Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con legado Deionarra [SOLUCIONADO]

PST:EE Legado Deionarra Recibo Fundición

2 respuestas al tema

#1 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2271 posts

Posteado 01 February 2019 - 05:16 PM

Aquí estoy, pidiendo ayuda... enternecedor, eh?

Me pasé en su momento este pedazo de juego, hace tanto que ya no recuerdo casi nada de él. Sé que no liberé a Ignus y que tampoco anduve con Nodrón. Juraría que lo jugué como ladrón porque la primera vez siempre lo hago como pícaro, igual aquí no lo hice pero yo apostaría a que sí y además como caótico bueno... la cabra tira al monte, supongo.

Así que esta vez, y aprovechando que me ha tocado la versión EE en Steamgifts y no recuerdo nada del juego, me he propuesto (además de cambiar de alineamiento a neutral bueno y ver si así tengo un final distinto, porque de eso sí me acuerdo) jugarlo como mago metiendo casi todos los puntos a Inteligencia y Sabiduría, con la insana intención de empaparme a fondo de la historia del Sin Nombre. Actualmente soy mago nivel 11 y en consecuencia no me apetece comenzar desde el principio.

Ahora mismo estoy intentando entrar en el laberinto de Ravel. Tengo la llave y por los comentarios de los npc's sé donde está la zona del portal, aunque no el portal en sí mismo, y algo no va. Triste de mí, tuve que consultar una guía... y bueno, al margen de que la vergüenza me corroe (no podré mirar nunca jamás a Thronak a la cara), no me ha servido de nada. Me explico:
el abogado me tiene que dar el legado de su hija, Deionarra. Bien. Se supone que en el legado hay un recibo que debo de entregar en la Fundición. Mal. No tengo ningún recibo. Me consta, porque he perdido objetos así, que cuando recibes algo y en tu inventario no cabe nada más, tiras cosas al suelo; dudo que lo que caiga sean objetos claves para la trama pero ante la duda revisé mi Diario, localicé el día en que recibí el legado y cargué una partida próxima. Para evitar sorpresas tiré todos los objetos que tenía, y me dispuse a recibir el dichoso legado: anillo de compromiso, dos amuletos de sangre, dos pergaminos de sanación y "legado", esto último una especie de carta de mi Deionarra. Osea, me dieron todo lo que tengo en mi último save; no me falta nada y el tipo de la Fundición no se deja engañar y a mí no me sale la opción de entregarle nada, sólo el mentirle o el dejar la conversación...

He pensado que quizás deba primero hallar el portal, su ubicación exacta, pero el robot no la encuentra... No creo que deba alistarme a los divinos, pero por si acaso lo hice y exploré toda la fundición. Nada cambió. Como alistarme en los Divinos no estaba en mis planes, lo he compensado abandonándolos y uniéndome a los Hombres Ceniza que va más con el rol que le he dado al personaje. Tampoco creo que deba alinearme con los Anarquistas, sé la contraseña, y estoy en que tampoco hace falta sabotear el contrato de los Divinos. Pero el caso es que tipo del despacho no me acepta el "legado" y ya digo, no tengo otra cosa... Por cierto, pequeño bug al hablar con la ingeniera maga/anarquista de la planta superior de la fundición; tras hablar con ella es imposible bajar por las escaleras: debo usar el juguete modrón, y luego desde ese laberinto, usar la gema para volver a la zona que desee Sigil. No sé si guardará relación con lo que me pasa o no...

Resumiendo. NPI. Estoy a lo que me digáis... Lo olvidaba, la traducción va genial...

Edito. Investigando por ahí he visto que me falta un libro/papel/documento/ítem llamado dodecaedro... Sé dónde está o dónde debería estar.

Edito de nuevo: Solucionado.

Editado por DEEKIN, 02 February 2019 - 01:54 PM.

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 02 February 2019 - 12:17 PM

Respuesta lamentable made in Olafo: ¿Has leído la guía?

#3 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2271 posts

Posteado 02 February 2019 - 02:03 PM

Respuesta lamentable made in Olafo: ¿Has leído la guía?

Maese Olafo, un gusto verle por aquí!!!

El legado que necesitaba no era el de la chica fantasma, sino uno que el Sin Nombre hizo para sí mismo. Para conseguirlo hace falta el Dodecaedro, chisme que contiene el famoso diario extraviado. Ya lo tengo en mi poder: contiene el maldito recibo de marras, junto con dos chismes más.

No leí la guía de IslaNegra. Hice mal. Me leí otra que a la vista de los hechos era caquita de lemur. O a la mejor la caquita de lemur es el Google Translate porque estaba en inglés. O yo debería aprender inglés y dejar de quejarme, lo que sea menos dejar la bebida.

Por cierto, el libro del lingüista no sirve para nada. Quien enseña al Sin Nombre la lengua del Diario es el espíritu del padre del lingüista; supongo que eso será una alternativa por si no obtienes el don de hablar con los muertos.

En todo caso, ahí tienes mi dies

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.