Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Darkness - Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Vampire Bloodlines World Darkness Leak Filtrado App Tender Paradox Interactive Hype

632 respuestas al tema

#16 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 557 posts

Posteado 23 February 2019 - 06:44 PM

Muchos trabajadores de Troika Games trabajaron horas gratis para sacar algún parche oficial incluso estando en bancarrota, tal era la pasión de esa compañía. Es algo que no se ve hoy en día por parte de los desarrolladores digo (los fans siempre han estado ahí trabajando por amor al arte, no hay más que ver las excelentes traducciones por el ClanDlan que son un claro ejemplo de ello).

Esperemos que esto sea el resurgir de una compañía con trabajadores que amen su trabajo y el hacer buenos juegos.

Ojalá, aunque tampoco quiero anticiparme a nada, deberemos esperar un poco más para ver como se desarrollan las cosas. Insisto, todo esto son conjeturas, no hay nada confirmado.

Editado por Jormundgander, 23 February 2019 - 06:56 PM.

#17 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3001 posts

Posteado 23 February 2019 - 06:58 PM

Pasión, sí, pero se lo montaban de ojete XD Sacaron un par de juegos sólo.

Es una lástima porque creo que hay mucho público de rol de mesa que se puede trasvasar a PC, pero cualquier proyecto que no esté bien pensado y dirigido termina por fracasar.

Editado por Theldaran, 23 February 2019 - 07:01 PM.

#18 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 557 posts

Posteado 23 February 2019 - 10:46 PM

Señoras y señores, se confirma que está relacionado con Vampire The Masquerade Bloodlines. Un lugar curiosamente parecido a un sitio en el cual ya estuvimos antes... este leak apareció al finalizar el evento de este día 23 de Febrero 2019.

A primera vista parecería Santa Monica Beach pero algunos ya han apuntado que eso no sería del todo acertado, y que quizás se trate de San Francisco u otro lugar, por las luces al fondo (en Santa Mónica se vería solamente agua y más agua, nada en el horizonte... aunque esas luces del fondo podrían corresponder a un ferry).

Lo que está claro es que se respira por todos lados esa ambientación que tenía el Bloodlines y eso que solamente hemos visto 4 imágenes promocionales y este leak, pero ya hay muchos atando cabos por todas partes. De hecho hay una investigación en curso por grupo Discord: https://discordapp.com/invite/YRGwPjV

Todo apunta a que será un proyecto de gran ambición, de lo contrario no se tomarían tantas molestias en promocionarlo de esta manera tan misteriosa y con tanta precaución. Pretenden hacer honor al Bloodlines, eso se puede apreciar.

Sea lo que sea (incluso si al final solamente fuese un remake que lo dudo pero tampoco sería tan descabellado), bienvenido será. Eso sí, no creo que podamos catarlo ni este año ni tampoco el siguiente. Van a tomarse su tiempo parece, hasta que esté listo, lo cual es bueno.

Nuevo evento (de mayores dimensiones) para el próximo 21 de Marzo 2019, apunten en el calendario esa fecha pues allí se darán muchas más claves y posiblemente se confirme oficialmente para el gran público (nótese la última frase en negrita):

FQB7BtZ.jpg

Comparativa entre fondo de la Aplicación de Tender:

235469785468756478654736578265782435234.

Y la portada de la Edición v5 del Vampire: The Masquerade que se lanzó en septiembre del año pasado según tengo entendido.

v5_core_mockup_presale.jpg

Ese fue el comienzo de toda la investigación y parece que se está cumpliendo con lo que se venía rumoreando desde el 2018, aunque no cobró suficiente fuerza hasta ahora.

Vampire volverá.

Crucemos los dedos para que su regreso sea por todo lo alto.

Otro guiño o coincidencia que han encontrado por ahí es el parecido entre este tema de la Bruxa (vampira de alto rango) en TW 3: 

Y este del Tender App que sirve de promoción para el proyecto del Vampire Bloodlines (2?), utilizando una "nana o canción de cuna" para encandilar a sus presas:

En cuanto al Tender: 

El indicio más obvio de que ARG está relacionado con Vampire: The Masquerade, lo encontraron los periodistas de Rock, Paper, Shotgun . En las líneas del código del sitio:

En el texto original, la palabra "mordida" aparece en lugar de "merienda", que tiene un doble significado y se traduce como "bocado", y la selección de palabras para designar "alma gemela" despeja cualquier duda (la traducción literal de la palabra "parentesco") pues es así la relación que existe entre vampiros.

"Ya sea que busques amistad verdadera, amor verdadero, o simplemente quieras un refrigerio nocturno con un alma gemela, Tender está aquí para ayudarte".

Editado por Jormundgander, 24 February 2019 - 01:38 AM.

#19 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 24 February 2019 - 11:04 AM

Los Tremere están en acción(por lo del Regente), que ganas de juego, si lo hacen gente que le guste el Mundo de Tinieblas puede salir algo maravilloso, que le den a Dragon Age de EA y  a TESVI, ojala triunfe este juego y le de en los morros a las grandes compañias.

#20 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 557 posts

Posteado 24 February 2019 - 11:32 AM

Los Tremere están en acción(por lo del Regente), que ganas de juego, si lo hacen gente que le guste el Mundo de Tinieblas puede salir algo maravilloso, que le den a Dragon Age de EA y  a TESVI, ojala triunfe este juego y le de en los morros a las grandes compañias.

CIerto, la verdad es que ahora confío más en cualquier otra compañía que en Bioware o Bethesda después de los últimos juegos que esas compañías han sacado.

