Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Engwithanos

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Capitan Yerro

Capitan Yerro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 05 February 2019 - 12:16 PM

Buenas a todos.
Al ir avanzando en el juego, voy descubriendo la importancia de un antiguo pueblo, parece que hoy extinto, llamado los engwithanos.
¿Dónde puedo obtener información de este ancestral pueblo y por qué ya no viven en Eothas?.
Gracias

#2 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3751 posts

Posteado 05 February 2019 - 01:08 PM

El mundo se llama Eora, Eothas es el dios que murió en la guerra del Santo.

Según avanzas en la trama conocerás más acerca de los engwithanos, y visitarás algunas ruinas suyas. Incluyendo la verdadera trama del juego, que se revela al final y de la que hay algunas pistas durante la partida.

Te recomiendo examinar los libros que te encuentres dentro del juego, aunque no sé si hay mucha información sobre ellos; casi todo tiene que ver con la trama principal, como te digo.

No confundir engwithanos con glanfathanos como hago yo, los últimos son un pueblo de la actualidad, Eir Glanfath. Con estos nombres gaélicos es fácil perderse.

Si es necesario hay una wiki con información bastante completa sobre los engwithanos, pero te sugiero terminar el juego primero.

Editado por Theldaran, 05 February 2019 - 01:10 PM.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#3 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 05 February 2019 - 01:24 PM

Yo seguiría con el juego descubriendo pq además los engwuithanos tienen un papel importante en la trama principal y si empiezas a buscar por internet te puedes spoilear...

cosa tuya.

#4 Capitan Yerro

Capitan Yerro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 05 February 2019 - 09:49 PM

Entiendo. Todo llegará.
Gracias

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.