo esto es cierto, ¿no tendría que haber salido información oficiosa en la prensa? Como si no les gustara hacer noticias de rumores....


Editado por Nuwanda, 24 February 2019 - 09:46 PM.

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#32 Theldaran

Theldaran

    Dungeondragonero

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Posteado 24 February 2019 - 10:11 PM

Yo leí por ahí que el Bloodlines pertenecía a Activisión y cualquiera que quiera hacer una segunda parte tendría que ser con su permiso.

 

No se si será Activisión Blizzard quien haga esta segunda parte, yo espero que no, porque están haciendo las mismas cosas que Ea.

 

Tal vez la segunda parte directa de Bloodlines sí. Pero Paradox compró White Wolf y los derechos sobre Vampire the Masquerade hace cuatro años o así. De hecho, se dejaron una pasta gansa, así que imagino que esto va en serio.

 

No sé si compró la división digital o toda. Pero los libros de rol deberían seguir saliendo normalmente. Después de todo a Paradox le interesan los videojuegos.


"Whose eyes are those eyes?"


#33 darkpadawan

darkpadawan

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Posteado 24 February 2019 - 11:00 PM

Lo compró todo. Hubo una movida no hace mucho, de hecho, por lo que se parece sospechosamente a censura por parte de Paradox:

https://www.polygon....ractive-new-ceo

Lo cual, por cierto, deja bastantes dudas sobre este proyecto, si están en ese plan de policorrectismo.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

 
Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin


#34 Lysander

Lysander

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Posteado 25 February 2019 - 01:35 AM

En fin, yo ya nunca me ilusiono con estas cosas. Si sale bien, sorpresa agradable que me doy. Si sale lo que suele salir, decepción 0. 

 

Eso último de Polygon, miedito. Oiga, vampiros chupasangres y descuartizadores sí, pero sin ofender a nadie.


"No llueve eternamente"


#35 Jormundgander

Jormundgander

    Ancillae

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Posteado 26 February 2019 - 10:12 PM

En relación con lo que dijo @darkpadawan dejo extracto bastante decepcionante de leer, la verdad:

 

 

1533283676834.png

 

 

Parece una broma de mal gusto, pero es verídico. Lástima lo de la censura de Paradox... La verdad es que poco queda de lo que una vez fue el Mundo de Tinieblas. Hay cosas que en vez de evolucionar, se vuelven más arcaicas por culpa de personas con mente cerrada. Ahora parece que todo el mundo sea delicadamente susceptible a todo.

 

Eso de querer ser políticamente correctos puede hundir el proyecto.

 

Ya podemos despedirnos de momentos como este:

 

D0K9RUtX0AAZJ8n.jpg

 

Esto hoy en día sería algo impensable...

 

Bueno, no todo tenía que ser malo; dejo perfil de uno de los trabajadores en Hardsuit Labs:

 

https://www.linkedin...n/brandonborah/

 

Sí, tienen a personal que trabajó en CD Projekt RED (The Witcher 3 e incluso Cyberpunk 2077 que lleva más años de desarrollo de los que parece). Prácticamente se confirma que la compañía para el Vampire Bloodlines 2 será Hardsuit Labs... Lo cual a estas alturas no se sabe si es bueno o si es algo malo... pies de plomo, aunque parecen tener ciertos talentos trabajando allí.

 

Dicho esto, el engine utilizado será el Unreal Engine 4, casi seguro y de confirmarse todo esto.

 

Remarco, todo esto son especulaciones, hasta que se demuestre lo contrario, pero cada vez van cobrando más fuerza. También realizaron ofertas de trabajo buscando gente enfocada al Single-Player, así que eso tiene que ser bueno. 

 

Sí, lo malo es demasiado malo. Habrá que ir reduciendo las expectativas y luego ya se verá.

 

Al fin y al cabo, las obras maestras no se planean, llegan por error.

 

Juegos como Bloodlines y Fallout no fueron producto de un planning. En una entrevista con Timothy Cain (el "creador" de Fallout), le preguntaron como lo hizo para sacar un producto tan redondo como lo fue ese juego. La respuesta es que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo realmente en ese momento xD

 

Ojalá ocurra el milagro, aunque las probabilidades sean nimias.

