Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Metro Exodus

231 respuestas al tema

#226 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 11 February 2021 - 07:31 PM

Sois muy tiquismiquis  ;)

#227 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 591 posts

Posteado 11 February 2021 - 10:51 PM

Sois muy tiquismiquis  ;)

Quieres opiniones y luego no te gustan, ja, ja, ja.

UN SALUDO y juega el Red Dead Redemption 2 que te molara la historia y ambientacion (pasas de la vivencia a lo simulador del oeste y ya esta, tienes unas 15 horas o mas de buen guion).

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#228 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4674 posts

Posteado 11 February 2021 - 11:43 PM

A mi Metro me parece un gran juego, no digo que sea malo ni nada de eso, Incal. Pero no me llenó, como dice ROKOLA. También me pasó con The Witcher o con Civilization. Muy buenos juegos, reconozco que lo son, pero no me enganchan.

Concuerdo con ROKOLA. El Red Dead Redemption 2, me vi toda una serie de gameplay por Youtube hace poco (50 episodios), me encantó. Mundo abiertísimo, de todo para hacer, muy bueno. Eso sí, creo que tiene que gustarte un poco el salvaje oeste, forajidos y esas cosas.

Ultimamente estoy meta gameplay y gameplay porque no los puedo jugar, ja, ja, ja. La única que me queda es mirarlos.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#229 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 591 posts

Posteado 12 February 2021 - 07:56 AM

Exacto que no digo que sea mala saga ni mucho menos (solo que al igual que las sagas que indique se me han ido deshinchando poco a poco). Tambien con esas 2 sagas que dice Incal estoy igual (el primer de Witcher casi le acabo, el segundo me atasque en matar al primer bicho gordo en un pantano y los civi jugue al primero poco, al segundo mucho y picotee el tercero). Nunca dire que son malos juegos pero como todos sabemos el arte va por momentos y antiguas experiencias para que te llame o no en una epoca concreta.

UN SALUDO. Por ultimo el tema del gameplay, ahora parece que todo tiene que ser buenas historia a lo exclusivo de Sony. Pues como ya he dicho muchas veces lo distintivo de los juegos son las mecanicas que debes hacer el famoso gameplay. Para otras caracteristicas hay formas de arte mas adecuadas. Que no es que lo desprecie, para los sensibles, solo que le doy menos valor.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#230 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 12 February 2021 - 11:36 AM

tienes unas 15 horas o mas de buen guion).

¿Sólo 15 horas de buen guión? ¿Y el resto de tiempo que haces? ¿Mirar el paisaje?

Se supone que esos juegos pueden durar centenares de horas pero si, por lo que se interpreta de lo que escribes, es que solo hay 15 horas de buen guión... Eso no me puede gustar. Aunque intuyo fina ironía en tu comentario.

Pregunta (no capciosa): ¿Has jugado a los Assassin's Creed Origins y Odissey? Si la respuesta es sí, ¿qué te parecieron? Y si la primera respuesta fue sí ¿Cuantas horas de buen guión tienen?

A mi me hace un poco de gracia eso de "el juego no me ha llenado" o "el juego no me ha enganchado". Para mi un juego me "llena" o me "engancha" si lo acabo a gusto, sin prisas, y bien. No con esas ganas de acabarlo como sea que a veces te dan. 

Si por decir "me ha llenado" o me "ha enganchado" se entiende que los vas a rejugar ene veces pues vale... A mi no me habrá llenado ni enganchado ningún, o casi ningún juego. Tal vez entrarían en esta categoría los que, tras acabarlos, buscas mods... Por ejemplo, Hachita con sus Stalker. O yo con Skyrim o con Thief.

No sé si se me interpreta, XD.

PS. Y que conste que no me molesta que critiquéis los juegos que a mi me han encantado. No esta hecha la miel para la boca del ... ¡Que es broma, que es broma...! XD

#231 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4674 posts

Posteado 12 February 2021 - 01:00 PM

Claro, yo me refiero a esos juegos que se quedan con vos, los que siempre te vas a tomar un tiempo para rejugarlos. Esos que te conmovieron, te brindaron justo lo que estabas buscando, te sorprendieron. Hay juegos que tengo en mi disco duro desde hace tiempo, que nunca desinstalaré, siempre me pego una partida. Y más aún con mods para ellos. Por ejemplo M&B, Stalker, Medieval II Total War, Commandos, Crusader KIngs... Ahí están, estoy mirando ahora mismo los accesos directos en el escritorio, listo para jugarlos. A eso le llamo "que me llenan".

Pues el Metro no me lo dio. Lo jugué un par de veces, lo desinstalé, y no tengo esa sensación de "aahhh, que ganas de darle un rato al Metro". 

No deberíamos andar metiendo al Red Read Redemption 2 acá, pero para decirte algo, Incal, podés hacer de todo, cazar, pescar, trabajar. Es un mundo enorme con cosas para hacer. Los 50 episodios de gameplay que vi, eran de aproximadamente 30 minutos cada uno. Y solo centrado en la historia principal, nada de secundarias. Así que el juego es larguísimo. A eso sumado todo lo que se puede hacer fuera de la historia...

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#232 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 591 posts

Posteado 12 February 2021 - 02:18 PM

Seras perro Incal y esa teoria que 15 horas son pocas. No eres de los que les gustan los juegos con buen guion sean las horas que sean (los primeros metro seguro que no tenian muchas mas). Ademas que se me calento la boca y seguro que dura algo mas solo con la historia (son muchos paseos a caballo, ja, ja, ja). Si no lloras en el ultimo paseo con una cancion epica de fondo y sabiendo que todo va a salir mal es que no tienes corazon. 

Los centenares de horas son para los frikis completistas o los que como yo pasean y ven el paisaje (esa famosa distancia de dibujado tan increible) no me gusta ir al monte o esquiar y lo hago digital, ja, ja, ja. Sobre los Assessin ya dije que solo picotee el primero y el combate y plataformeo no me gusto, por eso tengo miedo de probar la ultima trilogia (aunque el ultimo me llama) porque toda la saga tiene una ambientacion increible.

Como dice Hachita el no llenarme se refiere a que no me planteo volverle a instalar, como si me pasa con otros que me dejan buen sabor de boca. Ya hace tiempo que no dejo juegos durante años instalados en el ordenador, con los discos solidos se instalan y desintalan en minutos, je, je, je. Eso si tengo una carpeta con subcarpetas de todos los saves que me interesan. En los de rol nunca me sirven porque ni me acuerdo donde estaba, ja, ja.

UN SALUDO

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.