Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Darkness - Vampire The Masquerade Bloodlines 2 (?)

Vampire Bloodlines World Darkness Leak Filtrado App Tender Paradox Interactive Hype

427 respuestas al tema

#421 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 810 posts

Posteado 15 April 2019 - 05:18 PM

Pues Nuwa tu que defiendes tanto la Epic Store muchos juegos que venden no dicen los idiomas que traen en juegos que ya han salido, para mi eso es casi más importante que los requisitos, cada uno sabe más o menos que ordenador tiene y viendo el tipo de juego si va a ir o no, pero yo si no está en español no compro nada, también está la opción de esperar a que salga el juego y ver los requisitos.

Ya, muy mal por parte de Epic. Yo no he defendido a Epic, simplemente he opinado que las críticas que se le han hecho han sido pura demagogia. Me importa un comino Epic.

Con bastantes matices concuerdo con lo segundo. Con respecto a lo primero...ni por un momento dudo de tu sinceridad, pero parecías un empleado de Epic o algo. XD

Sobre lo anterior (lo de las especificaciones técnicas y eso) tienes toda la razón.

Pues menos mal. Que si te llega a importar, que se yo, matas a alguien  :LMAO:

"No llueve eternamente"

#422 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 690 posts

Posteado 15 April 2019 - 06:18 PM

Volviendo a BL2 y menos a lo que lo rodea, creo que el juego puede alejarse de unos temas y acercarse a otros.
Estoy rejugando al primero y tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Por ejemplo se puede alejar de ese gamberrismo pro-comerse a prostitutas medio en pelotas por la calle (que es poco creíble en realidad) y profundizar más en política y cazar muchos distintos tipos de pnj y aprovechar el tipo de esencias (como ya han dicho).

Es verdad que si lo descafeinan mucho me joderá, una de las cosas que tiene el primero es el no cortarse (por ejemplo) con la sangre y el gore, pero sinceramente creo que el juego tiene muchísimo margen para tratar otros temas que en el BL1 ni se rozan y son esencia en Vampiro.
Yo de momento daría un voto de confianza.

Si, yo también pienso igual. Te digo mas, si el juego tirara por plantear temas como la problemática de la mujer, o lo que sea, con profundidad y trascendencia en la historia que hagan, a mi no me molestaría, lo contrario. Pero lo que me "preocupa" es que el nivel sea tipo capitana Marvel, Black panther y que en vez de vampiros y vampiresas se conviertan en "vampires".

Igual hay que esperar a ver que hacen, pero bueno, de algo hay que hablar. XD

Pues Nuwa tu que defiendes tanto la Epic Store muchos juegos que venden no dicen los idiomas que traen en juegos que ya han salido, para mi eso es casi más importante que los requisitos, cada uno sabe más o menos que ordenador tiene y viendo el tipo de juego si va a ir o no, pero yo si no está en español no compro nada, también está la opción de esperar a que salga el juego y ver los requisitos.

Ya, muy mal por parte de Epic. Yo no he defendido a Epic, simplemente he opinado que las críticas que se le han hecho han sido pura demagogia. Me importa un comino Epic.

Con bastantes matices concuerdo con lo segundo. Con respecto a lo primero...ni por un momento dudo de tu sinceridad, pero parecías un empleado de Epic o algo. XD

Sobre lo anterior (lo de las especificaciones técnicas y eso) tienes toda la razón.

Pues menos mal. Que si te llega a importar, que se yo, matas a alguien  :LMAO:

Yo lo estaba por reportar por hacer spam. XD

Editado por Heráclito, 15 April 2019 - 06:20 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#423 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2604 posts

Posteado 15 April 2019 - 06:32 PM

Cuanta vulgaridad, cuanta superficialidad.

Asumí ese papel pq la avalancha de burradas era masiva.

Cuánto egoismo, solo defienden lo que les afecta directamente...  :LMAO:

Respecto a los géneros no binarios, me parece bien que lo pongan, además creo que queda bien con los vampiros. A lo mejor, siendo optimista, la guionista se refería justamente a eso cuando dice lo del Blood1, es que es verdad... yo mantendría el tono "macarra" aunque diversificaría un poco... Ciertamente. No por quedar bien, sino por profundidad y elegancia narrativa.

