Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con Traducción

#Battle Brothers

7 respuestas al tema

#1 Alejandro96

Alejandro96

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 December 2018 - 03:09 PM

Buenas Tardes a todos , quería preguntar si alguien me podría ayudar con una traducción , se trata de Battle Brothers , es un juego por turnos , muy muy logrado ,a mi me encantó el problema es que el juego tiene muchas tramas , y secretillos que te vas enterando a medida que vas avanzando en la historia.

El juego el buenísimo pero no se puede disfrutar de el ni la mitad de lo que se debería a menos que este traducido y puedas entender los diálogos .

He leído varios post sobre como traducir pero no se ni por donde empezar ya que en este tema . tengo ignorancia 0.Estudio ingeniería informática y puedo intuir como debería de hacerse pero por lo pronto .. ignorancia total.

Si a alguien no le importa ponerse en contacto conmigo vía email -lo adjunto aquí : aledesur7@gmail.com- y decirme como empezar , que necesito ...etc .Se lo agradecería muchísimo , el juego me encanta y me da mucha lástima no poder disfrutar de el al 100% por que ya digo que es de los juegos mas completos que he visto.

Muchísimas gracias de antemano a los que podáis ayudarme y al foro por darme la oportunidad de pedir ayuda :D .

saludos. Alejandro 

#2 Nuwanda

Nuwanda

Demonio de Caroc

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1882 posts

Posteado 14 December 2018 - 03:13 PM

Genial que alguien se anime a traducir este juego. Tiene muy buena pinta.

Prueba de abrir un hilo en la sección de Traducciones, seguro que allí te ayudan.

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 14 December 2018 - 04:47 PM

Rodrilo91 busca ayudar en alguna traducción, yo no compré este juego por el idioma.