Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods/Indie of the Year Awards

20 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 01 December 2018 - 09:46 AM

Buenas a todos, como cada año por estas fechas empiezan las competiciones en las páginas DB para los mejores productos videojueguiles de sus webs y considero un buen momento para poder descubrir cosas interesantes.

Os dejo los que sigo yo, 2018 Mod of the Year Awards y 2018 Indie of the Year Awards, aunque también hay para VR y móviles.

Ahora se votan todos los proyectos existentes en sus páginas, en unos 9 días saldrán los 100 más votados para volver a votar y ya cerca de final de Diciembre se dan a conocer los ganadores.
Creo que a más de uno le puede descubrir o juegos o mods muy interesantes así que os invito a seguirlos.

Editado por Araq, 11 December 2019 - 07:06 PM.

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 01 December 2018 - 11:23 AM

Buff, esto es una locura, 1000 mods, 10.000 juegos indie. Hay para no aburrirse. Gracias por la info.

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4726 posts

Posteado 01 December 2018 - 02:19 PM

Mod DB es un sitio obligado para todos aquellos amantes de los mods. Si te gusta mucho un juego, date una vuelta por ahí porque quizás encuentres un trabajo que lo mejore muchísimo. Personalmente he descargado bastantes y excelentes.

No sé que tal estará el trabajo de Fallout: New California, pero es enorme. El tema es que se lanzó hace poco y de aquí en adelante quedan 9 días para que la gente se anime a probarlo. Creo que puede dar la lucha.

Editado por Hachita, 01 December 2018 - 02:20 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#4 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 15 December 2018 - 08:17 AM

Bueno, el otro día se presentaron los 100 más votados y ahora el viernes 21 se anunciará los ganadores.

Ahora sí, es el momento de bichear lo que hay por ahí.

#5 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4726 posts

Posteado 15 December 2018 - 08:50 PM

Y se metió el New California nomás.  ^^

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#6 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 20 December 2018 - 12:35 PM

Pues mis votos han ido de cabeza para New California (F:NV), Enderal, Project AHO y Lordbound (Skyrim), Tales of Middle-Earth (Age of Empires) y Medieval Kingdoms Total War (TW: Attila). 

La verdad que uno mira con retrospectiva y puede sentir bastante satisfacción con la pedazo comunidad que se ha creado en torno al modding y lo que ha aportado con creces. 

Saludos.  

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#7 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 20 December 2018 - 03:21 PM

Una preguntas, ¿medieval kingdoms tiene ya campaña?, lo instale hace tiempo pero no tenia,  y¿New California tiene traducción al español?, en ingles paso.

#8 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 20 December 2018 - 05:22 PM

Sobre la pregunta de la campaña del medieval kingdoms, la respuesta de los desarrolladores del pasado 18 de Diciembre:

Quite far.
We the devs have a stable, working T1 campaign - but we haven't have naval units, and proper battlefield buildings. Battlefield building modelling is understood, but naval modelling is very much experimental.

These two are needed for final campaign to be presentable to the public.

Por lo tanto, hay para rato. Un proyecto muy ambicioso con un intento (fallido a mi entender) de tocar todos los palos de la historia en esa época (con errores de bulto, muy al estilo de los Medieval TW donde se pasan algunos Reinos por el arco de triunfo y se permiten bastantes licencias inadmisibles para quien le concierne).

Editado por Incal, 20 December 2018 - 05:23 PM.

#9 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 21 December 2018 - 12:51 PM

Cada uno tira para su terreno como siempre, muchas gracias Incal, toca esperar.

#10 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 24 December 2018 - 08:27 AM

Por si queréis ver lo juegos indie que han elegido los editores.

EDITO: Por fin han publicado lo que los editores han elegido en el caso de los mods, que por algún motivo la web tenía un fallo en ese artículo. Os dejo el enlace

Editado por Araq, 24 December 2018 - 12:34 PM.

#11 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4726 posts

Posteado 24 December 2018 - 03:49 PM

Gracias por acercar la info, Araq.

Por cierto, que buena pinta que tiene Doom Slayer Chronicles, para Doom II.

Editado por Hachita, 24 December 2018 - 03:50 PM.

us1G7eB.jpg

#12 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 27 December 2018 - 07:52 AM

Ya están los premiados, bastante interesantes, la verdad.

-Players Choice – Best Upcoming Mod 2018
-Players Choice Best Upcoming Indie 2018

#13 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4726 posts

Posteado 27 December 2018 - 04:04 PM

Me quedé sorprendido con Dead Air de STALKER. Toma cosas de Call of Chernobyl y de MISERY. Estuve mirando algunos gameplays y está muy bueno en cuanto a jugabilidad, gráficos y sonido.

us1G7eB.jpg

#14 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 11 December 2019 - 07:09 PM

Bueno, como cada año por estas fechas vuelven la competición a DB, en el caso que más me interesa a mi moddb y indiedb. Os dejo el enlace al TOP 100, ya que desde mi punto de vista es lo más interesante al poder descubrir uno cosas bastante curiosas.
Dicho lo cual, os dejo el enlace a la web de Moddb y de Indiedb.

#15 Condenado

Condenado

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 11 December 2019 - 09:16 PM

Muchas gracias Araq por acercar los sitios y sus listas ^^

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.