Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Atom RPG.

105 respuestas al tema

#1 lucky_one

lucky_one

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 December 2018 - 06:08 PM

Hola buenas, soy "nuevo en el foro", y hace poco ha salido a la venta en su versión final el juego Atom RPG. Es un juego bastante bueno y entretenido, de estilo Wasteland 2 y los primeros Fallout's.

La cosa es que no está traducido al español, y preguntando en el foro el desarrollador me ha comentado que están abiertos a ceder los textos del juego (La comunidad francesa ya lo ha traducido a su idioma), por si algún interesado/os quisiesen ayudar a traducirlo.

Como soy conocedor de esta página desde hace años y sé que hay muchas personas que están interesadas en proyectos de este estilo, he creado este tema por si existiesen interesados en comenzar una traducción. Por mi parte no soy entendido de el cómo se llevan a cabo estos proyectos y simplemente he creado este tema para informar, pues en los foros oficiales del juego en Steam he visto muchos requirimientos de una traducción al español, y al ser un estudio pequeño se tomarán su tiempo para estas cosas.

Gracias por leer, y cualquier interesado o grupo de interesados en comenzar este proyecto puede contactar con la desarrolladora en Steam y ellos les facilitarán los textos del juego sin mayor compromiso.

Saludos.

#2 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3451 posts

Posteado 22 December 2018 - 07:41 PM

Hola, gracias.

Muy buena noticia que los desarrolladores pongan facilidades para la traducción.

Ojalá haya interés. Tal vez habría que mover el post al apartado de Traducciones

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#3 lucky_one

lucky_one

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 December 2018 - 09:06 PM

Hola, gracias.

Muy buena noticia que los desarrolladores pongan facilidades para la traducción.

Ojalá haya interés. Tal vez habría que mover el post al apartado de Traducciones

Si algún moderador pudiese moverlo sería genial, o en caso de poder hacerlo yo mismo informarme como.

La verdad es que por otro EA no lo hubiese hecho, pero estos devs han mantenido el contacto con su base de fans y han sabido llevar su proyecto adelante, así que pensé que quizás merezcan esta ayuda.

Saludos!

#4 eku

eku

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 227 posts

Posteado 22 December 2018 - 11:45 PM

Buenas, lo compré hace un par de días.

Me está gustando bastante. Me quedo por aquí , por si puedo colaborar.

Un saludo

#5 caf

caf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 23 December 2018 - 02:02 PM

Hola! 

Me uno a la petición. Lo estuve mirando hace unos días en steam y tiene muy buena pinta el juego. 

Gracias por crear el hilo y tratar de comenzar con el proyecto. 

Un saludo. 

#6 eku

eku

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 227 posts

Posteado 23 December 2018 - 08:29 PM

Nota de los desarrolladores de ayer:

Hello! We actually already to this for the French translation. A bunch of guys from the community asked us so we gave them the dialogues. In case any Spanish-knowing person asks - we will deliver as well. And of course we are looking into some time hiring professional translators

#7 MadHowler

MadHowler

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 01 January 2019 - 01:08 PM

Buenos días y feliz año. ¿Se sabe algo de la traducción de este juego?. Gracias y un saludo.

#8 NPaul

NPaul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 04 January 2019 - 03:26 PM

Buenos días y feliz 2019, Me uno a la petición de traducir Atom y me ofresco para traducirlo si alguien pudiera decirme donde descargar los textos y con que software trabajar. Saludos

#9 eku

eku

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 227 posts

Posteado 07 January 2019 - 08:31 PM

Buenas, me han contestado los desarrolladores de atom. De momento, me comentan que son 50 mil líneas de texto...
Me indican que si queremos nos facilitaran las herramientas para extraer e insertar los textos
¿Cómo lo veis?

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4588 posts

Posteado 08 January 2019 - 12:29 AM

Lo mejor es que abras un hilo nuevo y vayas preparando el terreno para que la gente se anime y vea movimiento.

Por desgracia no tengo tiempo para andar traduciendo pero os deseo lo mejor en la empresa. :)

#11 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3205 posts

Posteado 08 January 2019 - 03:55 PM

Mucho ánimo si le metéis mano al juego, tiene bastante texto.

#12 NPaul

NPaul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 January 2019 - 05:55 PM

Me ofrezco a traducirlo.

#13 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3205 posts

Posteado 10 January 2019 - 06:33 PM

NPaul Eku tenia intención de ponerse a ello, puedes mandarle un mensaje privado, a ver si os podéis poner de acuerdo y que la traducción siga adelante. Esperemos que más gente se pueda unir al proyecto.

Hay otro hilo anterior sobre este juego, aconsejo hablar mejor por el otro hilo.

#14 eku

eku

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 227 posts

Posteado 16 January 2019 - 06:43 PM

Buenas, Npaul me ha conectado para el tema de la traducción.

Como os comenté , los desarrolladores están abiertos a facilitar las herramientas para hacerlo, pero me han advertido que es mucho texto (me dice que como el señor de los anillos)

Para montar una traducción de este calibre, creo que hará falta al menos 4 o 5 personas.

Aprovecho el hilo para ver si se apunta alguien más y si damos luz verde....

Saludos

#15 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 709 posts

Posteado 23 January 2019 - 12:19 AM

Tiene muy buena pinta. Ojala prospere la traducción.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.