Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Metro Exodus

81 respuestas al tema

#1 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 03 December 2018 - 08:44 AM

Falta un mes y medio para que salga, no sé que pensáis. Yo lo pillaré, claro está, pero no creo que de salida. Esperaré oferta.

Mi problema es que lo que me gusta de los Metro es la ambientación claustrofóbica, le daba una intensidad al gameplay muy destacable. El cambio de atmósfera, exterior y zonas abiertas, no sé hasta que punto perderá la magia....

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2609 posts

Posteado 03 December 2018 - 01:57 PM

A mi me gusto más el 1, sería por la novedad y el ambiente, el 2 ya perdió la sorpresa, son buenos juegos.

Yo también me lo pillaré pero después de un tiempo el condicionamiento operante(recompensa y castigo XD) que nos están dando las compañías es para aprender a no comprar de salida.

#3 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 786 posts

Posteado 03 December 2018 - 04:05 PM

Me gustaron los dos primeros y me gustará mucho más este, estoy seguro de ello. Vale que pueda perder ambiente claustrofóbico (en parte, no dudo que habrá zonas y no pocas que transcurran en subterráneos o interiores) pero aparte de estar justificado (por la trama) incorpora otros elementos que lo pueden hacer igual de grande. Terreno confuso, emboscadas, monstruos mutantes que nos pondrán al borde del fallo cardíaco... en fin, eso sin contar la exploración, la historia y el mejor sistema de acciones/consecuencias que parece que tendrá.

Para mí tiene pinta de ser más y mejor. Primero esperaré a ver cómo estará mi presupuesto para entonces, pero me gustaría pillármelo de salida, a menos que resulte ser un desastre, cosa que dudo viendo lo bien que han trabajado hasta ahora.

#4 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 13 December 2018 - 05:47 PM

Contrariamente a lo que suele pasar, han adelantado un poco el lanzamiento: 15 febrero.

#5 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2609 posts

Posteado 13 December 2018 - 05:54 PM

Mejor, no se sabe si nos vamos todos al carajo después del invierno xDD, por como están las cosas

Esperemos que si sale antes es porque vendrá sin bugs no?¿?, es mucho pedir

Editado por Baal Hammon, 13 December 2018 - 06:54 PM.

#6 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 13 December 2018 - 06:15 PM

No querrán que coincida con algún otro título que se estrene en las fechas que tenían antes previstas.

Editado por Argoniano inmortal, 13 December 2018 - 06:15 PM.

#7 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 786 posts

Posteado 16 January 2019 - 06:33 PM

Quedan unas pocas semanas para que salga y ya están publicando las primeras impresiones. Se comenta que es durillo incluso en dificultad normal, supongo que en este análisis influye el hecho de tener que usar cuidadosamente los recursos, clásico de la saga. También se dice que está dividido por biomas. No todas las zonas son iguales en cuanto a exploración, las hay más abiertas y más cerradas. Quizá en un momento dado nos encontremos en un entorno lineal y acto seguido saltemos a una zona de libre exploración. Va variando.

#8 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1037 posts

Posteado 17 January 2019 - 05:27 PM

Yo lo compraré de día 1, me encantaron los anteriores y este tiene incluso mejor pinta.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#9 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 21 January 2019 - 05:32 PM

He oido que ya no hay municion de la buena (la que actuaba de moneda) solo municion para dispararla lo que para mi le quita mucho del agobio que habia para poder sobrevivir. Lo cual es cierto que a mi me hacia que no llegara acabar ninguno de los 2 primeros (demasiados juegos y tiempo limitado). Entre eso y lo de que ya no es mayoritariamente dentro del metro no se si habra perdido toda su ambientacion que les hacia tan unicos. A mi me llama mas que el 2 (el uno como ya han dicho fue la novedad) asi de salida.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4382 posts

Posteado 21 January 2019 - 05:40 PM

El primero me encantó. El segundo, bueeh... no estuvo mal. Este, de primeras, no me convence. A ver que ofrece cuando salga.

#11 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 22 January 2019 - 01:29 AM

Mire un gameplay extenso y bueno las cosas estan mucho mejor, en cuanto a la mecanica de juego esta increible. Lo que me gusto mucho que el juego se desarrollará en un mapa abierto y eso de tener libertad me convence mucho.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#12 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 22 January 2019 - 08:52 AM

Por muy bueno que sea, no deja de ser un shooter (con denuvo), o sea que no voy a pagar precio de salida. Más adelante con una buena rebaja seguro...

#13 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4382 posts

Posteado 22 January 2019 - 10:11 AM

Por muy bueno que sea, no deja de ser un shooter (con denuvo), o sea que no voy a pagar precio de salida. Más adelante con una buena rebaja seguro...

Sigo sin entender que pasa con denuvo. Yo tengo el Jurasic world desde navidad con ese sistema y no he tenido problemas.

#14 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 22 January 2019 - 11:21 AM

Sigo sin entender que pasa con denuvo. Yo tengo el Jurasic world desde navidad con ese sistema y no he tenido problemas.

No es tanto los problemas técnicos como la rabia que me da como política de castigo a los compradores. Castiga a los compradores y es ineficaz... únicamente se tarda un poco más en piratear. 

Editado por Nuwanda, 22 January 2019 - 11:32 AM.

#15 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2609 posts

Posteado 22 January 2019 - 11:47 AM

Hay comprobaciones hechas por ahí que se ve que baja la tasa de FPS en algunos juegos, que en versión de la calavera no pasa.

Yo hice una comprobación con Dishonored 2 (que tengo en original) y me jodio que la versión pirata me fuera más fluida, ¿eso como se come?¿.

Comprad si podéis los juegos por GoG, lastima que no estén todos los juegos, yo lo tengo claro, este sistema te rompe el juego.

La gente lo está pidiendo:

https://www.gog.com/...o_exodus_on_gog

Editado por Baal Hammon, 22 January 2019 - 11:47 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.