Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian RPG

587 respuestas al tema

#586 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3004 posts

Posteado 24 October 2020 - 07:45 PM

No, no se lanzó ayer... y no tuvo acceso anticipado.

>El truco está en que se lanzó hace un año solo en epic store para pc... y claro para muchos pasó inadvertido .. normal. 

Lo poco que probé con el gamepass está decentillo, no espereis el nivel que tuvo fallout new vegas, pero si os gusta ese royo está bastante bien.

p.d Lo iba a pillar en gog...cuando he visto el pase de temporada y me he dado la vuelta ... a esperarse una edicion completa.. que despues esos dlc son mas caros que el juego normal... como me pasó en fallout4

Bueno, yo es que sólo tengo plataforma de Steam, y ahí figura como lanzamiento ayer. Visto lo visto, pasando entonces, que la lista que tengo ya en recámara no me da ni para dos vidas.

No te preocupes, no eres el único.

Para algunos, muchos tal vez, si sale en Epic no existe.

^^

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#587 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1517 posts

Posteado 24 October 2020 - 08:07 PM

Acá en Argentina, solo el juego base y con 50% de descuento, esta mas caro que CP2077 

Yo lo jugué en su día en gamepass y no es gran cosa a mi modo de ver, ni siquiera lo veo muy rejugable y en general es bastante corto (aunque ahora agregaron un dlc que es mas de lo mismo según dicen).

Yo por mi parte voy a esperar a que el peso argentino supere al dólar para comprarlo, o sea, nunca  ^^  

En Mexicalapan de las tunas el juego base sin descuento esta a $1499 pesos, el equivalente a 71 dólares y con pase de temporada el equivalente a 114 dólares. No sé a quien demonios se le ocurrió meter esos precios, pero son simplemente ridículos.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#588 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4133 posts

Posteado 25 October 2020 - 11:09 AM

El juego no está mal, pero no fui capaz de terminarlo, me aburrió bastante a partir de la mitad de juego, el ir de un sitio a otro es cutre, el mundo está vacío, no hay casi nada que explorar, es muy lineal, los diálogos y el roleo está bien eso sí.

Quizás dentro de un tiempo lo intente otra vez, le daré otro oportunidad.

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.