Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con mods por culpa de la traduccion.

Error Expression Error Unable Meseta Odai mods ayuda morrowind hardcore mod

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 StrongFort

StrongFort

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 January 2019 - 10:44 PM

Hola. Estoy abriendo este tema para preguntarles si alguien tiene idea como corregir un error que es estado teniendo con un mod excelente, conocido como “Morrowind - Hardcore Mode” es un mod que incrementa la dificultad de una forma muy bien pensada y retoca otros aspectos del juego. El problema sucede cuando al tratar de entrar en el juego, con la traducción de Morrowind descargada desde este sitio, me suelta un error que dice lo siguiente.

Expression Error Unable to find cell id ''Meseta Odai'' in script Strong_ Build1_H

Ese mensaje aparece a la hora de intentar entrar. He estado investigando un poco, y varios en el foro han reportado tener errores similares con otros mods, y todo parece indicar que la traducción realmente no es compatible con muchos mods, así que deseaba saber si existe alguna forma de corregir este error. Entiendo que la traducción fue hecha hace mucho, y sin lugar a dudas es una lástima que no se pudiera hacer mas compatible, pero es mi última esperanza para poder disfrutar de morrrowind con muchas mejoras en lo referente a los enemigos o la economía del juego.

El autor del mod, me dijo que no me podía ayudar, y me sugirió que viniera aquí para tratar de buscar una solución, intente de hecho mover el order de carga, pero si coloco  el mod para que se cargue al último, el mod no es reconocido y actúa como si no existiera, si lo pongo primero, el juego reconoce el mod, pero no me deja entrar por el mismo error. Desearía que alguien me pudiera dar algún consejo, es una lástima que los juegos de antes, tuvieran tantas complicaciones con los mods, así como también es una lástima que Bethesda abandonara el gusto por hacer juegos de ROL de verdad. Desde ya muchas gracias por su ayuda.

LINK DEL MOD:

https://www.nexusmod...tab=description

Editado por StrongFort, 16 January 2019 - 07:13 AM.

#2 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 170 posts

Posteado 15 January 2019 - 11:36 PM

Veamos, sabes editarlo? a lo mejor, podría ser, que ambos mods tienen algunas lineas de texto igual o archivos ( ha saber) y esto, como pasaba en los TW al tener dos mods, chocaban y bum.

Si la traduccion solo trae archivos de texto, no corrige nada, a lo mejor podria ser eso y bastaria solo con copiar el texto nuevo que no choca de los mods en los archivos de la traducción y, debería, funcionar.

Al menos yo me pase mi buen par de días editando entre el Radius y el umajin mod del Shogun II para que quedara un épico escenario muchas provincias, muchas unidades, etc.

Como nunca jugue morrowind no te puedo dar una ayuda mas especializada. a lo mejor otro aquí te da la solución con 2 3 pasos mas fáciles.

#3 StrongFort

StrongFort

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 January 2019 - 07:19 AM

Veamos, sabes editarlo? a lo mejor, podría ser, que ambos mods tienen algunas lineas de texto igual o archivos ( ha saber) y esto, como pasaba en los TW al tener dos mods, chocaban y bum.

Si la traduccion solo trae archivos de texto, no corrige nada, a lo mejor podria ser eso y bastaria solo con copiar el texto nuevo que no choca de los mods en los archivos de la traducción y, debería, funcionar.

Al menos yo me pase mi buen par de días editando entre el Radius y el umajin mod del Shogun II para que quedara un épico escenario muchas provincias, muchas unidades, etc.

Como nunca jugue morrowind no te puedo dar una ayuda mas especializada. a lo mejor otro aquí te da la solución con 2 3 pasos mas fáciles.

Muchas gracias por la respuesta. La verdad no se editar francamente este tipo de cosas, y estoy casi seguro que debe alterar algo para que genere este conflicto. Otra cosa que no mencione, es que el Mod es 100% compatible con las traducciones de tribunal y bloodmon, (expansiones de morrowind) y con eso no parece tener conflictos de ningun tipo, curioso en verdad. Supongo que deberia tratar de aprender a editar texto, vere si puedo hacer algo con eso, pero quiza termine metiendo la pata, la traduccion de Morrowind tiene muchos archivos diversos segun recuerdo.

#4 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 170 posts

Posteado 16 January 2019 - 02:30 PM

Ya, trata de mirar y comparar entre los archivos del mod y los archivos de la traduccion, a lo mejor ambos editan alguna linea o asignan similares cosas y de hay que estalle.

Con los de las expansiones a lo mejor es porque ninguna trata archivos entre si, raro seria.

También marcado con Error Expression Error Unable, Meseta Odai, mods, ayuda morrowind, hardcore mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.