Hola. Estoy abriendo este tema para preguntarles si alguien tiene idea como corregir un error que es estado teniendo con un mod excelente, conocido como “Morrowind - Hardcore Mode” es un mod que incrementa la dificultad de una forma muy bien pensada y retoca otros aspectos del juego. El problema sucede cuando al tratar de entrar en el juego, con la traducción de Morrowind descargada desde este sitio, me suelta un error que dice lo siguiente.
Expression Error Unable to find cell id ''Meseta Odai'' in script Strong_ Build1_H
Ese mensaje aparece a la hora de intentar entrar. He estado investigando un poco, y varios en el foro han reportado tener errores similares con otros mods, y todo parece indicar que la traducción realmente no es compatible con muchos mods, así que deseaba saber si existe alguna forma de corregir este error. Entiendo que la traducción fue hecha hace mucho, y sin lugar a dudas es una lástima que no se pudiera hacer mas compatible, pero es mi última esperanza para poder disfrutar de morrrowind con muchas mejoras en lo referente a los enemigos o la economía del juego.
El autor del mod, me dijo que no me podía ayudar, y me sugirió que viniera aquí para tratar de buscar una solución, intente de hecho mover el order de carga, pero si coloco el mod para que se cargue al último, el mod no es reconocido y actúa como si no existiera, si lo pongo primero, el juego reconoce el mod, pero no me deja entrar por el mismo error. Desearía que alguien me pudiera dar algún consejo, es una lástima que los juegos de antes, tuvieran tantas complicaciones con los mods, así como también es una lástima que Bethesda abandonara el gusto por hacer juegos de ROL de verdad. Desde ya muchas gracias por su ayuda.
LINK DEL MOD:
https://www.nexusmod...tab=description
Editado por StrongFort, 16 January 2019 - 07:13 AM.