Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian RPG

577 respuestas al tema

#571 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 454 posts

Posteado 01 March 2020 - 10:06 PM

¿Todavía existe este juego? xD

Me encanta tu actitud perdonavidas, je, je.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#572 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1840 posts

Posteado 01 March 2020 - 10:10 PM

¿Todavía existe este juego? xD

Me encanta tu actitud perdonavidas, je, je.

Pues lo curioso es que se trata de todo lo contrario. Los medios no paraban de hablar sobre el juego y ahora no lo menciona ni media mierda. O al menos yo no veo tanta info por las redes.

También he tenido un poco esa sensación con Borderlands 3, que pronto saldrá en Steam. ¿Quizás esa exclusividad con la competencia ha cabreado tanto a la peña? Después de tanto tiempo, ¿lo sacarán a precio de lanzamiento en la plataforma de Valve? Son preguntas que me rondan la mente desde hace un tiempo.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#573 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 03 March 2020 - 09:59 PM

Dudo mucho que saquen el Borderlands 3 en Steam a precio de lanzamiento... o lo hará disfrazado de una buena oferta.

Y en cuento ya no se habla apenas del The Outer Worlds... pues tienes razon, sobre todo viniendo de quien viene el juego y con toda la expectativa que se creó.

Mucha gente decepcionada por el camino...

Editado por Mefiston, 03 March 2020 - 09:59 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#574 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1840 posts

Posteado 04 March 2020 - 01:45 AM

Dudo mucho que saquen el Borderlands 3 en Steam a precio de lanzamiento... o lo hará disfrazado de una buena oferta.

Y en cuento ya no se habla apenas del The Outer Worlds... pues tienes razon, sobre todo viniendo de quien viene el juego y con toda la expectativa que se creó.

Mucha gente decepcionada por el camino...

Han lanzado en Steam un anuncio de que prontó saldrá Borderlands 3 para Steam (a mí por tener Borderlands GOTY Enhanced, tengo una partida importada de B1) y es flipante la tormenta de mierda que les cae. Entre que si Denovo (lo cual es una hez) y que han hecho malas decisiones, no se yo que pasará con este.

Supongo que con Outer Worlds pasará algo parecido, pero si sale a un precio razonable cabe la posibilidad de que lo pille. Ahora, como lo suelten a precio de salida mandaría cojones...

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#575 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 04 March 2020 - 10:49 PM

La paciencia para esperar que un juego hoy en dia baje de precio es directamente propocional al tamaño de la biblioteca de juegos por jugar.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#576 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16647 posts

Posteado 05 March 2020 - 02:04 PM

La paciencia para esperar que un juego hoy en dia baje de precio es directamente propocional al tamaño de la biblioteca de juegos por jugar.

Entonces la mía es enorme :D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#577 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 05 March 2020 - 08:43 PM

Ya somos dos. ^^

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#578 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1840 posts

Posteado 11 March 2020 - 05:24 PM

Entonces la mía es enorme :D

Ya somos dos. ^^

No puedo leer estos comentarios sin ser un mal pensado.

Editado por ViWalls, 11 March 2020 - 05:24 PM.

abCzwld.png

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.