Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Vale la pena el conmutador de Nintendo o PS Vita?

4 respuestas al tema

#1 henry9x9

henry9x9

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 18 January 2019 - 05:23 AM

¿Estoy tratando de decidir si comprar un Nintendo Switch ahora, o simplemente comprar una Playstation Vita para jugar a distancia? Realmente no hay mucho juego para el Nintendo Switch que quiero jugar además de Mario Odyssey, porque ya tengo Zelda Breath of the Wild y Mario Kart 8 para Wii U y muchos de los juegos independientes que puedo obtener en PS4. ¿Cuáles son algunos juegos geniales para el Switch que recomendarías jugar, y cuál sería la mejor opción para ir con switch o vita? Además, si comprara la Playstation Vita sería principalmente para jugar a distancia desde mi PS4 con muy pocos juegos vita.

Editado por henry9x9, 18 January 2019 - 05:25 AM.

#2 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2458 posts

Posteado 18 January 2019 - 10:56 AM

Concuerdo que a la Switch le faltan juegos grandes, lo que hay ahora son todo indies, o algunas versiones de juegos famosos que se pueden jugar en portátil. La Switch es más una inversión de futuro, que no sabemos cómo se presenta.

Juegos que te recomiendo son el Xenoblade Chronicles 2, Octopath Traveler, a lo mejor el Smash Bros o el Pokemon dependiendo de lo que te guste... Pero el alma de la consola son juegos 100% Nintendo como Arms, Splatoon, Mario Kart...

Editado por Theldaran, 21 January 2019 - 11:07 PM.

"Whose eyes are those eyes?"

#3 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3451 posts

Posteado 09 February 2019 - 12:19 PM

Switch habrá vendido un puñado pero no está a la altura. Mucho recalchutado, mucho indie, y pocos juegos propios. Comparala con Snes o N64....

Quien iba a decir, con lo mal que empezó, que PS4 iba a acabar dignamente la generación. La generación anterior quizá se la llevo la 360, pero ésta, ni en broma.

Una generación, por cieerto, con el menor salto cualitativo comparada con otras. 

Editado por Nuwanda, 09 February 2019 - 12:19 PM.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#4 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2458 posts

Posteado 09 February 2019 - 06:00 PM

Las consolas de esta generación no eran demasiado caras (creo que ha habido consolas como la PS1 que salieron por 70.000 o hasta 100.000 pesetas de la época), pero eran hardware de gama media, siendo generosos. Así que el salto no era tan grande, pero sí que se ha llegado en muchos casos a los 1080p sobre los anteriores 720 y eso es un logro. Aunque claro, hace falta tener una pantalla adecuada.

Ya 5-6 años después son pura chatarra y PC es mucho mejor. Pero es que en esta generación ha habido todo tipo de altibajos. Se dice que Steam ha salvado los videojuegos, pero yo ya no lo tengo tan claro a día de hoy.

Y Xbox ha perdido la carrera porque su consola queda como una PS4 descafeinada y que no ofrece ninguna ventaja, normal que no se la compre nadie o que lo hagan sólo por los servicios como el Game Pass.

"Whose eyes are those eyes?"

#5 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3451 posts

Posteado 19 February 2019 - 03:45 PM

Van a estrenar Alex Kid en Swich... ¿hacemos unas risas? xD

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.