Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El aviador ruso

Reportero Respeto Aviador Historia

33 respuestas al tema

#31 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 786 posts

Posteado 16 February 2019 - 07:09 PM

Yo había entendido que Thelderan hablaba de una idealización del pueblo, con lo que en cierto modo estoy de acuerdo. Un ejemplo: en mi país, durante el régimen de facto, se realizó una marcha multisectorial contra la dictadura frente a la casa de gobierno y poco tiempo después se hizo otra igualmente masiva en el mismo lugar para apoyar la guerra de Malvinas. ¿Cual era el pueblo? ¿La de la primer marcha? ¿Los de la segunda?

A mi también me hace ruido cuando se habla del pueblo. No es algo homogéneo como pasa con las clases altas...que ahí si que son todos unos hijos de puta. XD

Volviendo al tema. ¡ Como me gustaría un juego de Alatriste hecho por CD Projekt!

Editado por Heráclito, 16 February 2019 - 07:12 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#32 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4580 posts

Posteado 16 February 2019 - 07:48 PM

Volviendo al tema. ¡ Como me gustaría un juego de Alatriste hecho por CD Projekt!

¡Ojalá te oigan! Hay mucho de donde sacar para montar un muy buen juego.

#33 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3419 posts

Posteado 16 February 2019 - 08:14 PM

drunk-santa-claus-at-langland-bay-near-s

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#34 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 17 February 2019 - 11:30 AM

Mejor y más viable un juego de Alatriste hecho por un estudio español. Cada oveja con su pareja. Porque no sé lo popular que será en Polonia...

"Whose eyes are those eyes?"

Responder

También marcado con Reportero, Respeto, Aviador, Historia

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.