Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian RPG

563 respuestas al tema

#556 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3001 posts

Posteado 17 November 2019 - 11:44 AM

Es complicado porque el bajón de ventas de POE2 dio a entender que ese estilo ya no era preponderante. Pero al mismo tiempo DOS2 pegó el pelotazo.

No tengo muy claro qué aceptación tiene ahora mismo el rol isométrico en general, siempre habrá jugadores irreductibles, ya lo veremos con los nuevos juegos que se avecinan. Es decir, igual le da para vivir a un estudio pequeño con producciones modestas, pero no a Obsidian, y por eso tendrá que dedicarse a hacer otras cosas.

#557 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 17 November 2019 - 11:26 PM

Aunque se que ese juego ni os va o viene, soy muy fan de Maincra.

Como sabéis, Microsó compró Mojang. Sacó la versión Win10 edition, y ahora está esa, la java (original y la mejor), consolas y móviles. Se dividió en 3 grupos: Java, Bedrock y Windows 10 Edition.

En java (PC) puedes meter mods y hacer lo que te salga de los cojones con el juego. ¿Quieres cambiar la SKIN? Baja una y la pones. Todo gratis.

Sin embargo, Bedrock y Win10 debes pagar por las skins, cualquier modificador del juego o mapa. Quiero expresar con esto que ahí tenéis la clara influencia de Microsó en un juego.

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#558 lydonadasuelta

lydonadasuelta

Cuenta clon (Porrandal-xokorvo-gustava-Nuwanda)

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 19 November 2019 - 12:28 PM

El problema es que antes hacían juegos juegos para los jugadores de Pc. Ahora, tras la compra de Microsoft, lo hacen para los jugadores de consolas.

Puede que saquen algo decente, pero yo creo que un RPG isométrico de Obsidian ya no lo veremos más.

(Ojalá me equivoque y tenga que comerme mis palabras)

Es cierto, pero es que tampoco Obsidian ha hecho todo isométrico. Y de isométricos a mi juicio son buenos 3 de 4. Y aquí incluyo en NWN2 que puede jugarse en 3D.

Así que aunque sean multiplataforma incluyendo consola. Algo bueno harán.

Y si no pos da igual, será por rpg's de calidad.

#559 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2332 posts

Posteado 19 November 2019 - 12:31 PM

Y una buena dificultad "pa cuando"....

poolnebns4.jpg

7xAy2bk.png

https://vandal.elesp...queda-a-medias/

Imagen posteada

#560 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 19 November 2019 - 01:39 PM

Bueno el juego tiene poco tiempo.

Antiguamente pagaban por testear el juego y sacarlo lo más pulido perfecto, hoy en día la gente lo compra del tirón y lo testea for free. No creo que preocupe mucho esas cosas si pueden trabajarlo a la par.

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#561 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2332 posts

Posteado 19 November 2019 - 01:54 PM

En efecto...

Por eso esperar placidamente a que salga en Steam dentro de un año, debidamente testeado y actualizado, no lo considero un deporte de riesgo sino mas bien un pasatiempo placentero mientas me entretengo con otros juegos.

Y mira que lo tengo en el Game Pass y podría estar retozando y jugándolo en este mismo momento... pero mejor me espero, como ya he dicho.

Imagen posteada

#562 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 19 November 2019 - 03:53 PM

Yo le estoy dando una segunda oportunidad ya que tengo el game pass y me va a caducar me lo voy a pasar, no es un mal juego para ser un Indie.

#563 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1794 posts

Posteado 19 November 2019 - 04:03 PM

Espero que mejoren la dificultad, y también reestructuren el loteo , no sé para que venden munición.. si esta sobra, al igual que el resto de objetos.

Y mejorar un poco la ia de los compañeros.. aunque lo poco que jugué solo los cogía para hacer su misión personal, y si había combate de por medio lo dejaba en la nave para que no muriesen solos xD

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#564 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 19 November 2019 - 04:19 PM

Si, son un coñazo los compañeros, están graciosos pero en la nave, lo de la munición es de risa, es como si tuvieras balas infinitas, rompe toda la inmersión, el juego tiene su tufillo a lo Fallout, pero se queda solo en eso, con lo que disfruta al recorrer los páramos y lo vació que esta en este juego las transiciones.

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.