Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian RPG

577 respuestas al tema

#541 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3798 posts

Posteado 15 November 2019 - 02:03 PM

Mi almax

#542 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 945 posts

Posteado 15 November 2019 - 02:04 PM

Si al juego no funciona comercialmente cierra Obsidian. Si le funciona bien no hacen mas WCRPG. XD

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#543 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 425 posts

Posteado 15 November 2019 - 03:22 PM

Si al juego no funciona comercialmente cierra Obsidian. Si le funciona bien no hacen mas WCRPG. XD

Heraclito haciendo honor a su nombre usando la antitexis y el oximoron para jodernos a los simples mortales.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#544 Mefiston

Mefiston

Coleccionista de feldespatos

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2702 posts

Posteado 15 November 2019 - 08:28 PM

Como de grande ha debido se la hostia recibida por el juego anunciado ayer que Obsidian ya ha tenido que salir corriendo a "garantizar" que estan trabajando en otros "grandes juegos de rol".

Por cierto, se confirma que ya estaban trabajando en este nuevo juego antes de la compra de Microsoft por lo que en esta ocasión la culpa no es del pez grande.

cKgxG0N.png

https://www.3djuegos...evos-rpg-de-la/

Imagen posteada

#545 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1726 posts

Posteado 16 November 2019 - 12:14 AM

Entonces no soy el único que vio el juego ese por internet y pensó:

"Vaya puta mierda".

En fin.

YxWBnZm.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#546 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3798 posts

Posteado 16 November 2019 - 04:29 PM

Si, ya es lo que yo decia en otros post u otro sitio xDD, que habría control de daños como hizo Bethesda con su F76, anunciar Starfield y TES, que por cierto no se sabe nada.

Lo que si espero es que sea de más ambición que The Outer, que creo que habrá 2ª parte o dlcs.

#547 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1726 posts

Posteado 16 November 2019 - 05:44 PM

Si, ya es lo que yo decia en otros post u otro sitio xDD, que habría control de daños como hizo Bethesda con su F76, anunciar Starfield y TES, que por cierto no se sabe nada.

Lo que si espero es que sea de más ambición que The Outer, que creo que habrá 2ª parte o dlcs.

Hombre, que iba a tener DLC´s era algo de esperar. Es la moda.

YxWBnZm.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#548 Mefiston

Mefiston

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2702 posts

Posteado 16 November 2019 - 07:06 PM

A ver si hay suerte y le ponen también un nivel de dificultad digno.

Imagen posteada

#549 lydonadasuelta

lydonadasuelta

Cuenta clon (Porrandal-xokorvo-gustava-Nuwanda)

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 16 November 2019 - 07:16 PM

Lo habrá supongo, pero me temo que no por su parte... Ya hay unos 30 mods en Nexus. Si bien no parece haber mucha cosa destacable, 

https://www.nexusmod...rlds/mods/?BH=2

#550 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3798 posts

Posteado 16 November 2019 - 07:36 PM

El juego necesita algo más que un lavado estético.

#551 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3262 posts

Posteado 16 November 2019 - 10:58 PM

Heraclito haciendo honor a su nombre usando la antitexis y el oximoron para jodernos a los simples mortales.

UN SALUDO.

En este caso tiene razón. Obisidian se ha metido en un callejón sin salida, al menos desde el punto de vista de los fans que siguen sus trabajos, y no le pueden echar la culpa a nadie. Al menos parece que quien salió ganando con la venta a Microsoft fue el antiguo director, Feargus Urquhart, con una solera que ya viene del primer Baldur's Gate, donde aparece un personaje con su nombre que nos pide un anillo...

#552 Mefiston

Mefiston

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2702 posts

Posteado 16 November 2019 - 11:10 PM

Si ya era motivo de debate su devenir de los ultimos años y la compra de Microsoft... ahora con lo del próximo juego van a estar muy pero que muy vigilados.

Creo que la gente le va dar algo de chance hasta ver cual es el primero juego que sacan bajo el paraguas de Microsoft y su dinero... y más les vale que sea algo bueno que ilusione a la gente.

Imagen posteada

#553 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1726 posts

Posteado 17 November 2019 - 12:36 AM

Hombre si sacan algo decente de vez en cuando, ole sus cojones. No tiene por qué estar todo perdido.

YxWBnZm.png

#554 Popoful

Popoful

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 17 November 2019 - 08:52 AM

El problema es que antes hacían juegos juegos para los jugadores de Pc. Ahora, tras la compra de Microsoft, lo hacen para los jugadores de consolas.

Puede que saquen algo decente, pero yo creo que un RPG isométrico de Obsidian ya no lo veremos más.

(Ojalá me equivoque y tenga que comerme mis palabras)

#555 Mefiston

Mefiston

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2702 posts

Posteado 17 November 2019 - 09:13 AM

Ojo que el The Outer Worlds y el nuevo que han anunciado, Grounded son totalmente ajenos a Microsoft.

Esos juegos ya se venian fraguando antes de la compra de Microsoft luego asi que es a Obsidian a quien hay que sacarles las verguenzas y no a los otros.

En todo caso la "mano negra" de Microsoft la empezaremos a ver en el siguiente juego que hagan después del Grounded. Ahí es donde de verdad se verá el pastel... visto lo visto recientemente el listón lo tienen más bien bajo así que ya veremos.

Y si, muchos nos tememos desde hace tiempo que no vamos a volver a ver mucho rol isométrico por parte de Obisidan.

Imagen posteada

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.