Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallo en skyrim . Alguien sabría solucionarlo pls

6 respuestas al tema

#1 Heinobuller

Heinobuller

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 26 January 2019 - 09:18 PM

Tengo un problema en el skyrim legendary edition y me preguntaba si alguien sabría solucionarlo , el problema es que al ponerme en primera persona se pasa a tercera persona sin darle a nada , aquí os dejo un enlace para ver el fallo que me ocurre :

https://www.youtube....h?v=_pxz-o3QaEw

Por favor espero que alguien me pueda decir como solucionarlo . :pc:

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4127 posts

Posteado 27 January 2019 - 11:24 AM

Hace mogollón de tiempo que no toco el Skyrim pero creo recordar que el paso de tercera a primera persona o viceversa se hacía con la rueda del ratón. ¿Has probado con otro ratón? Los ratones, cuando se estropean, hacen cosas muy raras. Si no es así pues ni idea. Saludos.

#3 Heinobuller

Heinobuller

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 January 2019 - 04:45 PM

Hace mogollón de tiempo que no toco el Skyrim pero creo recordar que el paso de tercera a primera persona o viceversa se hacía con la rueda del ratón. ¿Has probado con otro ratón? Los ratones, cuando se estropean, hacen cosas muy raras. Si no es así pues ni idea. Saludos.

no es por eso es algo del juego pero grcias por intentar ayudar

#4 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posteado 27 January 2019 - 08:51 PM

Lista de mods?

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#5 Shamino

Shamino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 27 January 2019 - 09:42 PM

Puedes probar a empezar una partida nueva y comprobar si te ocurre lo mismo?

Para ir descartando cosas...

Pegale un ojo a este mod: https://www.nexusmod...tab=description

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"
33kg9yw.jpg

#6 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2596 posts

Posteado 28 January 2019 - 09:55 AM

Yo como Incal, voto más por algún periférico tipo ratón o joystick que esté conectado e interfiera.

Ya nos contarás!

ZgPJa3q.jpg

#7 Heinobuller

Heinobuller

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 02 May 2020 - 12:56 AM

Después de tanto tiempo contestaré omg.

Utilizando una lista de programas limpié los mods y encontré muchas incompatibilidades en tre las cuales había una que era con un mod para la cámara de 1ra persona más realista y al eliminarlo todo se solucionó.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.