Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Formas de hacer un bribón arcano

No hay respuestas

#1 Cyber-Goth

Cyber-Goth

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 608 posts

Posteado 07 February 2019 - 10:12 PM

Hola; hace tiempo no entraba por aquí. Quería preguntar sobre esta clase de prestigio (la cual amo <3); he estado jugando con ella en la campaña principal del neverwinter nights 2 y en la expansión, como hechicero/pícaro/bribón arcano.

Lo hice hechicero y no mago dado que en ambos ya tengo mago en el equipo, para poder liderar mejor (buena puntuación a carisma y diplomacia), y porque me gusta mas la versatilidad del hechicero. Sus stats parten así;

Fuerza: 8 (la subo con items o algún hechizo)

Des: 18 (al subir a 18 el car, subo solo des)

Con: 8 (al principio sufro pero con la evasión y hechizos defensivos nunca me atinan después).

Int: 14 (para usar las skills necesarias a tope)

Sab: 8 (me gustaría tener 10 pero no se puede xd)

Car: 16 (la subo a 18 al subir de nivel)

Es una semielfo, y en dotes escojo todo lo relacionado a lucha con dos armas y sutileza con las armas. Los hechizos se centran en dopar (arma mágica +5, maldicion de cuchillas danzantes, imagen múltiple, invisibilidad...) y algún que otro conjuro enajenador  u ofensivo como fogonazo mayor, proyectil mágico...

Mi pregunta es, ¿alguna recomendación, observación?

Si termino de subir la clase de prestigio (quedaría 3 picaro, 6 hechicero y 10 bribón), ¿que clase de prestigio podría añadir? Pensaba en alguna que me permita seguir potenciando el aspecto mágico, o en ultima instancia que mejore la de luchador a 2 armas basado en des.

Edito: Sobre los conjuros de toque ¿se pueden usar en ataques furtivos con el bribón arcano?

Editado por Cyber-Goth, 09 February 2019 - 04:48 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.