Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire Bloodlines en 2019

vampire bloodlines 2019 actualizado parches updates spanish

3 respuestas al tema

#1 gaby92

gaby92

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 January 2019 - 11:55 PM

Buenas chicos!!

Necesitaria una ayuda, hace que no juego a este juego hace años, me gustaria volver a retomarlo pero he visto que desde que salío hay muchisimo contenido y los patch, spanish pack, true gold y mods poco estoy entendiendo que puedo hacer o por donde empezar.

Me gustaria saber que hago con mi copia antigua de Bloodlines? Tengo windows 10 lo que no se si funcionara, quisiera texturas en HD si es posible, la traduccion mas avanzada y el tema de la resolucion.

Si me ayudarais estaria encantado, a mi opinion se deberia hacer un post actualizado con el contenido mas actualizado o una guia para novatos ^^  muchas gracias

#2 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4273 posts

Posteado 30 January 2019 - 05:43 PM

Sólo hay una forma de saber si funciona...

Texturas en HD, como no haya algún parche que te las ponga, es pedirle peras al olmo. La mayoría de los mods gráficos son de cambio de resolución para pantallas modernas.

"Ye goodie-goodies make me sick!" --Montaron

#3 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2343 posts

Posteado 31 January 2019 - 11:13 PM

Para que te funcione en Windows 10, debes meterle el parche no oficial, debido al sistema de protección que tenía el disco, Safedisc.

#4 gaby92

gaby92

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 12 February 2019 - 08:49 PM

Es que el otro dia me puse a descargar MOds y actualizaciones y packs y no se que hacer para tener el juego actualizado y completo y para que se pueda ver en pantalla nuevas. Me ayudais?

Responder

También marcado con vampire, bloodlines, 2019, actualizado, parches, updates, spanish

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.