 

Lo único que sí me parece una genialidad es el modo de promocionar el juego por parte de Paradox, entre las sombras, para que poco a poco la gente vaya investigando e indagando por sí misma para averiguar lo que se esconde detrás. Es una manera de recompensar a los curiosos. No sé, parece que quieran que este proyecto de verdad no fracase... se están tomando bastantes molestias y sin duda será el juego al que más recursos le pondrán y el más ambicioso hasta la fecha de su parte, eso ya lo dejaron claro. Pero como dije, eso no significa nada. Y ya me callo que no quiero ser gafe.

 

Update (lo siento, no podía callarme esto):

 

Comparto algunos conceptos de arte realizados por Aleksandra Lenart (perfil Linkedin https://www.linkedin...enart-39b3a38a/)

En efecto, una trabajadora contratada en el mes de Diciembre de 2018 por Hardsuit Labs:

 

aleksandra-lenart-bust1.jpgaleksandra-lenart-4.jpg

231f434b81984acd5325f28b0f2dd0cb.jpg

 

Esto no es para nada representativo del producto en cuestión, solamente es una muestra de algunos talentos que tienen por ahí. Y se trata de gente contratada recientemente (a lo largo del año 2018) lo cual implica que han pasado por un estricto proceso de selección para este nuevo proyecto. Hay otras pistas por las cuales Hardsuit Labs ya casi puede asociarse a este "Proyecto Chimera" pero estas son algunas de las más evidentes.

 

Para que luego termine todo siendo desmentido xD (lo dudo, pero veremos qué ocurre).


Editado por Jormundgander, 26 February 2019 - 11:14 PM.


#36 Baal Hammon

Baal Hammon

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Posteado 27 February 2019 - 10:42 AM

Pues cada vez hay más censura y más tonterías, ¿que hubiera pasado con las películas, juegos, música de los 80 y 90 con la mentalidad de hoy en día?, y luego aparecen en tv o programas para niños, incluso fiestas locales, ferias etc.. que ponen música de reggeton, trap o como carajo se llame esta"música", por decir algo, con sus letras machistas o de violencia, eso parece que no se censura, o que se censuren por mostrar anatomía humana en cuadros o estatuas antiguas en museos o videojuegos como paso en AC:Orgins, cuando los niños tienen facil acceso a contenido pornográfico muchas veces sin control, y la violencia mostrada y real en TV, reportajes, telediario, internet etc...

 

Esperemos que las buenas noticias superen a las malas, mientras no me demuestren lo contrario seguiré optimista con este juego.


Editado por Baal Hammon, 27 February 2019 - 10:42 AM.


#37 Jormundgander

Jormundgander

    Ancillae

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Posteado 27 February 2019 - 05:06 PM

@Baal Hammon

 

Sí, yo también me siento optimista con este título.

 

A juzgar por los perfiles de los trabajadores en HardSuit Labs el juego puede llevar en desarrollo desde 2017:

 

Añado el perfil de Wesley P Eldridge (https://www.linkedin...ridge-12b41a10/) quien trabaja en el apartado técnico y de efectos especiales.

 

Algunas muestras de lo que sabe hacer con el Unreal Engine 4:

 

 

 

En el perfil de dicho trabajador pone que se encuentra inmmerso en un proyecto sin anunciar para PC y consolas:

"Unannounced Title targeting PC and consoles"

 

Juego multiplataforma (se descarta que sea un juego de móviles, si es que alguien tenía dudas a estas alturas)

 

Un comentario encontrado en el Twitter de Anthony Garcellano (https://www.linkedin...in/agarcellano/) otro trabajador de Paradox donde pone de manifiesto que esperan ser recordados por su próximo juego, dando a entender que será un título que tendrá repercusión:

 

I'm just glad I can say that we're working with Paradox. Makes things easier for me. Once this game comes out, yeah, I'm crossing all my fingers that we'll be known for "that" game, and not BLR. This isn't smack talk, it's just like the Bungie situation.

 

 

A. Garcellano es Environment Artist, una muestra:

 

https://media.licdn...._Q2S6Ekhb-y7PDQ


Editado por Jormundgander, 27 February 2019 - 05:29 PM.


#38 Baal Hammon

Baal Hammon

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Posteado 27 February 2019 - 05:47 PM

Un juego como este mínimo para 2021 con suerte si empezaron en 2017, le seguiremos la pista, a ver si muestran algo más y dan más pistas.



