Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rimworld

19 respuestas al tema

#16 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 272 posts

Posteado 12 January 2019 - 12:16 PM

Me acabas de recordar que mi Victoria 2 se lo deje aun amigo hace ya unos cuantos años y no me lo ha devuelto desde entonces el jodio xD

Si yo creo que el Victoria 3 tiene que estar en proceso y puede que lo anuncien después del Imperator.

#17 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 13 January 2019 - 01:34 AM

Pues si. La pintasa que tienen los juegos de paradox.

Lo único que le faltaría serían escenarios de batalla y ya lo tendrían todo (Uno ligero como en plan Rise of nations o M&B)

Quizás lo único reprochable a paradox es que te quieran vender hasta las letras del menú por separado XD, pero nadie es perfecto.

#18 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 272 posts

Posteado 13 January 2019 - 11:09 AM

Si lo peor es la política de DLCs

#19 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2977 posts

Posteado 21 March 2019 - 09:10 PM

Un juego interesante por KS, de hecho dicen "Space Haven combines the emergent story telling components of RimWorld with a tile-based gas-simulation system seen in Oxygen Not Included"

Tiene bastante buena pinta, y estará traducido al español, el juego ya está financiado en espera de alcanzar más metas.

https://www.kickstar...ategory_popular

#20 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 851 posts

Posteado 21 March 2019 - 09:15 PM

Tontos no son nombrando esos dos juegos, jejeje. Tiene buena pinta, habrá que seguirle la pista. 

Por cierto, Dwarf Fortress, el papi de todos, estará en Steam. Parece ser que uno de los desarrolladores tiene problemas médicos, y necesitan pasta. Le meterán un lavado de cara gráfico (supongo que un tileset) y de interfaz. Ah, seguirá estando la versión original gratis, como siempre. 

"No llueve eternamente"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.