P.D.: Otra pista que apunta a que se trata de un nuevo juego (no un remake), secuela del Bloodlines:

https://clips.twitch...tDootCeilingCat

Ese audio solamente lo pudieron escuchar los que se quedaron hasta el final del Streaming de Twitch... que duró 21 horas y 20 minutos xD

Por suerte alguien pudo captar el momento (yo duré bastante lo puse en segundo plano durante el día de ayer mientras hacía otras cosas, pero resulta que al final pusieron un bucle del video que puse más arriba). Pues después de casi una hora de ese video en bucle, soltaron ese audio.

“I knew this wasn't gonna end well... I’ve seen it before. It’s one of the reasons I got out. Man... it’s really hitting me... that could have been me tonight.”

Esto supera al marketing de CD Projekt RED, están jugando en otro nivel.

La verdad es que aunque fuese un remake ya sería un notición pero una secuela bien realizada, pues podría ser épica.

Editado por Jormundgander, 24 February 2019 - 05:00 PM.

#21 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3001 posts

Posteado 24 February 2019 - 12:21 PM

Sí, promete mucho... Como prometía Torment de Numenera (y POE). No os fiéis. Por otro lado a mí Mundo de Tinieblas me ilusiona infinitamente más que Dragon Age 4. Es como la noche y el día. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

#22 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 557 posts

Posteado 24 February 2019 - 12:33 PM

@Theldaran

En cualquier secuela o sucesor espiritual resulta muy difícil (casi imposible) llegar al nivel del original. 

Sobretodo si estamos hablando de obras de culto como Planescape Torment y Baldur's Gate los cuales dejaron el listón muy alto, demasiado. Del mismo modo se aplica al VtM Bloodlines.

Ya sé que no saldrá nada de semejante calidad ni que pueda rivalizar con esos titanes. 

A día de hoy, es prácticamente imposible que ocurra algo así. Pero la ilusión es lo último que se pierde xD

Los chascos de PoE y TToN no fueron tan malos. Lo que desmereció al Numenera fue la nefasta traducción al "español-latino" si se le puede llamar así porque incluso los latinos se sintieron estafados.

Con respecto al Pillars of Eternity a mi me gustó bastante, por lo menos llegué a terminarlo y le dediqué muchas horas. Por supuesto que no le hace sombra al BG, pero era algo que todos sabíamos de antemano.

La principal diferencia aquí es que el VtM Bloodlines cuando fue lanzado era un juego mucho más imperfecto y menos pulido que el Planescape Torment y el Baldur's Gate (los cuales ya eran sólidos desde el primer día). Eso permite un margen de maniobra para esta vez evitar se repitan ciertos errores del pasado.

Así que hay esperanzas en que por lo menos, cuando saquen este "Proyecto" relacionado con el Mundo de Tinieblas, lo harán con mejor pie que cuando salió el Bloodlines al mercado. Eso ya sería un avance.

Editado por Jormundgander, 24 February 2019 - 12:44 PM.

#23 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 24 February 2019 - 12:39 PM

¿PoE no ha funcionado ni ha dado lo que prometía?

Estaría bien no confundir "opinión personal" con obviedades.

A mí no me gusta Dark Souls, pero no voy a decir que no cumple.

#24 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3001 posts

Posteado 24 February 2019 - 03:01 PM

No es una opinión sólo mía, nada más tenéis que ir a foros (aunque mejor en inglés). Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

#25 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 24 February 2019 - 04:13 PM

Pues yo le tengo más ganas a un V;bl 2 que al Cyberpunk, por lo visto en los gameplays parece más un shooter que un rpg, pero a otro nivel.

Ya se verá como acaba todo esto, no quiero hacerme ilusiones.

#26 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 557 posts

Posteado 24 February 2019 - 04:54 PM

Dejo un video para generar más hype:

Editado por Jormundgander, 24 February 2019 - 09:23 PM.

#27 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 24 February 2019 - 06:45 PM

No es una opinión sólo mía, nada más tenéis que ir a foros (aunque mejor en inglés). Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Es que los de D&D sóis más puros que nadie  :LMAO:

#28 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 24 February 2019 - 07:37 PM

Yo por el momento soy bastante escéptico la verdad, un vídeo de 30 segundos en el que se aprecia el movimiento del agua del mar no me dice nada. Ya no es que no haya datos, es que sin saber qué clase de videojuego es ni quién lo desarrolla me resulta imposible pensar en algo, mucho menos ilusionarme. Al menos tras los teaser de CP 2077 y Starfield ó el rumor del New Vegas 2 uno podía agarrarse a algo, aquí es que lo que veo de momento solo son cábalas muy gordas de fans. :wahwah: Ojalá dentro de poco alguien salga a confirmar oficialmente algo, aunque sea el nombre o las plataformas.

#29 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3001 posts

Posteado 24 February 2019 - 08:18 PM

Es que los de D&D sóis más puros que nadie  :LMAO:

Qué tendrá que ver el D&D...

Sólo que sin D&D no habría RPG, ni en consolas ni en PC, ni occidentales ni japoneses.

#30 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6503 posts

Posteado 24 February 2019 - 09:37 PM

Yo leí por ahí que el Bloodlines pertenecía a Activisión y cualquiera que quiera hacer una segunda parte tendría que ser con su permiso.

No se si será Activisión Blizzard quien haga esta segunda parte, yo espero que no, porque están haciendo las mismas cosas que Ea.

Tal vez la segunda parte directa de Bloodlines sí. Pero Paradox compró White Wolf y los derechos sobre Vampire the Masquerade hace cuatro años o así. De hecho, se dejaron una pasta gansa, así que imagino que esto va en serio.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

Responder

También marcado con Vampire, Bloodlines, World, Darkness, Leak, Filtrado, App, Tender, Paradox Interactive, Hype

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.