Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema Barra de slot

2 respuestas al tema

#1 sajenitis

sajenitis

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 01 February 2019 - 01:12 AM

Mi problema es el siguiente,tengo instalado Planetscape,es la version de GOG pero no la enhanched.Bien,pues despues de varias horas jugadas ,sin ningun problema,de golpe se me crasheo el juego.

Y me salio,el siguiente mensaje:AN ASSERTION FAILED IN F.\TORMENT\SOURCE\BALDUR\INFSCREENSAVE.CPP AT LINE NUMBER 1790

La cuestion es,que cada vez que inicio el juego,me deja entrar normalmente a los bloques de las partidas guardadas,pero como cliquee en la barra de los slot o bloques de guardado (no se ,si me explico bien,la barra que sube o baja los bloques de los saves),entonces es cuando el juego crashea,y me salta el mensajito de marras.

Algun,alma caritativa,que me ayude con este problema,estoy enganchadisimo,y me joderia no poder continuar con este juegazo,una ayuda por favor.

Por cierto,juego con windows 7,y ya he probado con el tema de la compatibilidad,ejecutar como administrador etc

Saludos

#2 sajenitis

sajenitis

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 01 February 2019 - 01:44 AM

Bueno,por fin he resuelto el problema,mirando en los foros de GOG,por lo visto es un fallo de una SAVE CORRUPTA.

Me ha tocado,borrar la cache de las partidas y borrar todo lo que habia grabado de juego en el dia de hoy,me he fijado en las fechas y las otras

partidas las he dejado,pero por fin funciona.

Gracias ,de todas maneras

#3 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 981 posts

Posteado 02 February 2019 - 12:11 AM

Bueno,por fin he resuelto el problema,mirando en los foros de GOG,por lo visto es un fallo de una SAVE CORRUPTA.
Me ha tocado,borrar la cache de las partidas y borrar todo lo que habia grabado de juego en el dia de hoy,me he fijado en las fechas y las otras
partidas las he dejado,pero por fin funciona.
Gracias ,de todas maneras

Gracias por compartir la solución. Yo tampoco tengo la EE y éste es un juego que le tengo ganas.

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.