Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Oblivion crashea. ¿Alguna solucion? Maskar's

Oblivion crash Maskars Oblivion Overhaul mod problema

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 StrongFort

StrongFort

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 27 January 2019 - 02:33 AM

Hace poco instale un mod conocido como Maskar's Oblivion Overhaul, un mod muy conocido por muchas personas que utilizan mods para oblivion. El problema que tengo, es que luego de instalar este mod, el juego corre normalmente y sin problemas, pero crashea (segun yo creo) cuando me encuentro con un tipo de enemigo muy especifico que el mod agrega, que son basicamente enemigos con un aura de color verde al rededor de ellos. Segun la descripcion del mod, estos enemigos tienen mas probabilidades de infectarte con una enfermedad o algo asi, y por eso lo del aura verde. Entonces al acercarme o incluso tener que meterme en una cueva donde exista uno de esos enemigos, el juego simplemente crashea y me saca de Oblivion.

No tengo idea si sea exactamente esa la razon, pero es lo que he notado, tengo algunos otros mods, pero ninguno me causa un problema de esa magnitud. Ojala alguien pueda ayudarme con esto, ya que no estoy pudiendo jugar por culpa de tan semenjante problema. Estoy realmente desesperado y no se que hacer. :(

#2 sajenitis

sajenitis

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 01 February 2019 - 12:52 AM

Recuerdo,que instale ese mod,y yo tambien tuve muchos crasheos,y al final,se me me ocurrio quitar la traduccion al español y me iva de maravilla,prueba a ver

y me dices.

También marcado con Oblivion, crash, Maskars Oblivion Overhaul, mod problema

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.