Aunque no creo que se limiten a esto la verdad. 

Lo único a lo que podemos aspirar en ese aspecto es que no dé verguenza ajena.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#424 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 15 April 2019 - 09:40 PM

@Baal Hammon, esos juegos isométricos están saliendo ahora, precisamente, hay unos cuantos programados. Pero hay que aceptar que 20 años después, no son producciones triple A.

Que luego acaban siendo una castaña, pues también es probable. Pero no se puede exigir que un género que es de nicho y en teoría vende poco tenga mucha presencia. Sobrevive con lo que puedas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Editado por Theldaran, 16 April 2019 - 12:41 PM.

"Whose eyes are those eyes?"

#425 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2885 posts

Posteado 16 April 2019 - 12:08 PM

Si saliera hoy en día un Baldurs gate 3 hecho por Obsidian con la pasta de Microsoft seguro vendería más que el Anthem y todos estos multileches. La pasta la tienen los viejos xDD.

Los géneros no binarios o mezcla de todo pegan muy bien en los vampiros, sobretodo en los Tzimisce, el problema será que cortaran la libertad y el gamberrismo de la primera parte, hoy en día todo está mal visto no como en los 80s ni canciones ni música ni películas existirían, en cambio nadie se mete con el reageton y sus canciones ultramachista y decadentes que muchas feministas escuchan, es como si a un judio le da por escuchar rock nazi, en fin, que se me va XDDDD

#426 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 16 April 2019 - 12:41 PM

Los graficazos en isométrica eran tecnología punta en 1999. Hoy en día todo tiene que salir en 3D decentes, como los Witcher. Es lo que se considera triple A hoy en día.

Por supuesto, eso no significa que no puedan ser buenos juegos siendo más modestos en gráficos, pero no son ni lo que está de moda ni lo que la mayoría de la gente tiene en mente.

En la industria hay muchos intereses, uno de ellos es que cambies de ordenador lo más posible, cosa que ya has visto que es así, con el ejemplo de Nuwanda, que parece estar por la labor. Y por lo tanto hay que avanzar en la tecnología. Eso significa, una vez más, que los juegos isométricos, por muy bonitos que puedan ser (como el POE), no están en la avanzadilla. Son un nicho.

Me pregunto qué le parecerá a un chaval de ahora, acostumbrado al 3D "fotorrealista", jugar en isométrica. Nosotros los vemos bien porque a medida que pasa el tiempo todo es una mejora respecto de lo viejo.

Por cierto, sobre la multiplicidad de géneros, no tiene por qué pegar con los vampiros. Quizá con los más neonatos. Pero muchas veces se les tachaba a los vampiros antiguos de tener una mentalidad arcaica, pues no en vano vivieron hace cientos de años y les cuesta mucho seguir los cambios del mundo. Aparte de las temporadas que simplemente pasan en sopor. Por lo tanto los vampiros antiguos serían más bien machistas. Esto puede dar para risa en algún diálogo, pero no mucho más.

Editado por Theldaran, 16 April 2019 - 12:44 PM.

"Whose eyes are those eyes?"

#427 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2604 posts

Posteado 16 April 2019 - 01:18 PM

Para Theldaran todos los que no seguimos jugando a BG estamos a la última xD.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#428 Thendril

Thendril

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 481 posts

Posteado 16 April 2019 - 04:58 PM

Últimos datos y hilo importante para estar al día:

https://forum.parado...so-far.1163043/

Destacar que hay menos clanes que en el BL1 pero dicen que profundizarán más en la experiencia con cada uno de ellos. (bien)
Violar la mascarada hará que haya menos gente por las zonas que la rompas.
Podrás equiparte armas en cada mano, en el late game harás combos impresionantes en tercera persona.
Sistema de facciones complejo, si te unes a una puedes hacer enfadar a la otra y no poder trabajar con ella más.

Pinta muy interesante la verdad.

Editado por Thendril, 16 April 2019 - 05:14 PM.

Responder

También marcado con Vampire, Bloodlines, World, Darkness, Leak, Filtrado, App, Tender, Paradox Interactive, Hype

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.