Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

D.I.C.E Awards 2019

15 respuestas al tema

#1 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 694 posts

Posteado 11 January 2019 - 01:16 PM

Hoy La  Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) ha dado a conocer cuáles son los videojuegos nominados en las diferentes categorías que formarán parte de la gala de los D.I.C.E. Awards 2019. Su 22º edición se celebrará el 13 de febrero en Las Vegas.

Estoy jugando al God of war y es un juego adictivo desde el minuto uno, está muy logrado, las luchas son épicas, no llega alcanzar la profundidad y rol que nos trajo otros tipos de juego aquí presentes, un poco rompecabezas  quizás y con dificultad para familiarizarte con todos los tipos de combates y combos según enemigo. Siento que los Señores de Sony no lo hagan para PC, posiblemente la resolución gráfica demandaría tarjetas muy fuertes. El GOW IV hereda mucho de los juegos  ya andados, bestiario, habilidades y mejoras en armas y armaduras. Es una joya de juego para tener en cuenta. Saludos.

https://www.zonared....ce-awards-2019/

Imagen posteada

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3199 posts

Posteado 11 January 2019 - 02:36 PM

Pues si es una lastima, por mucho que digan que es muy bueno God of war, ni Spiderman ni Red etc.. no he jugado nunca a ninguno de la saga ya que solo juego en pc.

Casi todos los juegos nominados son para consolas, me alegro que PoE2 esté nominado a mejor juego de rol  :thumb:

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4585 posts

Posteado 11 January 2019 - 03:25 PM

Lo ya tristemente dicho: ni rastro de Kingdon come; o de tantos otros realemte buenos que han salido este año como phantom doctrine, Wizard of Legend, entre otros; y menciones de pasada a juegos como Frospunk o PoE II.

#4 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 11 January 2019 - 07:13 PM

¿La resolución de God of War? ¿Acaso no corre en una PS4 normal? Entonces irá a 1080 como todo hijo de vecino.

"Whose eyes are those eyes?"

#5 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3435 posts

Posteado 11 January 2019 - 08:16 PM

¿La resolución de God of War? ¿Acaso no corre en una PS4 normal? Entonces irá a 1080 como todo hijo de vecino.

Ese es el gran enigma. Tendría que ir en un PC normalito si por hardware fuera. Pero en el mundo de las Specs juegan fuerzas misteriosas xD.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#6 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 12 January 2019 - 11:15 PM

No entiendo... Ha salido el God of War en PC y me lo he perdido?

Es parte de la política de exclusivos de Sony, no creo que haya ninguna conspiración tecnológica.

Sabéis que ya hay gráficas comerciales de 13 Teraflops cuando la PS4 Pro tiene 4? Cómo no va a correr cualquier cosa sobre eso?

#7 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 12 January 2019 - 11:39 PM

Por poder puede. Pero en emuladores xD.

Que triste ver un juego sin su lugar predestinado, desplazado por la corrección política O_O.

#8 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3435 posts

Posteado 13 January 2019 - 12:41 AM

Me refería a que si saliera en PC, lo veremos con RedDead igual, le pondrían unos requisitos mucho más altos que los de Ps4...

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#9 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 694 posts

Posteado 13 January 2019 - 09:57 PM

Pues según parece por lo que me dicen se podría ver estos juegos mencionados y de sobra en un PC con tarjetas comerciales económicas, pues no lo entiendo porqué no lo sacan par PC?, que interés hay en eso de la exclusividad? y porqué tendrían que aumentar sus requisitos para PC?

Editado por Macarti, 14 January 2019 - 02:37 PM.

Imagen posteada

#10 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 14 January 2019 - 10:31 PM

Nada de "tarjetas económicas". A ver si el Witcher, con el que todo el mundo se hace pajas, corre sobre una 1030.

Lo equivalente a la PS4 Pro sería una RX 570 (que no es barata aunque ahora estaba de liquidación), pero la PS4 es un modelo adaptado especialmente para juegos.

Por no hablar de que las consolas son hardware de AMD pero muchos ports a PC corren mejor sobre Nvidia.

Sony parece creer que el rollo de los exclusivos les beneficia. En cuanto al RDR, es de Rockstar y a buen seguro no rechazarán vender millones en PC en el futuro al estilo GTA, no creo que sea el mismo caso que el God of War.

#11 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 694 posts

Posteado 14 January 2019 - 11:44 PM

Acabo de ver en Internet los costes de una tarjeta gráfica de esas y veo que sale por unos 260 pavos, haciendo una comparativa la play slim 1TB y el juego GOW en oferta me salió por unos 200 pavos mas o menos en estas navidades .Creo que vale la pena hacer un esfuerzo y jugarlo, siempre que se pueda claro.

Editado por Macarti, 15 January 2019 - 11:05 AM.

Imagen posteada

#12 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 694 posts

Posteado 17 January 2019 - 01:18 PM

Nada de "tarjetas económicas". A ver si el Witcher, con el que todo el mundo se hace pajas, corre sobre una 1030.

Lo equivalente a la PS4 Pro sería una RX 570 (que no es barata aunque ahora estaba de liquidación), 

Theldaran jajaja , yo fuí unos de los que ...De todas formas la resolución gráfica de los juegos 2018  no tienen nada que ver con los de la época de Witcher III Gold Edition . El God of war y el Red Dead Redemtions 2  demandan mas gráfica.

Dentro del tutorial del juego tiene lugar este combate de  Kratos contra Baldur . Las consolas frente a los PC.

https://youtu.be/AJOztsmsUcg

Editado por Macarti, 17 January 2019 - 01:30 PM.

Imagen posteada

#13 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 17 January 2019 - 01:49 PM

La "resolución gráfica"... claro, claro.

God of War y RDR2 sólo requieren una PS4.

Editado por Theldaran, 17 January 2019 - 01:51 PM.

#14 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2796 posts

Posteado 21 January 2019 - 07:58 PM

PC = Xbox + Microsoft

Xbox - PS4 = Competencia

Por eso la exclusividad de algunos juegos solo para la play

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#15 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 694 posts

Posteado 14 February 2019 - 01:29 PM

And the winner is.....GOD OF WAR !!!!!

9 premios de la academia, frente a un premio al RD2 que se le otorga por logro técnico destacado.

Muy merecido a mejor juego del año el GOW, llevo horas y horas jugándolo y es una joya. Por lo que conozco creo que este juego del tipo "  hack and slash " hace historia.

https://www.zonared....-juego-del-ano/

Saludos.

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.