Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Ashen

2 respuestas al tema

#1 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 07 December 2018 - 06:31 AM

De momento estrenado en Xbox, tiene prevista su salida en PC próximamente.

Un A-Rpg souls-like con estética lowpoly muy chula.

#2 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 236 posts

Posteado 31 December 2018 - 07:20 PM

En PC está disponible en la Epic Games:

https://www.epicgame...duct/ashen/home

Pendiente de que salga en Steam:

https://store.steamp...p/649950/Ashen/

hA8Gb3nw.jpeg

No he jugado todavía a ningún Dark Souls. Uno de los motivos por el que no he sucumbido a la franquicia es su famosa dificultad. Me da miedo no saber disfrutar esa dificultad y acabar frustrado. Supongo que algún día le echaré valor y los jugaré.

Hay quien piensa que es triste vivir a la sombra de Dark Souls; pero en muchos casos es el empuje que necesita un juego para que miren hacia él. Al aparecer Ashen en el mundo de los videojuegos rápidamente lo etiquetaron de Souls-Like. No nos gustan las etiquetas, pero oye, el Roguelike lo es. Empezó como juego y mira que lejos ha llegado el género.

Habrá quien se fije en Ashen por ser un heredero de Dark Souls. Y habrá quien no quiera saber de él por su experiencia con Dark Souls. En mi caso debería haber pasado por mis ojos sin el menor interés. Pero no ha sido así. Ashen despertó en mí un interés desde el primer momento: Su gráficos low-poly; luces, colores y sombras. La jugabilidad, la exploración, la mitología...

Ashen.png

Quizá sean pajas mentales mías pero Ashen me transmite mimo, cariño y respeto por su padre Dark Souls. Orgullo de ser su hijo. Como hijo, conserva ADN de su padre pero tiene su personalidad propia y definida. Te guste o no Dark Souls, Ashen se merece como mínimo una ojeada.

Os dejo unos gameplays:

Y unas imágenes en Spoiler para los más sensibles con... eso, los spoilers:

Spoiler

P.D. No lo he jugado todavía. Todas mis fuentes son textos y gameplays. Mi intención es hacerme con él en Steam.

#3 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 31 December 2018 - 08:34 PM

Yo disfruté los dos primeros dark souls. Después, no puedo verlos ni en pintura. Ni rejugarlos. He terminado odiando la fórmula, hasta el punto de no entender bien su éxito. No sé donde acaba la tosquedad y empieza la dificultad, ni sé dónde está la gracia del respawn, ni sé dónde acaba la habilidad y empieza el capricho de Miyazaki.

Lo único que le recoconzco es el diseño de niveles. El último que prové fue Surge y duré 2 horas.

Así que ni lo voy a intentar, ya sé lo que hay. Tengo entendido que no es difícil por eso.

Editado por Nuwanda, 31 December 2018 - 08:35 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.