#39 Jormundgander

Jormundgander

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Posteado 27 February 2019 - 06:16 PM

En una de las ofertas de trabajo que creo ya fue cumplida satisfactoriamente por este trabajador, Luke Steichenen su momento (Enero 2016 hasta Octubre 2018) https://www.linkedin...n/lukesteichen/

 

Se pedía lo siguiente (fuente http://jobs.ourcaree...source=Facebook):

 

Basic Qualifications

  • Create high-quality animation based on motion capture performances and keyframe animation to meet visual expectations.
  • Unreal Engine 4 experience including use of animation blueprints, state machines, and matinee.
  • Experience creating realistic animation for human and non-human characters with an emphasis on acting performance.
  • Strong understanding and knowledge of character rigs, game animation pipelines, animation integration into game engines, and animation tools.
  • Experience with motion capture data and the mocap pipeline.
  • Must have shipped at least one game in a senior or lead animation position.
  • 5 years game animation experience or related entertainment industry experience.
  • Experience with facial animation and a strong understanding of character emotion and performance.
  • Preferably experienced with outsourcing assets and providing feedback.
  • Must be proficient in one or more types of 3D software but Primarily Maya.
  • Excellent communication, interpersonal, and organizational skills.
  • Ability to work well under pressure and deadlines.
  • Takes initiative in pursuing new assignments.
  • Ability to give and take direction well.
  • Strong technical problem-solving skills.
  • Ability to learn new tools quickly.
  • Strong interest in Video Games, storytelling, and Movies.
  • Brings a cinematic eye to convey emotion, weight, and momentum in gameplay and cinematics.
  • Appreciates all styles of animation and the desire to pitch in and learn new styles and skills.
  • Enjoys collaborating with design and art teams to deliver great gameplay and storytelling experiences.
  • Drives technical innovation.
  • Experience in developing first-person action games.

Lo que podría representar que el juego (un prototipo muy primerizo) llevaba en desarrollo quizás ya desde el 2016. Yo calculo llevará alrededor de 2 años y medio, aproximadamente. Aunque no se pusieron serios hasta finales del 2017 y, sobretodo, comienzos del 2018 cuando Paradox adquirió el 33% de la compañía (seguramente impresionados por los avances que tenían en ese estudio, decidieron concederles definitivamente la licencia del World of Darkness-Vampire). Es muy posible que Paradox Interactive estuviera valorando varios estudios en base a prototipos y se decantaran finalmente por Hardsuit Labs viendo que allí había potencial.

 

Puede que el juego no quede tan lejos, veremos este 21 de Marzo qué tienen que decir al respecto.

 

Y hasta aquí llegan las especulaciones, gran parte de ellas respaldada por los foros RPG Codex.


Editado por Jormundgander, 27 February 2019 - 06:20 PM.


#40 Nuwanda

Nuwanda

    stop lydonadas

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Posteado 27 February 2019 - 06:21 PM

Madre mía Jormund, estás haciendo un seguimiento del juego digno de corresponsal xD

 

Es genial ver gente ilusionada con un lanzamiento.  :thumb:


Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg


#41 Baal Hammon

Baal Hammon

    El Oculto

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Posteado 27 February 2019 - 06:41 PM

Totalmente, buen trabajo de investigación



#42 WOTW

WOTW

    Neonato

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Posteado 28 February 2019 - 11:15 AM

Reportero Estrella.

 

Spoiler



#43 Jormundgander

Jormundgander

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Posteado 01 March 2019 - 05:16 PM

2wgf3m1.jpg

 

Como dije más arriba, el juego podría llevar en cocción desde el año 2016 cuando se registró la marca de Vampire Bloodlines.

 

Investigando un poco más encontré lo siguiente (publicado por un usuario de RPG Codex en fecha 30 Junio 2016):

 

A friend of mine is a game designer who attended a White Nights conference in St Petersburg. There was a certain polish Paradox representative named Andreea (you can get her full name on the conference site, I don't want it to be googlable in this context). My friend is a big VTMB fan, so they talked and she told him that Paradox has already been approached by 3 different companies with a prototype for a World of Darkness game and they were all shit. And that Paradox is trying to come up with a concept of a game that would include everything World of Darkness has to offer, not just vampires, and so far they can't do it.

 

En resumen, que por aquel entonces por lo menos 3 compañías distintas ya presentaron un prototipo para un juego de "World of Darkness" a Paradox Interactive, pero no merecían la pena y fueron descartados. Ellos buscaban un proyecto más ambicioso, que integrara todos los elementos del Mundo de Tinieblas, no solamente de Vampiros.

 

Después de eso, es posible que finalmente una compañía presentara un prototipo lo suficientemente prometedor como para satisfacer a Paradox y todo apunta a que dicha compañía le confiaron el proyecto. Y fue en 2017 cuando registraron de forma aprobada la marca, lo cual indica que en ese entonces ya habían encontrado al candidato ideal.

 

jxkqS9l.jpg

 

Debe ser una compañía ubicada en Seattle, porque las imágenes filtradas tienen códigos que remiten a ubicaciones reales en Seattle buscando por coordenadas.

 

Ejemplo: 

 

6UStkxk.jpg

 

 

360849518_581e865a8c.jpg

 

Esta imagen corresponde a Pioneer Square, Seattle.

 

Esas lámparas son muy típicas de la zona: 

 
 

4cef37e21cfa010deaaa2a93bc7cce63.jpg

 

 

La compañía a cargo del nuevo World of Darkness-Vampire Bloodlines (Project Chimera) está familiarizada con Seattle y por eso está trasladando elementos conocidos al propio juego. Eso terminaría de confirmar a Hardsuit Labs como compañía desarrolladora, porque encajarían todas las piezas (puede que fuese pura coincidencia... pero hay demasiados indicios).

 

Al igual que hizo Troika Games cuya sede estaba en Irvine un poco más al sur de Los Ángeles, de donde tomaron muchas inspiraciones con ubicaciones que parecen calcadas de lugares reales, lo cual hacía del Vampire Bloodlines un juego todavía más especial.

 

Acerca de Obsidian, una de las pocas compañias honestas que muchos verían como un candidato ideal (por razones de continuidad)... es una pena que estén en estos momentos tan ocupados con Outer Worlds... De hecho, en su momento por allá en el 2015 dejaron caer en varias ocasiones que la idea de una secuela al VtMB les agradaba...

 

https://twitter.com/...784786479738880

 

Sin embargo a día de hoy, estando de por medio Microsoft, la cosa se complicaría demasiado me temo.

 

 

 

 

Peeero... hay algo por ahí que me ha alegrado el día:

 

 

qPLWxhB.jpg

 

 

 

 

Esta fue la respuesta de Chris Avellone a alguien que le preguntó para qué juegos ha escrito recientemente...

 

Cuando alguien habla de bombas, solamente se me vienen 2 juegos a la mente y uno de ellos es el Deus Ex, el cual queda descartado. No hagan números xD


Ya os avanzo yo que el 21 de Marzo es la fecha en la cual se anunciará el "Bombazo".

 

Y lo mejor de todo es que Chris Avellone estuvo trabajando para Hardsuit Labs desde Abril 2016 (cuando se registró la marca Vampire Bloodlines por Paradox) y Agosto 2018. (Lo que hace un total de 2 años y 5 meses)

 

En resumen, Hardsuit Labs confirmada por enésima vez como compañía desarrolladora del Project Chimera. Los trabajos de Chris Avellone suelen ser notables en cuanto a calidad narrativa y profundidad que otorga a sus personajes, especialmente cuando invierte el suficiente tiempo en desarrollar sus ideas. Una buena noticia, sin duda, que enciende la mecha para imaginarnos que este juego, aunque escondido entre las sombras, lleva más tiempo en desarrollo de lo que aparentaba.

 

Qué papel desempeñó Chris Avellone, os preguntaréis. Él mismo dejó las pistas xD

 

- Narrative Designer/Writer (contractor) working tenderly with other developers.  :wahwah: 

Esto lo ha actualizado él recientemente en su perfil de Linkedin.

Es posible que otros sigan su ejemplo y actualicen sus perfiles de Linkedin ahora que este juego es un secreto a medias. 

 

Apunten también el nombre de Martin Ka'ai Cluney porque es otro de los genios que tienen trabajando en Hardsuit Labs:

 

https://www.linkedin.com/in/mkcluney/


Editado por Jormundgander, 01 March 2019 - 07:04 PM.


#44 Baal Hammon

Baal Hammon

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Posteado 01 March 2019 - 05:29 PM

Siempre me gusto el Grunge xDD



#45 Lysander

Lysander

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Posteado 01 March 2019 - 08:00 PM

Reportero Estrella.

 

Spoiler

 

Cuando leo reportero estrella pienso en esto:

 

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Gracias Jormund por toda la info, menudo curro.


"No llueve eternamente"




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